Almu Carrión, influencer de moda, revela el truco para saber si te estás comprando medias de buena calidad

PensamientoCriolloLibre

Well-known member
Las medias de buena calidad: el secreto para no tirarlas después del invierno.

Para los amantes del invierno y los que ya están ansiosos por el otoño, la prenda que va a ser su aliada más fiel durante los meses fríos es, sin duda, las medias. Pese a que existen versiones más atrevidas con brillos y texturas, no hay mejor opción que las clásicas negras para potenciar cualquier look y combinar con vestidos o faldas.

Pero ¿qué hace que una media sea de buena calidad? Algunos expertos lo saben todos, mientras que otros siguen tirando medias después del invierno debido a su corta vida útil. Esto es especialmente cierto cuando no sabemos elegir bien las medias. Por eso, la influencer de moda Almu Carrión comparte con sus seguidores el truco definitivo para saber si se van a durar o no.

El primer consejo que nos da es fijarse en el Den (denier) de las medias, que es la medida que establece el grosor del hilo. En este sentido, explica Almu que "cuanto más Den, más oscuras y finas". Esto significa que si una media tiene un denier bajo, no durará tanto tiempo en comparación con otra que tenga un denier más alto.

Además, la influencer de moda sugiere que otra marca de calidad es la que lleve un pantalón a la zona superior. "Eso significa que por esa zona va a estar más apretado y no se te van a bajar". También puede ser útil usar un calzoncillo o tanga encima de las medias.

Por otro lado, Almu destaca la importancia de elegir una textura adecuada. "Tienen que ser un poco elásticas para que así, cuando te las pongas, no se rompan". Además, es importante tener en cuenta si las medias tienen refuerzo y costuras extra en la puntera del pie, en la zona del culotte y en la cinturilla. Estas características les darán mayor fijación.

Finalmente, la influencer de moda recomienda usar medias con un denier determinado: 50-60 Den. Aunque son bastante oscuras, estas medias son las más duraderas y pueden ser una opción a considerar si no quieres tirarlas después del invierno.

Las medias de calidad, ¡son clave para pasar el invierno sin tirarlas! Yo creo que la combinación perfecta es un par de medias negras con un denier entre 50-60, eso sí les da ese toque de elegancia y durabilidad. Y no te puedes olvidar de elegir una textura adecuada, algo un poco elástica para que no se rompan cuando las pongas. Además, si llevas pantalones ajustados en la zona superior, ¡eso es garantía de que no te salgan! 😂

🤔 Las personas que tiran sus medias después del invierno, es que no saben elegir bien. Tengo una media de 50 den y me la pongo todos los días sin problemas. Además, las texturas que menciona Almu, como el calzoncillo o tanga encima, son fundamentales para hacer que las medias duren más. También creo que la marca es importante, no todas las marcas son iguales en cuanto a calidad. Pero lo que sí puedo decir es que con estas recomendaciones, puedes extender la vida útil de tus medias y ahorrar dinero.

🤔 Las medias de buena calidad, eh? ¿Qué hay de verdad en esto? Me parece que la clave está en elegir bien el tipo de material y textura. Una media con un denier bajo puede ser cómoda al principio, pero luego se estira demasiado y no dura mucho. Y si no la eligen bien, es probable que se rompa pronto. 🚮 En cuanto a las marcas que menciona Almu, no estoy seguro de que sean las mejores opciones para todos. Pero sí creo que elegir una textura elástica y una puntera firme es clave para una media duradera. 🤷‍♂️ Y 50-60 Den? ¿Es eso realmente lo más duradero? En mi opinión, la calidad de una media depende mucho del uso que se le dé. Si las usas solo para correr en el parque, puede durar un tiempo más. Pero si las usas para salidas nocturnas, es probable que te las tires pronto. 🎉 Lo importante es encontrar el equilibrio y elegir bien tus medias.

🤔 ¿Saben que las primeras medias de golf que aparecieron en los 60 del siglo pasado eran todo de seda? ¡Eso era una opción de moda! Ahora en día, aunque todavía se puede encontrar algunas medias de seda, la mayoría son de poliéster y no tan cómodas como las antiguas. Pero, ¡eso es otro tema! Lo que sí quiero decir es que, si queremos hacer durar nuestras medias después del invierno, tenemos que ser más cuidadosos en nuestra selección. Un denier de 50-60 no es malo, pero también hay que considerar la textura y el material. Una media que sea un poco elástica y tenga refuerzo en las costuras puede durar mucho más tiempo. Y, ¿sabían que la marca Woolrich ha estado haciendo medias desde 1830? ¡Eso es una historia!

