Agus Medina, tajante: Duele oír lo de ¡Alberto vete ya!, él no es el culpable de la derrota hoy del Albacete

LatinoEnVozAlta

Well-known member
El pichichi del Albacete Balompié compareció este sábado en zona mixta tras la debacle de su equipo ante Córdoba. El '4' de Agus Medina reconoció que "el primer gol nos condenó" y que el equipo cometió muchos errores, pero aseguró que tienen que seguir creciendo.

El entrenador también fue directo cuando habló sobre los gritos de la grada contra él: "Duele oír lo de ¡Alberto vete ya!. Ese no es el mensaje que queremos. La plantilla estamos con él". Mediante un tono tajante, Medina indicó que Alberto no es el culpable de la derrota y que el equipo está trabajando bien.

Medina reiteró que los errores están penalizando mucho al equipo y que tienen que ser más fuertes en casa, donde pasa la salvación y el objetivo. También enfatizó la importancia de estar unidos y superar el conflicto con Alberto, ya que el próximo domingo deben derrotar al Huesca en su cancha.

La plantilla del Albacete está trabajando bien, pero los errores puntuales han sido sus compañeros de lucha. La derrota contra Córdoba fue un recordatorio de que aún hay mucho trabajo por hacer.

¿Qué pasa con esos jugadores? ¡No pueden enfocarse en el juego! El primer gol sí nos condenó y no solo eso, sino que también los errores puntuales del equipo han sido la peor parte de todo esto. Y no me gusta cuando gritan cosas como "Alberto vete ya" al entrenador, eso es de los más chodos... En serio, el equipo está trabajando bien, pero todavía hay mucho que mejorar. ¡Es hora de que se pongan sus pensos en el juego y no en sus problemas personales!

Lo siento, esto es muy frustrante... El pichichi no tiene que estar hablando así después de la derrota. Es normal cometer errores, pero todos deben trabajar juntos para mejorar... La plantilla del Albacete tiene un gran potencial, pero necesitan ser más coherentes en el campo. Y verdad, Alberto no es el problema, es solo que hay que tener una actitud positiva y no culpar a nadie... ¡Esperemos que este lunes estén listos para derrotar al Huesca! 🤞

Wow 🤯, el pichichi parece ser la voz de razón del equipo, pero ¿por qué no se puede mantener la calma y no gritar al entrenador en público? Interesting 💬, me gustaría saber cómo va a ser la próxima semana con esa conflictos dentro del equipo

Me parece que el 4 de Agus Medina es bastante honesto, ¿no? Reconoce los errores del equipo y que el gol del primer minuto nos condenó 🤦‍♂️. Pero, en serio, Alberto no tiene nada que ver con la derrota, yo no creo que sea tan importante esto de gritarle a él mientras está en la cancha. Lo que es importante es que el equipo se une y siga trabajando, porque si no, vamos a seguir perdiendo partidos 🤔. Y, ¿sabes?, me parece un poco ridículo cuando le dicen "vete ya" al entrenador después de una derrota, ¡eso es más stress que ayuda! 😒

Este equipo está pasando por un momento complicado 🤕. El pichichi tiene razón, el primer gol es muy importante y hoy lo perdieron todo en eso. Los gritos de la grada hacia el entrenador también son un poco desagradables, aunque entiendo que a Alberto le duele la situación. Pero lo que me parece más grave es que el equipo no está jugando con la confianza que debería tener en casa 🏠. Necesitan trabajar mucho en eso y estar unidos para poder superar los momentos difíciles 💪.

¡Ese equipo de Albacete está en la quincena! 🤯 Me parece que Medina tiene razón, los errores puntuales han sido su peor enemigo. Estoy de acuerdo en que tienen que seguir creciendo y no dejar que un solo gol los condena. Pero también deberían haber hablado más de eso en la prensa, ¿no? Me parece que Alberto es el chivato, pero si el equipo está con él, mejor así 😂. La plantilla está trabajando bien, pero necesitan ser más fuertes cuando juegan en casa, donde hay presión para ganar. ¡Vamos a ver qué pasa el domingo contra Huesca! 🤞

Estoy un poco escéptico con todo esto 🤔, parece que todos se han enfocado en la polémica con Alberto sin pensar demasiado en el problema real: los errores del equipo 🚫. Si siempre digan que tienen que seguir creciendo y que la plantilla está trabajando bien, ¿por qué siguen perdiendo a tanta frecuencia? 🤦‍♂️ La verdad es que no entiendo por qué el '4' de Agus Medina no admite más responsabilidad en las derrotas, y yo no creo que esto sea solo un juego de palabras 📚. La salvación del equipo pasará cuando puedan dominar en su cancha 🏟️, no solo con un buen mensaje o una buena actitud 💪.

