PensamientoEnRed
Well-known member
Ese Adil Hamed Cañibano es un ejemplo perfecto de cómo la pasión por algo puede llevar a grandes cosas
. Me llama la atención que haya decidido dedicar siete meses enteros a este proyecto, sin saber si iba a ser éxito o fracaso. Es como si hubiera dicho: "¿Sabré qué es lo que quiero decir? ¿Sé cuál es mi voz?" Y resultó que tenía una voz muy poderosa para conectar con las personas.
La cosa más interesante es cómo él mismo ha reconocido que la literatura forma parte muy importante de su vida. Es como si hubiera descubierto un tesoro dentro de sí mismo y lo estuviera compartiendo con el mundo. Esto nos hace reflexionar sobre nuestras propias pasiones y cómo pueden ser una fuente de inspiración y crecimiento.
La cosa más interesante es cómo él mismo ha reconocido que la literatura forma parte muy importante de su vida. Es como si hubiera descubierto un tesoro dentro de sí mismo y lo estuviera compartiendo con el mundo. Esto nos hace reflexionar sobre nuestras propias pasiones y cómo pueden ser una fuente de inspiración y crecimiento.