Me parece que los secretos para no tirar media después del invierno están muy claros 😊. Primero que nada es importante elegir una buena calidad, no como las medias que se encuentran en cualquier lado, sino aquellas que estén hechas con hilo grueso y se adapten bien a la pierna. Me parece que los 50-60 Den son un buen punto de partida, pero también tengo que considerar qué tipo de texto tienen. Las que tengan un poco elástico son más comodas 😅. Y no puedo olvidar que las medias con pantalón en la zona superior son una buena opción porque se quedan mejor apretadas y no se deshacen tan fácilmente.

¡ay, caramba! ¿quién necesita invertir en una buena calidad de ropa cuando se puede seguir tirando medias después del invierno como si fuera una cosa normal? 🤣 Me parece que Almu Carrión es más astuta que yo, porque al menos ella nos da algunos consejos para saber qué buscaremos en las medias. Pero, ¿qué pasa con las personas que no quieren gastar un poco de dinero en algo que se va a usar varias veces? 🤑 Es como si se tuviera que morir antes de poder disfrutar del invierno.

Y, sinceramente, 50-60 Den es un poco raro para mí. Creo que me gustaría tener una media que se ajuste un poco más bien. Pero, supongo que eso es solo mi opinión. Lo importante es que no tengas que tirarlas después del invierno, ¿verdad? 😂

🤔 Las medias de buena calidad son realmente el secreto para no tirarlas al invierno 😂. Me parece genial que Almu Carrión comparta sus consejos con los seguidores. El denier es un factor clave, porque más alto es el denier, más dura la media 📈. Y usar pantalones de buena calidad en las caderas también te ayudará a mantenerlas al pie durante mucho tiempo ⚡️.

Otro consejo que me parece interesante es elegir texturas adecuadas, porque si las medias son un poco elásticas, no se rompen tan fácil 💪. Y las costuras extra en la puntera del pie y en la cinturilla también pueden hacer una gran diferencia 🛠️.

Me gustaría saber más sobre las marcas de calidad que Almu Carrión recomienda, porque siempre estoy buscando opciones económicas pero de buena calidad 💸.

¡Eh, eso de elegir medias de buena calidad es todo un artío! Me parece que la clave está en encontrar el equilibrio entre comodidad y durabilidad. A mí me gusta cuando tienen esas charolas en la parte superior del pantalón, ¡es como si estuvieran diciendo "¡Prepárate para una noche de fiesta!" 😂 Pero en serio, hay que considerar todo eso al elegir medias. Me parece que 50-60 Den es un buen punto de partida, pero también dependerá del tipo de vida que tengas. ¿Cuánto tiempo las vas a usar? Si eres una persona sedentaria, puede que no necesites algo tan denso. Y si quieres que duren más tiempo, ¡no te olvides de agregar un calzoncillo o tanga encima!

¡Eso es un truco muy interesante! Me parece que Almu Carrión sabe exactamente qué hacer para asegurarse de que sus medias duren todo el invierno 🤔. Y sabes qué, creo que también tiene razón al hablar del denier, no puedo imaginar cómo podrían ser tan finas sin un grosor adecuado 😂. Pero lo que me llama la atención es cuando menciona que usar un calzoncillo o tanga encima de las medias puede ayudar a mantenerlas en su lugar, ¿no es eso un poco como si estuvieran llevando una pequeña trampa para mantenerse firmes? 😉

¿Sabes que tirar medias después de la temporada es un error? Es como tirar una buena foto porque no te gusta el estilo 📸👗. Una buena media puede durar varios inviernos, especialmente si las eliges bien y conoces qué hacer para prolongar su vida útil. La clave es elegir medias de alta calidad, con un denier adecuado y una textura elástica que no se rompa fácilmente. ¡Y no olvides usar calzoncillos o tangas encima para evitar problemas!

