Adiós a estos icónicos modelos de Tesla: Elon Musk se concentra en su ejército de robots (que no funcionan)

¿qué onda con todo esto?! Me parece que Elon Musk está volando a ciegas con este proyecto de robots humanoides 🤖. Primero, los modelos S y X ya no venden bien en China debido a los aranceles, luego le saca 2.000 millones de dólares a la xAI y ahora espera que Optimus salga como un superhéroe 🙄. En cuanto a las presentaciones que se han hecho, me parece que son más para impresionar a los accionistas que para demostrar una tecnología realista. Pero lo que me llama la atención es cómo va a impactar esto en el público en general. ¿Se van a comprar robots humanoides como si fueran coches? No creo 🤔.

🤔 ¿qué tipo de locura es esta que le hace a Elon Musk dejar pasar dinero a xAI y luego pensar en liberar a los presos con robots? Eso es pura fantasía, como si hubiera perdido la cordura 🙄. La verdad es que Optimus no tiene nada que ver con un futuro inmediato para Tesla, solo una idea de genio (o locura) que lo llevará al abismo 💥. Y esa producción de modelos S y X que ya está fuera del catálogo, ¿se venderán como si fueran zapatos? 🤦‍♂️. Me parece que Musk se ha metido en una trampa con esta apuesta por la robótica y va a pagar el precio 🤑

🤔 Eso es una locura, ¡o qué! Se van a quedar sin los modelos S y X porque de aranceles, pero ahora se van a enfocar en robots humanoides que no parecen funcionar bien 🤖. Y el proyecto Optimus es solo un paso para liberar a los presos con un robot que les vigile... ¡es como si Elon Musk hubiera perdido la cordura! 😂 Pero, supongo que no me voy a sorprender mucho más de esto, es Elon Musk. Lo único que se puede esperar de Tesla es algo nuevo y emocionante, pero también puede ser un desastre 🚀.

🤔 La cosa con los modelos S y X es que ya se estaban volviendo un poco rancios, sabes? Ya no eran tan innovadores como antes y a pesar de la venta en China… bueno, supongo que no va a impactar tanto si ya no venden bien. 🤑 Pero lo que me llama la atención es el proyecto con los robots humanoides Optimus. Eso es algo interesante, aunque no sé qué pensar al ver presentaciones tan mías 😅. La idea de liberar presos y asignarles un robot para vigilarlos… ¡eso es locura! 🤪 Pero en serio, si Tesla quiere seguir adelante con la robótica, puede que sea una buena oportunidad.

¿Qué va a pasar con mis coches preferidos? Me parece un poco loco que nos vayamos a dejar sin los modelos S y X, que son lo que más me gustan de Tesla. Y ya sabes qué, pero si empezaron a hacer robots humanoides en la planta de Fremont, yo espero que no me lo vendan con un precio como para que podamos permitirnos uno. 😂 Me parece que Elon Musk está un poco loco con esa apuesta por los robots, ¿no? Y quién va a ser el primer que se vaya a liberar un robot en una cárcel? ¡Eso suena como algo de ciencia ficción!

Back