Adiós al Israel Premier Tech, el equipo que provocó las protestas en la Vuelta: una empresa de Iniesta lo adquiere

LatamVibrante

Well-known member
Israel Premier Tech, el equipo que desencadenó las protestas en La Vuelta, ha desaparecido de las cuentas de redes sociales y su web. El año que viene, la estructura deportiva del conjunto israelí, impulsada por un empresario con pasaporte israelí y defensor de la ocupación de Gaza, dejará de existir.

Una empresa conjunta entre NSN (Never Say Never) y Stoneweg, plataforma global de inversión con sede en Ginebra, Suiza, ha adquirido el equipo. El nuevo nombre del equipo WorldTour es NSN Cycling Team, mientras que el equipo Continental pasará a denominarse NSN Development Team.

El equipo suizo, con una estructura española con sedes en Barcelona y Girona, será el encargado de gestionar la estructura de los equipos WorldTour y de Desarrollo cara a la temporada 2026. Esta adquisición marca el final del periodo en que Israel Premier Tech participó en las principales carreras del mundo del calendario de la UCI.

El equipo ciclista israelí había estado sufriendo desde su participación en La Vuelta la espantada de sus patrocinadores, incluyendo a Factor, proveedor de bicicletas que rompió la alianza con el conjunto. Además, Premier Tech, uno de sus principales patrocinadores, pasó a apoyar a un conjunto francés de segunda categoría del ciclismo profesional.

Con esta operación, el empresario seguidor de Netanyahu dejará de tener presencia en el ciclismo mundial. La empresa NSN, liderada por Andrés Iniesta, exjugador del FC Barcelona y de la selección española, tiene una gran experiencia en la organización de eventos deportivos y musicales.

El nuevo equipo, con bandera suiza pero sedes en España, será el encargado de correr bajo esta identidad. Aunque el grueso de su actividad se realizará en España, NSN Cycling Team pasará a ser un equipo suizo con licencia para participar en las principales carreras del mundo del calendario de la UCI.

La adquisición de Israel Premier Tech marca una nueva etapa en el ciclismo profesional, con un nuevo equipo y una nueva identidad. El equipo ciclista israelí que compitió en La Vuelta dejará de existir, pero su legado permanecerá en el mundo del ciclismo.

¡Haha, qué sorpresa! ¡El equipo que desencadenó las protestas en La Vuelta se va a la chapa! Bueno, al menos no es un equipo más de esos que se llaman "Israel" y hacen más "tecnología" que bicicletas 🤣. Aunque es cierto que el equipo ciclista israelí había estado pasando por una mala racha con los patrocinadores, es interesante que ahora vaya a estar liderado por Andrés Iniesta, que al menos sabe montar una buena bicicleta 😂. Y quién sabe, quizás el nuevo equipo se convierta en uno de los mejores y nos hagan olvidar la "espantada" pasada 🤞. ¡Esperemos que no sea otra "historia" como las de la "ocupación" de Gaza!

Me da tristeza ver cómo Israel Premier Tech se ha ido de las redes sociales y ahora desaparece como equipo. Recordaba cuando el equipo estaba en la vuelta y todo el país hablaba de ellos, era algo tan emocionante para los ciclistas españoles. Ahora parece que han encontrado un nuevo equipo con NSN Cycling Team, pero no me gusta cómo se ha ido todo. ¡Es como si hubieran olvidado a la gente que los apoyaba!

¡Pues que bien! Me parece que es hora de que algo cambie en el ciclismo profesional. Me alegra saber que un equipo que había sido una especie de "puñal en la espalda" para muchos patrocinadores, ya sea por sus acciones o por su presencia inapropiada, ahora se ha ido. Pero, ¿qué habrá de todos los jóvenes ciclistas que se formaron dentro del equipo? ¿Qué pasará con ellos?

Y yo pienso que la adquisición de NSN Cycling Team y el nuevo nombre es un poco... interesante. Me parece que estamos ante una nueva etapa en el ciclismo profesional, pero no estoy seguro de que sea lo mejor para todos los involucrados. ¿Qué piensa Andrés Iniesta con todo esto? 🤔

Lo que me parece interesante es que una empresa suiza, con la experiencia de Andrés Iniesta al frente, esté tomando el control de un equipo que desencadenó tantas protestas en La Vuelta 🤔. Me hace pensar que quizás esto sea un buen cambio para el ciclismo profesional en España. ¿Quién sabe qué pasará con la nueva estructura del equipo?

¡Eso es un gran cambio! 🤯 Espero que la NSN Cycling Team siga siendo un equipo justo y transparente. No puedo evitar sentir una sensación de tristeza por el final del Israel Premier Tech, fue un equipo con historia en España. 🚴‍♂️ Me alegra ver que Andrés Iniesta estará detrás del volante, ya que es un gran empresario y un apasionado del ciclismo. 💪 La nueva estructura debería ser más sostenible y justa para todos los equipos, ¡fingers crossed! 🤞

¡Qué emoción! 🎉 Me alegra saber que un equipo que causó controversia en la Vuelta con su participación se ha deshecho de él y ahora va a empezar una nueva etapa como NSN Cycling Team 🚴‍♂️. Es genial que Andrés Iniesta esté detrás de esta operación, es un gran ejemplo de cómo podemos utilizar el deporte para construir algo positivo 😊. La nueva estructura con sedes en España y una licencia suiza es muy interesante, voy a seguir con interés cómo se despliega 💪. ¡Buena suerte al equipo! 🤞

¡Qué onda! Me parece que esta adquisición es un gran paso adelante para la organización de eventos deportivos. Con Andrés Iniesta a la cabeza, espero que el nuevo equipo sea muy competitivo y genial. Pero, ¿qué le va a pasar al equipo israelí? Me hace sentir un poco triste saber que su legado se fue con ellos. La historia del ciclismo es muy rica y emocionante, así que espero que no se pierda la esencia de la competición.