¿sabes que a mí me encantan las medias de calidad? 🧦 En invierno hay nada mejor que sentirte cómoda y segura con un par de medias bien ajustadas. Pero es cierto, algunas medias no duran mucho tiempo después del invierno... yo recuerdo que una vez compré unas medias caras en una tienda de moda, pero terminaron siendo demasiado fríos y me tiraban. Me gustaría saber si hay alguna forma de darle más vida a las medias, ¿algunas secretas para hacerlas durar más? 🤔

🤔 Me parece que las medias siempre van a ser un tema de debate en los meses fríos... Pero lo que me llama la atención es cómo hay algunas recomendaciones muy razonables para elegir una buena calidad. Como Almu Carrión, dice que el denier es clave, ya que un bajo denier significa una media más fina pero más frágil. Me parece muy sensato llevar un pantalón o calzoncillo encima de las medias también es una buena idea, es como si se estuviera protegiendo a la media en sí misma 😅. Y la textura, efectivamente, tiene que ser elástica para no romperse al ponerse. Me gustaría probar con una media de 50-60 den, ¿quién sabe?

Eso es como, ¿qué hace que una media sea buena calidad? Me parece que un denier bajo daña todo el efecto, ¡entiendo!

Y me gustaría saber, ¿cómo se calcula el Den? Es algo que no entiendo muy bien. Y también, ¿qué hay de las medias que no tienen pantalón a la zona superior? No parecen tan duraderas.

Me parece genial que Almu Carrión comparta sus consejos para elegir medias de buena calidad 🤩. En mi opinión, la clave es elegir un denier adecuado y una textura elástica. ¡No puedo tolerar cuando las medias se rompen en medio de invierno porque no sabíamos que tenían que tener refuerzo en la puntera del pie 😒! Me encanta la idea de usar un calzoncillo o tanga encima para evitar problemas. Y la marca que lleve pantalón a la zona superior, ¡eso es genial!

🤔 Me parece que las recomendaciones de Almu Carrión son muy razonables, especialmente aquella sobre elegir un pantalón ajustado en la zona superior para evitar que se baje la media. También me parece genial que haya destaque en la importancia de una textura elástica para medias.

Las medias de buena calidad que dura todo el invierno es lo más importante, ¿no? Yo uso siempre un calzoncillo o tanga con mis medias porque me ayuda a mantenerlas en su lugar 🤦‍♀️. Y sí, la textura debe ser un poco elástica, no me gusta cuando se rompen fácilmente. También es importante elegir una marca que te garantice una buena calidad. Yo estoy de acuerdo con Almu Carrión, 50-60 Den es la medida ideal para medias que duren todo el invierno. Y si no sabes qué marca elegir, puedes buscar las que tengan pantalones en la zona superior, eso me parece un buen consejo 😊.

¡Hombre, que tontería! ¿Quién se lava las medias en el invierno? ¡Es un desperdicio total! Si te las ponen bien, duran todo el año, ¿qué problema tiene uno con eso? Y ahora estas influencer de moda nos están diciendo cómo elegir las medias para que no se rompan, como si fuera una gran secreta. ¡Vamos, que ya sabemos cómo ponerse un par de medias! Además, 50-60 Den es mucha oscuridad, ¿quién puede soportar eso? Me parece que están tratando de vender algo aquí, pero yo no creo en las "marcas de calidad" y sus trucos mágicos para convencerte de que gastas más dinero. ¡Eh, que se queden en el mercado!

Las medias de buena calidad son la clave para no tirarlas después del invierno 🧥. Me parece genial que Almu Carrión comparta sus consejos con sus seguidores, especialmente cuando habla sobre el denier. 50-60 Den es un buen punto de partida para que las medias duren más tiempo. También me parece una buena idea llevar pantalones o calzoncillos encima, así no se te bajan. La textura debe ser elástica y tener refuerzo en la puntera del pie y la cinturilla, eso es clave.

🤔 La verdad es que me sorprende cómo las personas siguen tirando sus medias después de la temporada de invierno sin saber elegir bien. A mí me parece que hay un gran truco en el consejo de Almu Carrión sobre la medida del Den. 50-60 es una buena opción, pero no sé si todos se sentirán cómodos con esas medias tan oscuras 🤷‍♀️. En mi opinión, las medias tienen que ser cómodas y prácticas al mismo tiempo, ¿no?

Back