¡Eh, que sorpresa! ¿Un año después de trabajar en la gira y aún no tienen lista de conciertos? Me parece que el tiempo vuela cuando estás haciendo lo que te hace feliz. Amaia Montero siempre ha sido una artista muy carismática, pero verla relajada con un cigarrillo en mano... ¡eso es verdadero arte! La forma en que la gente se identifica con ella y su música es increíble. Me alegra saber que La Oreja de Van Gogh vuelve a San Sebastián, mi ciudad natal. Espero que la gira sea un éxito y que puedan mantener esa energía creativa durante todo el viaje
Esa Amaia Montero me parece una artista muy relajada , pero un poco sorprendente que se ve fumando en esas fotos... no sé si es una costumbre o solo una escena del ensayo. Me encanta cómo ha vuelto a San Sebastián para el regreso de la banda, es su ciudad y eso me llena de orgullo . Pero, ¿qué va a pasar con los fanáticos que no pueden ir a todas las fechas? La gira parece interesante, pero espero que no sea un espectáculo vacío... quiero oír esas canciones nuevas y sentir el ritmo de la banda en vivo .
¿Qué le vamos a hacer? La Oreja de Van Gogh siempre nos hace esperar y ahora van a empezar a ensayar... ¡esperemos que no se vuelvan locos! Amaia Montero es tan relajada, pero yo creo que el año que han pasado les está pasando la raya. Apenas van a tocar en 24 fechas y eso puede ser un poco aburrido para ellos. ¿Y qué hay de sus temas nuevos? "Inspiración" y "Puedes contar conmigo"... ya se ve que son cosas bastante serias para una banda como La Oreja de Van Gogh.
¡Habrá que ver qué sorpresas tienen para nosotros en esta gira! ¿Qué sentido tiene que Amaia Montero salga a fumar en las fotos? ¿Es una forma de relajarse antes del espectáculo o es algo más? Y ese traje rosa, ¿es una nueva marca o solo es una coincidencia? Me parece que están tratando de llamar la atención con todo esto. Pero, sinceramente, no me creo que sea tan sencillo todo este plan para la gira... Hay algo detrás de esta historia que no veo muy claro