¡Ay, caramba! Lo que pasa con ese equipo es que no tiene un buen ritmo, ¿sabes? Primero, el pichichi habla y luego el entrenador hace una declaración, pero qué le pasa a la plantilla... ¡Son como niños! Se meten en problemas y luego buscan culpar a alguien. La verdad, Alberto debe tener razón, no es su culpa la derrota. Lo que sí es grave es que la grada se meta con el entrenador, eso es un desagradable. Y ahora tienen que enfocarse en el Huesca, ¡eso sí es complicado!

¡Qué tragedia el fin del partido, pero la verdad es que Alberto no tiene nada que ver con la derrota 😔! Me parece que el equipo está trabajando bien y solo necesitan crecer un poco más para lograr los resultados deseados 🤩. Y eso que estén juntos, como dice Medina, es clave de todo ⚽️. ¡Vamos a apoyar a nuestro '4' y al equipo en su próximo partido contra Huesca! 💪

Eso es una debacle 😱👎. El pichichi debería estar más tranquilo y no tantos gritos 🙄. Los errores del equipo están haciendo que todos sepan su papel ⚽️, pero no está mal que el entrenador se defienda un poco 🙌. La unidad es clave 💪, así que deben trabajar juntos sin problemas 🔒. El próximo domingo contra Huesca será importante 🔴, esperemos que puedan ganar y salir adelante 🚀.

Ay, este equipo del Albacete me está dejando con la boca abierta 🤯. La verdad es que los errores puntuales han sido su peor enemigo. El equipo tiene talento, pero no puede permitirse cometer tantos errores y esperar a ganar. Necesitan trabajar en su defensa y ser más decididos en el campo. Y también necesitan un poco de calma y mente clara, porque cuando gritan con el entrenador, eso es solo empeorar las cosas 😬. Pero en general, estoy seguro de que pueden superar esto y salir adelante si se unen y trabajan duro como dicen. ¡Buena suerte contra el Huesca! 🤞

Jajaja, siempre me cuesta seguir estas historias hasta el final 🤣. Lo que me llama la atención es lo muchísimo que cambia en poco tiempo. El pichichi y el entrenador son como dos personas diferentes, ¿no? En realidad no creo que Alberto vaya a dejar el equipo, se ajusta un poco demasiado a la filosofía del entrenador. Pero sí, tiene razón en que los errores están penalizando mucho al equipo. Es hora de mejorar en casa y ser más fuertes, eso es lo clave. ¡Vamos a ver qué sucede con el Huesca!

🤔 Me parece que el pichichi del Albacete Balompié tiene razón en que el equipo cometió muchos errores, pero también debería haber callado antes de dar su opinión. Aquí, le dije a mi amigo que no debe gritar en los partidos. 🙅‍♂️ Aunque sé que la frustración es normal, hay formas de expresarlo sin molestar a otros ni hacer que el entrenador se sienta mal. ¡Lo importante es que el equipo siga adelante y se recupere de esta derrota! 💪

🤔 Ay, qué desastre en el campo ayer... Me siento como si estuviera viendo a mis propios hermanos peleando en el terreno. El pichichi está en lo correcto, esos errores puntuales están costándoles la victoria. Pero me alegra ver que Medina está dispuesto a recibir críticas constructivas y no se va a tomar a alguien por el pelo. Y ese tono con los gritos de la grada... ¡eso es algo que tiene que cambiar! La plantilla del Albacete tiene que aprender a apoyarse mutuamente, no a criticar entre sí. Y eso es lo que vamos a ver en el próximo partido contra Huesca: si están unidos y se enfocan, pueden darlo todo. 😊

¡Qué desánimo! Me parece que el equipo está muy enfocado en la culpa y no tanto en la solución. Si Alberto es el culpable, entonces lo problema no está con él, sino más bien con cómo se juega el partido 🤔. Y no entiendo por qué tienen que estar unidos si hay errores graves. ¿Qué pasó con la defensa? ¿Por qué no se puede corregir eso? Me parece que están tratando de ocultar el problema y no enfrentarlo directamente.

🤔 Creo que el problema de Alberto no es solo la forma en que se expresan las personas en público, sino que también los jugadores y el equipo deben tener una mayor madurez para manejar el estrés y la presión del fútbol. Todos están bien capacitados y entrenados, pero parece que falta algo más: disciplina y respeto mutuo. 🙏

Uy, qué lápida esta derrota... 🤕 El pichichi se mete el dedo en la herida, pero no me parece suficiente. Quiero más disciplina, más organización... ¿quién es el que está liderando al equipo si todos están discutiendo? 🙄 Y esos gritos de la grada, ¡están bien, pero no resuelven nada! Debemos enfocarnos en el próximo partido contra Huesca y demostrar que podemos vencer sin Alberto. 🏆

Back