Me parece que las personas están volviendo locas con las medias de calidad ! Me alegra ver que Almu Carrión está compartiendo sus consejos para elegir bien una media y ahorrar dinero al no tirarlas después del invierno. La clave es el denier, ¡es como un código secreto para saber si se van a durar o no! Y también me parece genial que Almu esté recomendando usar calzoncillos o tangas encima de las medias, qué truco más chulo . Lo importante es elegir una textura adecuada y un denier determinado, como 50-60 Den. ¡Así se puede ahorrar dinero y seguir con estilo durante el invierno!
Me parece que la gente que tira medias después del invierno es porque no saben qué tipo de calidad está buscando. Si quiere algo que dure, tiene que buscar las con un denier alto y una buena textura. Aunque no son las más atrevidas, las clásicas negras son una opción segura. También me parece genial que Almu Carrión esté compartiendo sus consejos para ayudar a las personas a elegir bien sus medias.
¡Esa es la verdad! Me parece que algunas personas no saben cómo cuidar sus medias . En serio, elegir una buena calidad es clave, no solo por el precio, sino porque duran más y te hacen sentir como si estuvieras en un cuadro de moda. La textura adecuada también es importante, ya que no quieres que se rompan tan pronto. Me parece genial que Almu Carrión comparte su consejo con sus seguidores, ahora mismo voy a investigar un poco más para encontrar una buena marca .
Las personas que siguen las tendencias de moda sin pensar bien en qué compran son como ciecas a la realidad... siempre van tirando medias al invierno, ¿y por qué no se ponen un par antes de comprar? Además, 50-60 Den es todo un rango, ¿por qué no buscan algo más asequible que también les dure? Y esas marcas que están diseñadas para estar ajustadas en ciertas zonas del cuerpo son solo una forma de estafar a la gente...