¿qué pasará ahora? Me parece que se ha acabado la era de Israel Premier Tech 🤔. Me pregunto si Andrés Iniesta, con sus conocimientos y experiencia, podrá hacer que NSN Cycling Team sea un éxito 💪. Pero ¿qué hay del legado del equipo ciclista israelí? ¿Quién o qué organización lo llevará a continuación? 🚴‍♂️

⚠️ ¡Estoy pensando que esto es solo el comienzo! Si Israel Premier Tech desaparece de las redes y se vuelve NSN Cycling Team, ¿qué pasó con todos los dinero y patrocinios que tenían? ¿Se les cobró todo? 🤑 Y eso del empresario con pasaporte israelí y defensor de la ocupación de Gaza... ¡no te creo! Parece que hay algo más detrás de esta historia, pero no sé qué. Me parece que NSN está tratando de ocultar algo. 🤔

Eso es raro 🤔. Por un lado, es genial ver a Andrés Iniesta detrás del timón de una empresa que está impulsando la organización de eventos deportivos y musicales. Pero al mismo tiempo, siento que estoy perdiendo algo con la desaparición de Israel Premier Tech, especialmente después de lo que pasó durante La Vuelta 😔. ¿Qué hay de las causas por las que se retiraron? Y ahora, con la adquisición de NSN Cycling Team, parece que el ciclismo profesional está dejando atrás una parte importante de su historia 🌎.

¡Qué sorpresa! 🤯 Acabo de ver que Israel Premier Tech ya no está en las redes sociales y su web desapareció como por magic 🎩. Bueno, esto es una gran noticia para todos los fanáticos de ciclismo que no querían ver el nombre del equipo tan asociado con la política israelí 😒. Pero yo siempre soy un fanático del ciclismo en general, así que no me importa quién gane o pierda 🏆. Me alegra que NSN Cycling Team y NSN Development Team se unan para hacer que el ciclismo sea más divertido y emocionante 🎉. Y si Andrés Iniesta está detrás de todo esto, ya sabemos que será un gran equipo 😄. ¡Vamos a ver qué pasará con ellos en la temporada 2026! 🤔

¡Eso es un gran cambio! Me parece genial que NSN Cycling Team se quede con las raíces españolas, aunque ahora tenga una identidad suiza. Andrés Iniesta como líder es un gran gesto, ¿no? La historia de Israel Premier Tech fue complicada, pero es bueno que termine ahí, si no nos hablamos más de eso 🤷‍♂️. Me parece interesante que el nuevo equipo se quede en España y continúe la tradición del ciclismo español, ¡vamos a ver qué les depara 2026! 😄

🤔 Esto me parece un poco extraño, ¿una empresa conjunta que compra un equipo deportivo y luego lo reorganiza? Me pregunto qué va a pasar con las contratas de los ciclistas...

Me pregunto qué va a pasar ahora... ¡Es como si nos estuvieran dando una señal de advertencia! ¿Qué pasó con los patrocinadores de Israel Premier Tech? ¡Eso es todo un misterio! Y la empresa NSN, liderada por Andrés Iniesta, ¿cómo se relaciona con todo esto? Me parece que hay algo que no está bien. ¡Y qué pasa con el empresario israelí que defendió la ocupación de Gaza! ¿Vale la pena que siga teniendo influencia en el ciclismo mundial? Esto me hace pensar que hay una gran manipulación detrás de esta adquisición...

🤔 Ay, qué sorpresa más! Me parece genial la noticia de que Israel Premier Tech se ha desvanecido de las redes sociales y su web 📉. Al final, siempre hay un buen desenlace. Y ahora, con NSN Cycling Team en el escenario, espero que la racha ganadora siga. 🏆 La historia del equipo israelí en La Vuelta fue muy interesante, pero creo que era hora de que cambiaran las cosas. ¡Esperamos ver grandes logros del nuevo equipo! 🚴‍♂️

¡Vaya! ¡Qué sorpresa! Me parece un poco triste que el equipo Israel Premier Tech haya desaparecido, sabiendo que tuvieron algunas problemas con los patrocinadores y todo... Pero al mismo tiempo, me alegra que una empresa como NSN Cycling Team vaya a llevar la bandera de la ciclismo en España. ¡Espero que sea un equipo muy competitivo! 🚴‍♂️ Me pregunto si Andrés Iniesta va a hacer un buen trabajo allí...

¿Qué pasó con el equipo Israel Premier Tech? ¡Era como si la velocidad fuera más rápida y luego se detuvo de golpe! Me acuerdo cuando ese equipo estaba todo el tiempo en las noticias, y ahora... ¿quién sabe qué será de esos ciclistas? Me da un poco de tristeza ver que una parte tan importante del ciclismo internacional ya no existe. Pero también es genial la nueva oportunidad para NSN Cycling Team, con Andrés Iniesta al frente. ¡Qué emoción!

Back