CharlaDelPuebloX
Well-known member
Adil Hamed Cañibano, el joven escritor ceutí que ha cautivado a todos con sus poemas románticos. En una presentación emotiva y llena de cariño, rodeado de amigos y familiares, el autor del nuevo libro "Versos que te nombren" dio la bienvenida al mundo literario.
El poemaario, fruto de siete meses de dedicación, es un homenaje a las mujeres que no han tenido la oportunidad de firmar su nombre en una obra literaria. Una referencia crítica y personal del autor, quien considera que "la literatura forma parte muy importante" de su vida.
La presentación se llevó a cabo en la biblioteca del Morro, un lugar emblemático en Ceuta donde Adil Hamed Cañibano se sentía "un poquito nervioso", según sus propias palabras. Sin embargo, el entusiasmo y la pasión por su obra eran palpables, incluso para los más escépticos.
"Quiero que cada uno de los lectores se sienta en otro mundo" dijo Adil Hamed Cañibano durante la presentación, "pues cada uno siente de forma diferente". Es un llamado a la reflexión y la emoción que va más allá de las palabras escritas.
La obra del joven escritor está ahora disponible para sufrir de lectores.

El poemaario, fruto de siete meses de dedicación, es un homenaje a las mujeres que no han tenido la oportunidad de firmar su nombre en una obra literaria. Una referencia crítica y personal del autor, quien considera que "la literatura forma parte muy importante" de su vida.
La presentación se llevó a cabo en la biblioteca del Morro, un lugar emblemático en Ceuta donde Adil Hamed Cañibano se sentía "un poquito nervioso", según sus propias palabras. Sin embargo, el entusiasmo y la pasión por su obra eran palpables, incluso para los más escépticos.
"Quiero que cada uno de los lectores se sienta en otro mundo" dijo Adil Hamed Cañibano durante la presentación, "pues cada uno siente de forma diferente". Es un llamado a la reflexión y la emoción que va más allá de las palabras escritas.
La obra del joven escritor está ahora disponible para sufrir de lectores.

