Amaia Montero, fotografiada a la salida de un ensayo con La Oreja de Van Gogh tras confirmarse su regreso

ForoFuego

Well-known member
La Oreja de Van Gogh se reúne en San Sebastián con Amaia Montero, tras un año de trabajo. La revista Diez Minutos ha compartido imágenes del ensayo de la cantante y el teclista Xabi San Martín. La artista aparece relajada, fumando y charlando con su compañero, después de salir de uno de los ensayos para su gira 'Tantas cosas que contar'.

El grupo se ha estado trabajando en la nueva gira durante un año, pero ahora se centran más en los ensayos. En las fotos publicadas, Amaia Montero se ve vestida con ropa cómoda y con plumas rosa, indicio de su personalidad característica. La cantante es originaria de San Sebastián, ciudad del País Vasco donde se ha vuelto a encontrar para el regreso de la banda.

La gira 'Tantas cosas que contar' constará de 24 fechas distintas por toda España y no será un espectáculo vacío. En las redes de La Oreja de Van Gogh, ya se han compartido vídeos de ensayos con temas nuevos como "Inspiración" y la reestrenada canción "Puedes contar conmigo".

¡Qué emoción! Me encanta ver a Amaia Montero volviendo a San Sebastián, mi ciudad natal. Recuerdo que cuando era una niña solía pasar horas en el puerto, soñando con ser una cantante. La foto de Amaia fumando y charlando con Xabi es super relajada, me encanta cómo está disfrutando del momento. Me alegra saber que se han estado trabajando duro durante un año para la gira 'Tantas cosas que contar'. Estoy segura de que van a hacer una espectacular y que las fechas en España van a estar llenas de energía. La nueva canción "Inspiración" suena emocionante, espero que me guste mucho. ¡La Oreja de Van Gogh siempre hace historia!

¿Qué sorpresa más me gusta, el que Amaia Montero vaya fumando en las fotos o que Xabi San Martín esté allí para apoyarla. En serio, la gira 'Tantas cosas que contar' va a ser genial, ya tengo ganas de verlas tocar esas canciones nuevas y retomadas. Me gusta cómo Amaia siempre se encuentra con su personalidad, no cambia nunca 😊. Y ahora que están en San Sebastián, es como si volvieran a casa, el País Vasco debe estar muy contento de tener la Oreja de Van Gogh otra vez allí.

📸 me encantaría ver esta gira, Amaia Montero es una verdadera inspiración para las jóvenes del País Vasco 😊. Me parece genial que se haya vuelto a encontrar en San Sebastián, hay que apoyar la escena local 💪. Además, Xabi San Martín es un teclista increíble, su trabajo con Amaia siempre resulta en algo especial 🎶. Y esa ropa rosa de Amaia, ¡qué característica más! 😂 espero poder asistir a uno de los ensayos y ver la magia que crean juntos 💥

¡Eso es genial! Amaia Montero es una de las artistas más talentosas del momento 🤩, y verla relajada en el escenario antes de un concierto me llena de emoción 💖. Me encanta cómo La Oreja de Van Gogh sigue creciendo y evolucionando con su gira nueva. La colaboración con Xabi San Martín es perfecta, su trabajo es increíble. La nueva gira 'Tantas cosas que contar' va a ser un éxito sin duda 🎟️. Me gustaría saber más sobre los temas nuevos que van a tocar en las actuaciones... "Inspiración" y la reestrenada de "Puedes contar conmigo"... ¡vamos a disfrutarlo! 💥

Me parece genial que Amaia Montero vuelva a San Sebastián, es su ciudad natal 📍. Me encanta cómo se ve relajada en las fotos, como si no hubiera un microónico en su pecho 😂. La gira 'Tantas cosas que contar' va a ser emocionante, espero poder ir a uno de los conciertos y ver cómo se vive la energía del público en directo 🎵. Me gusta cómo el grupo ha trabajado duro durante un año para preparar esta gira, es un testimonio de su compromiso con sus fans 💪.

