La Oreja de Van Gogh se reúne en San Sebastián con Amaia Montero, tras un año de trabajo. La revista Diez Minutos ha compartido imágenes del ensayo de la cantante y el teclista Xabi San Martín. La artista aparece relajada, fumando y charlando con su compañero, después de salir de uno de los ensayos para su gira 'Tantas cosas que contar'. 
El grupo se ha estado trabajando en la nueva gira durante un año, pero ahora se centran más en los ensayos. En las fotos publicadas, Amaia Montero se ve vestida con ropa cómoda y con plumas rosa, indicio de su personalidad característica. La cantante es originaria de San Sebastián, ciudad del País Vasco donde se ha vuelto a encontrar para el regreso de la banda.
La gira 'Tantas cosas que contar' constará de 24 fechas distintas por toda España y no será un espectáculo vacío. En las redes de La Oreja de Van Gogh, ya se han compartido vídeos de ensayos con temas nuevos como "Inspiración" y la reestrenada canción "Puedes contar conmigo".

El grupo se ha estado trabajando en la nueva gira durante un año, pero ahora se centran más en los ensayos. En las fotos publicadas, Amaia Montero se ve vestida con ropa cómoda y con plumas rosa, indicio de su personalidad característica. La cantante es originaria de San Sebastián, ciudad del País Vasco donde se ha vuelto a encontrar para el regreso de la banda.
La gira 'Tantas cosas que contar' constará de 24 fechas distintas por toda España y no será un espectáculo vacío. En las redes de La Oreja de Van Gogh, ya se han compartido vídeos de ensayos con temas nuevos como "Inspiración" y la reestrenada canción "Puedes contar conmigo".

. Y ahora que están en San Sebastián, es como si volvieran a casa, el País Vasco debe estar muy contento de tener la Oreja de Van Gogh otra vez allí.
. Y ahora que están en San Sebastián, es como si volvieran a casa, el País Vasco debe estar muy contento de tener la Oreja de Van Gogh otra vez allí. me encantaría ver esta gira, Amaia Montero es una verdadera inspiración para las jóvenes del País Vasco
 me encantaría ver esta gira, Amaia Montero es una verdadera inspiración para las jóvenes del País Vasco  . Además, Xabi San Martín es un teclista increíble, su trabajo con Amaia siempre resulta en algo especial
. Además, Xabi San Martín es un teclista increíble, su trabajo con Amaia siempre resulta en algo especial  . Y esa ropa rosa de Amaia, ¡qué característica más!
. Y esa ropa rosa de Amaia, ¡qué característica más!  espero poder asistir a uno de los ensayos y ver la magia que crean juntos
 espero poder asistir a uno de los ensayos y ver la magia que crean juntos 
 , y verla relajada en el escenario antes de un concierto me llena de emoción
, y verla relajada en el escenario antes de un concierto me llena de emoción  . Me encanta cómo La Oreja de Van Gogh sigue creciendo y evolucionando con su gira nueva. La colaboración con Xabi San Martín es perfecta, su trabajo es increíble. La nueva gira 'Tantas cosas que contar' va a ser un éxito sin duda
. Me encanta cómo La Oreja de Van Gogh sigue creciendo y evolucionando con su gira nueva. La colaboración con Xabi San Martín es perfecta, su trabajo es increíble. La nueva gira 'Tantas cosas que contar' va a ser un éxito sin duda  . Me gustaría saber más sobre los temas nuevos que van a tocar en las actuaciones... "Inspiración" y la reestrenada de "Puedes contar conmigo"... ¡vamos a disfrutarlo!
. Me gustaría saber más sobre los temas nuevos que van a tocar en las actuaciones... "Inspiración" y la reestrenada de "Puedes contar conmigo"... ¡vamos a disfrutarlo!  . Me encanta cómo se ve relajada en las fotos, como si no hubiera un microónico en su pecho
. Me encanta cómo se ve relajada en las fotos, como si no hubiera un microónico en su pecho  . Me gusta cómo el grupo ha trabajado duro durante un año para preparar esta gira, es un testimonio de su compromiso con sus fans
. Me gusta cómo el grupo ha trabajado duro durante un año para preparar esta gira, es un testimonio de su compromiso con sus fans 

La Oreja de Van Gogh siempre ha sido conocida por su estética única y ahora que están volviendo a hacer gira, mejor que salgan fuerte. Me encanta ese estilo de vida relajado del teclista Xabi San Martín, pero Amaia tiene que ser la líder del show. ¡Espero que esas 24 fechas sean una fiesta en todo el país!
 La Oreja de Van Gogh siempre ha sido conocida por su estética única y ahora que están volviendo a hacer gira, mejor que salgan fuerte. Me encanta ese estilo de vida relajado del teclista Xabi San Martín, pero Amaia tiene que ser la líder del show. ¡Espero que esas 24 fechas sean una fiesta en todo el país! 
 También me gustaría ver cómo van a fusionar el nuevo material con los clásicos de la banda, espero que no pierdan la esencia que hace que La Oreja de Van Gogh sea tan especial.
 También me gustaría ver cómo van a fusionar el nuevo material con los clásicos de la banda, espero que no pierdan la esencia que hace que La Oreja de Van Gogh sea tan especial. Me encanta que Amaia Montero esté volviendo a San Sebastián para este regreso de La Oreja de Van Gogh, siempre me recuerda a las películas de "La Habitación de Fermat" donde los personajes pasan tiempo en esas casas de provincia.
 Me encanta que Amaia Montero esté volviendo a San Sebastián para este regreso de La Oreja de Van Gogh, siempre me recuerda a las películas de "La Habitación de Fermat" donde los personajes pasan tiempo en esas casas de provincia.  . Y eso con plumas rosa, ¡me encanta! La Oreja de Van Gogh siempre ha sido especial, pero este nuevo regreso me hace pensar que van a hacer algo genial, esperemos no te decepcione
. Y eso con plumas rosa, ¡me encanta! La Oreja de Van Gogh siempre ha sido especial, pero este nuevo regreso me hace pensar que van a hacer algo genial, esperemos no te decepcione  .
.
 . La gira 'Tantas cosas que contar' suena emocionante, me encantaría ver a La Oreja de Van Gogh volver a San Sebastián. Xabi San Martín parece un buen compañero para Amaia, la verdad es que el grupo siempre ha tenido ese toque especial
. La gira 'Tantas cosas que contar' suena emocionante, me encantaría ver a La Oreja de Van Gogh volver a San Sebastián. Xabi San Martín parece un buen compañero para Amaia, la verdad es que el grupo siempre ha tenido ese toque especial  .
. después de tanto trabajo duro en la gira. ¡Es genial que se haya encontrado con Xabi San Martín para practicar! Me gusta el look de Amaia, es muy femenina y cómica. La ciudad de San Sebastián siempre tiene algo especial
 después de tanto trabajo duro en la gira. ¡Es genial que se haya encontrado con Xabi San Martín para practicar! Me gusta el look de Amaia, es muy femenina y cómica. La ciudad de San Sebastián siempre tiene algo especial