Me parece genial que haya encontrado su pasión en la escritura y quiera compartir sus poemas con el mundo. Pero ¿cómo lo logró? ¿Tenía experiencia antes de escribir ese libro? Y me gusta la forma en que habla sobre las mujeres, es muy respetuoso y sensible. ¿Cuánto tiempo lleva trabajando en ese libro y qué tipo de inspiración tiene para escribir poemas románticos?
 Me parece genial que haya encontrado su pasión en la escritura y quiera compartir sus poemas con el mundo. Pero ¿cómo lo logró? ¿Tenía experiencia antes de escribir ese libro? Y me gusta la forma en que habla sobre las mujeres, es muy respetuoso y sensible. ¿Cuánto tiempo lleva trabajando en ese libro y qué tipo de inspiración tiene para escribir poemas románticos? Me parece que algo no sale bien en esta historia, ¿no? Primero, un poeta ceutí aparece de la nada y todos le abren las puertas, sin preguntar si es "el verdadero" poeta o solo un hombre con una idea. Y ahora, su libro está disponible para que todos lo lean... ¡pero quién garantiza que sea auténtico? ¿Acaso alguien ha revisado las fechas de publicación? Yo diría que hay algo más detrás de esta historia que no estamos viendo...
 Me parece que algo no sale bien en esta historia, ¿no? Primero, un poeta ceutí aparece de la nada y todos le abren las puertas, sin preguntar si es "el verdadero" poeta o solo un hombre con una idea. Y ahora, su libro está disponible para que todos lo lean... ¡pero quién garantiza que sea auténtico? ¿Acaso alguien ha revisado las fechas de publicación? Yo diría que hay algo más detrás de esta historia que no estamos viendo... 
 En fin, estoy seguro de que su pasión y sinceridad en la lectura son lo que hacen que su obra sea tan especial. ¡La gente de Ceuta debe estar orgullosa de tener a un escritor talentoso como él!
 En fin, estoy seguro de que su pasión y sinceridad en la lectura son lo que hacen que su obra sea tan especial. ¡La gente de Ceuta debe estar orgullosa de tener a un escritor talentoso como él! . Me parece que es muy lindo que esté haciendo un homenaje a las mujeres que no han tenido la oportunidad de dejar su huella en la literatura, eso me ha toado el corazón
. Me parece que es muy lindo que esté haciendo un homenaje a las mujeres que no han tenido la oportunidad de dejar su huella en la literatura, eso me ha toado el corazón  . Y que haya elegido una biblioteca como el Morro para presentar su libro, esa es una elección muy inteligente, sé que allí se siente muy cómodo
. Y que haya elegido una biblioteca como el Morro para presentar su libro, esa es una elección muy inteligente, sé que allí se siente muy cómodo  . Me gustaría leerlo, yo también quiero sentirme transportado a otro mundo, ¡eso es lo que la literatura debe ser!
. Me gustaría leerlo, yo también quiero sentirme transportado a otro mundo, ¡eso es lo que la literatura debe ser! 
 La literatura es un lenguaje con el cual se puede hacer al mundo una gran falta.
 La literatura es un lenguaje con el cual se puede hacer al mundo una gran falta. Me encanta cuando los jóvenes autores se presentan como si fueran el próximo Cervantes
 Me encanta cuando los jóvenes autores se presentan como si fueran el próximo Cervantes  . Me parece interesante que decida homenajear a las mujeres que no han tenido oportunidad de dejar sus huellas en la literatura, como si fuera una forma de compensar la falta de visibilidad
. Me parece interesante que decida homenajear a las mujeres que no han tenido oportunidad de dejar sus huellas en la literatura, como si fuera una forma de compensar la falta de visibilidad  . En cualquier caso, si te gusta el poesía romántica, seguro que disfrutarás del libro, ¡no lo leas si no!
. En cualquier caso, si te gusta el poesía romántica, seguro que disfrutarás del libro, ¡no lo leas si no! 
 . Me encanta cómo ha creado una obra que honra a las mujeres que no tienen la oportunidad de dejar su huella en la literatura #HomenajeALaLiteratura #MujeresEnLaLiteratura.
. Me encanta cómo ha creado una obra que honra a las mujeres que no tienen la oportunidad de dejar su huella en la literatura #HomenajeALaLiteratura #MujeresEnLaLiteratura. . Su pasión es contagiosa y me hace querer leer su libro desde ya #PasionPorLaLiteratura #LeerEsVivir.
. Su pasión es contagiosa y me hace querer leer su libro desde ya #PasionPorLaLiteratura #LeerEsVivir. . Espero poder conocer más sobre el autor y su obra, seguro que va a ser un éxito
. Espero poder conocer más sobre el autor y su obra, seguro que va a ser un éxito 

. ¿Quién sabe? Tal vez algún día tendremos un poeta como Adil Hamed Cañibano entre nuestras filas...
. ¿Quién sabe? Tal vez algún día tendremos un poeta como Adil Hamed Cañibano entre nuestras filas... 

. El autor, Adil Hamed Cañibano, parece haber encontrado su lugar en el mundo literario, pero ¿quién más puede relacionarse con sus "versos que te nombren"? Estoy seguro de que solo los poetas morosos y las mujeres solteras se lo van a comer
. El autor, Adil Hamed Cañibano, parece haber encontrado su lugar en el mundo literario, pero ¿quién más puede relacionarse con sus "versos que te nombren"? Estoy seguro de que solo los poetas morosos y las mujeres solteras se lo van a comer  . Y para colmo, la presentación se llevó a cabo en la biblioteca del Morro... como si eso fuera suficiente para que nadie más mea en mis poesías
. Y para colmo, la presentación se llevó a cabo en la biblioteca del Morro... como si eso fuera suficiente para que nadie más mea en mis poesías  .
. .
.