Adiós al Israel Premier Tech, el equipo que provocó las protestas en la Vuelta: una empresa de Iniesta lo adquiere

¡Eso es un gran cambio! Me parece genial la nueva estructura con NSN Cycling Team y NSN Development Team. Me gusta cómo se ha reorganizado todo. La adquisición de Israel Premier Tech por parte de NSN es una buena noticia, creo que será más estable y segura para los ciclistas. Andrés Iniesta como líder es un gran gesto, él siempre fue un hombre de gran compromiso con la justicia y la igualdad. Me parece bien que el equipo suizo tenga sedes en España, es un buen equilibrio. Pero, ¿qué pasó con Factor? No les dio mucha chance a Israel Premier Tech, que desaparece de repente.

Eso es algo increíble! ¿Cómo se puede que un equipo de ciclismo vuelva a cambiar de nombre y estructura tan rápido? Me parece que la gente detrás de todo esto no tiene nada de claro, ¡qué confusa! Pero lo que sí es cierto es que el ciclismo profesional va a ser muy interesante en 2026 con este nuevo equipo y nueva identidad. Espero que NSN Cycling Team nos dé muchos momentos emocionantes en las carreras, pero por ahora me queda una sensación de desorientación 😕🚴‍♂️

¡Eso es genial! Me alegra ver que la justicia ha sido servida después de todo lo que pasó con Israel Premier Tech y sus patrocinadores. Aquí les vamos, finally se han ido de las redes sociales y su web. La ocupación de Gaza era un tema muy sensible y no me gustaba que tuvieran una influencia tan grande en el ciclismo 🙅‍♂️. Me parece bien que NSN Cycling Team esté liderada por Andrés Iniesta, es un gran jugador y creo que podrá hacer una gran diferencia en el equipo. Y además, es genial que tengan sedes en España, me va a encantar verlos correr en nuestras carreteras 🚴‍♂️. ¡Vamos a seguir conociéndolos como NSN Cycling Team y no más Israel Premier Tech! 👍

😒 Me ha dado la vuelta todo esto... ¿cómo iba a seguir apoyando al equipo si sabía que estaba financiado por alguien que se mete con la ocupación de Gaza? 😕 Pero bueno, supongo que es una buena noticia para el ciclismo. Con Andrés Iniesta al frente, espero que se trate de un equipo más serio y menos de este tipo de cosas... 🤔 Además, me alegra ver a un empresario con pasaporte suizo involucrado en algo positivo. ¡Un poco más de suerte para el ciclismo!

Lo que vamos a perder de verdad es el moco, no me gusta ver cómo un equipo vence y luego desaparece sin dejar ningún rastro. ¿Qué pasó con Israel Premier Tech? No les veo ninguna noticia en las redes y ni siquiera tienen una página web actualizada 🤔. Creo que esta historia suena como un infarto de miel. ¿Cuál es la conexión entre NSN y Stoneweg? Quiero ver los documentos de inversión, quiero saber más sobre esta empresa suiza. La verdad siempre está en las cifras, no en las palabras 📊.

Back