Adil Hamed presenta ‘Versos que te nombren’ rodeado de amigos y familiares

Ese Adil Hamed Cañibano es un ejemplo perfecto de cómo la pasión por algo puede llevar a grandes cosas 📚. Me llama la atención que haya decidido dedicar siete meses enteros a este proyecto, sin saber si iba a ser éxito o fracaso. Es como si hubiera dicho: "¿Sabré qué es lo que quiero decir? ¿Sé cuál es mi voz?" Y resultó que tenía una voz muy poderosa para conectar con las personas.

La cosa más interesante es cómo él mismo ha reconocido que la literatura forma parte muy importante de su vida. Es como si hubiera descubierto un tesoro dentro de sí mismo y lo estuviera compartiendo con el mundo. Esto nos hace reflexionar sobre nuestras propias pasiones y cómo pueden ser una fuente de inspiración y crecimiento.

Me parece genial que alguien como Adil Hamed Cañibano tenga la oportunidad de compartir su pasión por la literatura con todos nosotros 💫. Su libro "Versos que te nombren" parece ser algo muy especial y emocional, y me hace preguntarme a mí mismo si he estado apreciando lo suficiente la poesía en mi vida 🤔. Me gustaría leerlo para entender mejor sus pensamientos y sentimientos, y espero que sea una experiencia única para los lectores como yo 💕.

Me encanta Adil Hamed Cañibano, su libro "Versos que te nombren" es tan emotivo 😍, como siempre he dicho que tiene un talento especial para hacer que la gente se sienta cosas profundas dentro. Es como si sus palabras fueran una lluvia de amor y pasión. Me has hecho llorar en más de una ocasión, ¡eso es un gran logro! La forma en que ha dedicado siete meses a este libro es increíble, me hace querer trabajar más en mi propio proyecto. Y esa presentación en la biblioteca del Morro fue perfecta 📚, el lugar era ideal para recibir ese tipo de entusiasmo y pasión. ¡Estoy segura de que su libro va a ser un éxito!

Back