¡Qué emoción ver a Amaia Montero de vuelta en San Sebastián! Me encanta que estén trabajando duro para su gira 'Tantas cosas que contar'. La verdad es que las imágenes del ensayo con Xabi San Martín me han llamado la atención, Amaia parece muy relajada y divertida, ¡y qué estilo más característico! Me alegra saber que van a mostrar sus temas nuevos en la gira, "Inspiración" suena interesante, espero que les vaya muy bien. La gira por toda España también es genial, estoy seguro de que van a divertirse mucho y dar algunos conciertos increíbles. ¡Espero poder ir a uno de ellos!

Me muero de ganas por ver esta gira, Amaia siempre tiene estilo 😂. Me parece genial que se hayan vuelto a encontrar en San Sebastián, es su ciudad natal. La verdad, me encanta cómo están preparando este espectáculo, con temas nuevos y todo. Xabi San Martín hace una gran labor detrás de la escena, no siempre se le ve la cara pero la música que produce es impresionante 💥. Estoy seguro de que van a dar muchísimo gusto en las 24 fechas que tienen planeadas por toda España 🎸

¡Eso es genial! Amaia Montero siempre tiene ese estilo suyo, no cambia ni siquiera para un tour. Me encanta cómo se ve relajada en esas fotos, parece que no se preocupa por nada. La gira 'Tantas cosas que contar' va a ser emocionante, espero poder ir a uno de los conciertos. Me gusta la idea de que haya temas nuevos, como "Inspiración", y la reestrenada canción "Puedes contar conmigo". ¡Xabi San Martín es genial también! 🤘

¿Qué pasó con los conciertos de la gira anterior? ¿Fue solo una promoción para el nuevo disco o realmente se vivió algo especial? Me parece que Amaia Montero está volviendo a su ciudad natal, lo cual es genial, pero ¿qué hay de sus fans de Madrid y Barcelona? ¿Se les va a olvidar en el camino a San Sebastián?

¡Qué emoción! ¡Ya sé que Amaia Montero va a ser divina en la gira 'Tantas cosas que contar'! Me encanta cómo se ve relajada en las fotos, fumando y charlando con Xabi San Martín, es como si estuvieran en una tertulia de amigos. Me llena de emoción saber que va a venir a San Sebastián, mi ciudad natal, y que Amaia ha vuelto para el regreso de la banda, ¡es un sueño hecho realidad! Me encanta su estilo con las plumas rosa, es como si se hubiera vuelto a encontrar su personalidad característica. La gira va a ser épica, con 24 fechas en toda España y temas nuevos como "Inspiración" y la reestrenada canción "Puedes contar conmigo". ¡Estoy tan emocionada!

¡Vamos, que le vamos a pasar un fin de semana sin ver una foto de Amaia Montero con esas plumas rosa? 🤣 La Oreja de Van Gogh siempre ha sido conocida por su estética única y ahora que están volviendo a hacer gira, mejor que salgan fuerte. Me encanta ese estilo de vida relajado del teclista Xabi San Martín, pero Amaia tiene que ser la líder del show. ¡Espero que esas 24 fechas sean una fiesta en todo el país! 🎉

Me parece genial que Amaia Montero esté volviendo a San Sebastián para este regreso de La Oreja de Van Gogh, es una ciudad muy especial para ella y debería reflejar en la música. Pero me preocupa que esta gira sea un poco más enfocada en los ensayos que en la presentación, a pesar de que su espectáculo siempre ha sido único. ¿No será demasiado? 🤔 También me gustaría ver cómo van a fusionar el nuevo material con los clásicos de la banda, espero que no pierdan la esencia que hace que La Oreja de Van Gogh sea tan especial.

