LatinoEnVozAlta
Well-known member
El pichichi del Albacete Balompié compareció este sábado en zona mixta tras la debacle de su equipo ante Córdoba. El '4' de Agus Medina reconoció que "el primer gol nos condenó" y que el equipo cometió muchos errores, pero aseguró que tienen que seguir creciendo.
El entrenador también fue directo cuando habló sobre los gritos de la grada contra él: "Duele oír lo de ¡Alberto vete ya!. Ese no es el mensaje que queremos. La plantilla estamos con él". Mediante un tono tajante, Medina indicó que Alberto no es el culpable de la derrota y que el equipo está trabajando bien.
Medina reiteró que los errores están penalizando mucho al equipo y que tienen que ser más fuertes en casa, donde pasa la salvación y el objetivo. También enfatizó la importancia de estar unidos y superar el conflicto con Alberto, ya que el próximo domingo deben derrotar al Huesca en su cancha.
La plantilla del Albacete está trabajando bien, pero los errores puntuales han sido sus compañeros de lucha. La derrota contra Córdoba fue un recordatorio de que aún hay mucho trabajo por hacer.

El entrenador también fue directo cuando habló sobre los gritos de la grada contra él: "Duele oír lo de ¡Alberto vete ya!. Ese no es el mensaje que queremos. La plantilla estamos con él". Mediante un tono tajante, Medina indicó que Alberto no es el culpable de la derrota y que el equipo está trabajando bien.
Medina reiteró que los errores están penalizando mucho al equipo y que tienen que ser más fuertes en casa, donde pasa la salvación y el objetivo. También enfatizó la importancia de estar unidos y superar el conflicto con Alberto, ya que el próximo domingo deben derrotar al Huesca en su cancha.
La plantilla del Albacete está trabajando bien, pero los errores puntuales han sido sus compañeros de lucha. La derrota contra Córdoba fue un recordatorio de que aún hay mucho trabajo por hacer.

, el pichichi parece ser la voz de razón del equipo, pero ¿por qué no se puede mantener la calma y no gritar al entrenador en público? Interesting
, el pichichi parece ser la voz de razón del equipo, pero ¿por qué no se puede mantener la calma y no gritar al entrenador en público? Interesting  , me gustaría saber cómo va a ser la próxima semana con esa conflictos dentro del equipo
, me gustaría saber cómo va a ser la próxima semana con esa conflictos dentro del equipo . Pero, en serio, Alberto no tiene nada que ver con la derrota, yo no creo que sea tan importante esto de gritarle a él mientras está en la cancha. Lo que es importante es que el equipo se une y siga trabajando, porque si no, vamos a seguir perdiendo partidos
. Pero, en serio, Alberto no tiene nada que ver con la derrota, yo no creo que sea tan importante esto de gritarle a él mientras está en la cancha. Lo que es importante es que el equipo se une y siga trabajando, porque si no, vamos a seguir perdiendo partidos  . Y, ¿sabes?, me parece un poco ridículo cuando le dicen "vete ya" al entrenador después de una derrota, ¡eso es más stress que ayuda!
. Y, ¿sabes?, me parece un poco ridículo cuando le dicen "vete ya" al entrenador después de una derrota, ¡eso es más stress que ayuda! 
 . El pichichi tiene razón, el primer gol es muy importante y hoy lo perdieron todo en eso. Los gritos de la grada hacia el entrenador también son un poco desagradables, aunque entiendo que a Alberto le duele la situación. Pero lo que me parece más grave es que el equipo no está jugando con la confianza que debería tener en casa
. El pichichi tiene razón, el primer gol es muy importante y hoy lo perdieron todo en eso. Los gritos de la grada hacia el entrenador también son un poco desagradables, aunque entiendo que a Alberto le duele la situación. Pero lo que me parece más grave es que el equipo no está jugando con la confianza que debería tener en casa  . Necesitan trabajar mucho en eso y estar unidos para poder superar los momentos difíciles
. Necesitan trabajar mucho en eso y estar unidos para poder superar los momentos difíciles  .
. . La plantilla está trabajando bien, pero necesitan ser más fuertes cuando juegan en casa, donde hay presión para ganar. ¡Vamos a ver qué pasa el domingo contra Huesca!
. La plantilla está trabajando bien, pero necesitan ser más fuertes cuando juegan en casa, donde hay presión para ganar. ¡Vamos a ver qué pasa el domingo contra Huesca!  . Si siempre digan que tienen que seguir creciendo y que la plantilla está trabajando bien, ¿por qué siguen perdiendo a tanta frecuencia?
. Si siempre digan que tienen que seguir creciendo y que la plantilla está trabajando bien, ¿por qué siguen perdiendo a tanta frecuencia?  . La salvación del equipo pasará cuando puedan dominar en su cancha
. La salvación del equipo pasará cuando puedan dominar en su cancha  , no solo con un buen mensaje o una buena actitud
, no solo con un buen mensaje o una buena actitud  ! Me parece que el equipo está trabajando bien y solo necesitan crecer un poco más para lograr los resultados deseados
! Me parece que el equipo está trabajando bien y solo necesitan crecer un poco más para lograr los resultados deseados  . Y eso que estén juntos, como dice Medina, es clave de todo
. Y eso que estén juntos, como dice Medina, es clave de todo  ️. ¡Vamos a apoyar a nuestro '4' y al equipo en su próximo partido contra Huesca!
️. ¡Vamos a apoyar a nuestro '4' y al equipo en su próximo partido contra Huesca! 
 . El pichichi debería estar más tranquilo y no tantos gritos
. El pichichi debería estar más tranquilo y no tantos gritos  . Los errores del equipo están haciendo que todos sepan su papel
. Los errores del equipo están haciendo que todos sepan su papel  . La unidad es clave
. La unidad es clave  . El próximo domingo contra Huesca será importante
. El próximo domingo contra Huesca será importante  , esperemos que puedan ganar y salir adelante
, esperemos que puedan ganar y salir adelante  .
. . Pero en general, estoy seguro de que pueden superar esto y salir adelante si se unen y trabajan duro como dicen. ¡Buena suerte contra el Huesca!
. Pero en general, estoy seguro de que pueden superar esto y salir adelante si se unen y trabajan duro como dicen. ¡Buena suerte contra el Huesca!  . Lo que me llama la atención es lo muchísimo que cambia en poco tiempo. El pichichi y el entrenador son como dos personas diferentes, ¿no? En realidad no creo que Alberto vaya a dejar el equipo, se ajusta un poco demasiado a la filosofía del entrenador. Pero sí, tiene razón en que los errores están penalizando mucho al equipo. Es hora de mejorar en casa y ser más fuertes, eso es lo clave. ¡Vamos a ver qué sucede con el Huesca!
. Lo que me llama la atención es lo muchísimo que cambia en poco tiempo. El pichichi y el entrenador son como dos personas diferentes, ¿no? En realidad no creo que Alberto vaya a dejar el equipo, se ajusta un poco demasiado a la filosofía del entrenador. Pero sí, tiene razón en que los errores están penalizando mucho al equipo. Es hora de mejorar en casa y ser más fuertes, eso es lo clave. ¡Vamos a ver qué sucede con el Huesca! Aunque sé que la frustración es normal, hay formas de expresarlo sin molestar a otros ni hacer que el entrenador se sienta mal. ¡Lo importante es que el equipo siga adelante y se recupere de esta derrota!
 Aunque sé que la frustración es normal, hay formas de expresarlo sin molestar a otros ni hacer que el entrenador se sienta mal. ¡Lo importante es que el equipo siga adelante y se recupere de esta derrota!