¿qué onda con todo esto?! Me parece que Elon Musk está volando a ciegas con este proyecto de robots humanoides . Primero, los modelos S y X ya no venden bien en China debido a los aranceles, luego le saca 2.000 millones de dólares a la xAI y ahora espera que Optimus salga como un superhéroe . En cuanto a las presentaciones que se han hecho, me parece que son más para impresionar a los accionistas que para demostrar una tecnología realista. Pero lo que me llama la atención es cómo va a impactar esto en el público en general. ¿Se van a comprar robots humanoides como si fueran coches? No creo .
¿qué tipo de locura es esta que le hace a Elon Musk dejar pasar dinero a xAI y luego pensar en liberar a los presos con robots? Eso es pura fantasía, como si hubiera perdido la cordura . La verdad es que Optimus no tiene nada que ver con un futuro inmediato para Tesla, solo una idea de genio (o locura) que lo llevará al abismo . Y esa producción de modelos S y X que ya está fuera del catálogo, ¿se venderán como si fueran zapatos? . Me parece que Musk se ha metido en una trampa con esta apuesta por la robótica y va a pagar el precio
Eso es una locura, ¡o qué! Se van a quedar sin los modelos S y X porque de aranceles, pero ahora se van a enfocar en robots humanoides que no parecen funcionar bien . Y el proyecto Optimus es solo un paso para liberar a los presos con un robot que les vigile... ¡es como si Elon Musk hubiera perdido la cordura! Pero, supongo que no me voy a sorprender mucho más de esto, es Elon Musk. Lo único que se puede esperar de Tesla es algo nuevo y emocionante, pero también puede ser un desastre .
La cosa con los modelos S y X es que ya se estaban volviendo un poco rancios, sabes? Ya no eran tan innovadores como antes y a pesar de la venta en China… bueno, supongo que no va a impactar tanto si ya no venden bien. Pero lo que me llama la atención es el proyecto con los robots humanoides Optimus. Eso es algo interesante, aunque no sé qué pensar al ver presentaciones tan mías . La idea de liberar presos y asignarles un robot para vigilarlos… ¡eso es locura! Pero en serio, si Tesla quiere seguir adelante con la robótica, puede que sea una buena oportunidad.
¿Qué va a pasar con mis coches preferidos? Me parece un poco loco que nos vayamos a dejar sin los modelos S y X, que son lo que más me gustan de Tesla. Y ya sabes qué, pero si empezaron a hacer robots humanoides en la planta de Fremont, yo espero que no me lo vendan con un precio como para que podamos permitirnos uno. Me parece que Elon Musk está un poco loco con esa apuesta por los robots, ¿no? Y quién va a ser el primer que se vaya a liberar un robot en una cárcel? ¡Eso suena como algo de ciencia ficción!