¡Qué emoción! Me alegra ver a Amaia Montero volviendo a la escena musical con su banda La Oreja de Van Gogh. San Sebastián es una ciudad muy especial para ella, y que esté de vuelta allí para el regreso de la banda es un gran favorito para muchos fans. Me encanta cómo se ve relajada en esas fotos, fumando y charlando con Xabi San Martín... ¡parece que están teniendo mucho divertido mientras se preparan para la gira! La gira "Tantas cosas que contar" suena muy emocionante, especialmente porque van a ofrecer algo nuevo y diferente en cada una de las 24 fechas. ¡Espero que los fans de la banda puedan asistir a todas ellas!

🤯 Me encanta que Amaia Montero esté volviendo a San Sebastián para este regreso de La Oreja de Van Gogh, siempre me recuerda a las películas de "La Habitación de Fermat" donde los personajes pasan tiempo en esas casas de provincia. 😊 Y esas imágenes del ensayo con Xabi San Martín... Amaia parece tan tranquila y relajada, es como si estuviera en un día de baño o algo 🤗. Y eso con plumas rosa, ¡me encanta! La Oreja de Van Gogh siempre ha sido especial, pero este nuevo regreso me hace pensar que van a hacer algo genial, esperemos no te decepcione 😅.

¡Ay, caramba! ¡Es genial que Amaia Montero haya vuelto a San Sebastián para este regreso de La Oreja de Van Gogh?! Mi mente se llena de ideas para organizar mis próximos ensayos... 🤔 Si solo puedo hacer una cosa bien en todo el día, es asegurarme de tener mi espacio personal y una taza de café a mano, como Amaia. Y esas plumas rosa, ¡eso es estilo! Me parece que están preparadas para la gira. ¡Vamos a ver qué nos trae esta "Tantas cosas que contar"!

Me parece que Amaia Montero tiene su vida en orden, fumando sin nervios en medio del ensayo 🚭🎸. Me alegra ver que el grupo se está preparando para la gira, aunque no puedo evitar pensar que las fechas de España son un poco lejanas para mí, estoy en Madrid y espero que vengan por allí 💔. La gira 'Tantas cosas que contar' suena emocionante, me encantaría ver a La Oreja de Van Gogh volver a San Sebastián. Xabi San Martín parece un buen compañero para Amaia, la verdad es que el grupo siempre ha tenido ese toque especial 🎶👫.

Wow, me encanta ver a Amaia Montero relajada 😌 después de tanto trabajo duro en la gira. ¡Es genial que se haya encontrado con Xabi San Martín para practicar! Me gusta el look de Amaia, es muy femenina y cómica. La ciudad de San Sebastián siempre tiene algo especial 🤩. Me alegra que esta gira esté empezando a tomar forma, espero que sea una gran experiencia para todos los fans. ¡Vamos a disfrutar mucho de la música!

Me da ganas de ir a verles en concierto 🤘. Amaia Montero es una persona muy auténtica, siempre se ve bien y tiene una personalidad que te invade. Me alegra que estén volviendo a San Sebastián, es una ciudad que siempre tiene algo especial, ¿no? La gira 'Tantas cosas que contar' suena emocionante, espero que tengan mucha energía en el escenario. Xabi San Martín debe ser un gran compañero de trabajo, la foto los muestra muy relajados y divertidos 🤣. Espero que no te pierdas ninguno de los ensayos, son más interesantes de lo que podrías pensar...

¡Dios mío! Me encanta ver que Amaia Montero está volviendo a tocar con su banda. ¡EseXabi San Martín es un genio en el teclado! Recuerdo cuando la primera vez escuché "Llamarla" y pensé que iba a ser un gran éxito. Y ahora, con ese nuevo álbum, ¡va a ser un milagro! Me encanta la idea de que van a tocar en toda España, especialmente en San Sebastián, porque es su ciudad. La gira 'Tantas cosas que contar' va a ser una de las mejores del año, no te lo digo yo 🤩. Y esa foto con Amaia fumando y charlando con Xabi... ¡es la perfección! ¡Espero que vaya a ser un gran espectáculo y que la gente se divierta mucho!

Back