Adil Hamed presenta ‘Versos que te nombren’ rodeado de amigos y familiares

CharlaDelPuebloX

Well-known member
Adil Hamed Cañibano, el joven escritor ceutí que ha cautivado a todos con sus poemas románticos. En una presentación emotiva y llena de cariño, rodeado de amigos y familiares, el autor del nuevo libro "Versos que te nombren" dio la bienvenida al mundo literario.

El poemaario, fruto de siete meses de dedicación, es un homenaje a las mujeres que no han tenido la oportunidad de firmar su nombre en una obra literaria. Una referencia crítica y personal del autor, quien considera que "la literatura forma parte muy importante" de su vida.

La presentación se llevó a cabo en la biblioteca del Morro, un lugar emblemático en Ceuta donde Adil Hamed Cañibano se sentía "un poquito nervioso", según sus propias palabras. Sin embargo, el entusiasmo y la pasión por su obra eran palpables, incluso para los más escépticos.

"Quiero que cada uno de los lectores se sienta en otro mundo" dijo Adil Hamed Cañibano durante la presentación, "pues cada uno siente de forma diferente". Es un llamado a la reflexión y la emoción que va más allá de las palabras escritas.

La obra del joven escritor está ahora disponible para sufrir de lectores.

¡Espero que le vaya bien a Adil! 🤞 Me parece genial que haya encontrado su pasión en la escritura y quiera compartir sus poemas con el mundo. Pero ¿cómo lo logró? ¿Tenía experiencia antes de escribir ese libro? Y me gusta la forma en que habla sobre las mujeres, es muy respetuoso y sensible. ¿Cuánto tiempo lleva trabajando en ese libro y qué tipo de inspiración tiene para escribir poemas románticos?

🤔 Me parece que algo no sale bien en esta historia, ¿no? Primero, un poeta ceutí aparece de la nada y todos le abren las puertas, sin preguntar si es "el verdadero" poeta o solo un hombre con una idea. Y ahora, su libro está disponible para que todos lo lean... ¡pero quién garantiza que sea auténtico? ¿Acaso alguien ha revisado las fechas de publicación? Yo diría que hay algo más detrás de esta historia que no estamos viendo... 🕵️‍♂️

Eso es genial, pero ¿qué pasa con los derechos de autor en Ceuta? ¿Quién se llevó el dinero de la publicación de este libro? Me parece que hay algo que no pase al mil más allá aquí... En un país autónomo como Ceuta, debemos garantizar que nuestra literatura sea accesible a todos. ¿Por qué solo las mujeres no tienen la oportunidad de ser reconocidas por su obra? ¡Es hora de que los políticos locales den prioridad a la diversidad y la inclusión en nuestra industria cultural!

¡Eso es genial que Adil Hamed Cañibano esté compartiendo su pasión por la literatura con todos nosotros! Me parece increíble que haya encontrado la valentía para compartir sus poemas, especialmente aquellos que hablan de las mujeres que han sido marginadas en la historia. La biblioteca del Morro es un lugar perfecto para presentar su obra, ¿no te parece? Y esa frase que dijo durante la presentación "Quiero que cada uno de los lectores se sienta en otro mundo" me ha quedado grabada. ¡Vamos a darle vueltas a eso y a compartir sus poemas con todo el mundo!

¡Es genial que el Morro sea el lugar donde Adil lea sus poemas! Me encanta cómo él mismo se siente nervioso, como si fuera la primera vez que habla en público después de años. 😅 En fin, estoy seguro de que su pasión y sinceridad en la lectura son lo que hacen que su obra sea tan especial. ¡La gente de Ceuta debe estar orgullosa de tener a un escritor talentoso como él!

Me parece genial que Adil Hamed Cañibano haya tenido la oportunidad de compartir sus poemas con todos nosotros 🤩. Me parece que es muy lindo que esté haciendo un homenaje a las mujeres que no han tenido la oportunidad de dejar su huella en la literatura, eso me ha toado el corazón 💖. Y que haya elegido una biblioteca como el Morro para presentar su libro, esa es una elección muy inteligente, sé que allí se siente muy cómodo 📚. Me gustaría leerlo, yo también quiero sentirme transportado a otro mundo, ¡eso es lo que la literatura debe ser! 💫

Me encanta que Adil Hamed Cañibano haya encontrado el valor en compartir sus poemas, es un gran logro, ¡espero que se sienta orgulloso de sí mismo! Los poemas siempre me recuerdan a mis momentos más introspectivos en la universidad 😊. Me parece genial que esté enfocándose en las mujeres que no han tenido la oportunidad de dejar su huella en la literatura, es una forma hermosa de reconocer y respetar sus historias. La biblioteca del Morro debe haber sido un lugar perfecto para la presentación, ¡qué emoción!

🤦‍♂️ Me encanta cuando los jóvenes autores se presentan como si fueran el próximo Cervantes 📚. A Adil Hamed Cañibano le ha salido genial, sin embargo, su libro "Versos que te nombren" tiene un toque muy especial: la emoción de alguien que está tratando de no ser demasiado sentimental 😒. Me parece interesante que decida homenajear a las mujeres que no han tenido oportunidad de dejar sus huellas en la literatura, como si fuera una forma de compensar la falta de visibilidad 🤷‍♂️. En cualquier caso, si te gusta el poesía romántica, seguro que disfrutarás del libro, ¡no lo leas si no! 😜

Me encanta el proyecto de Adil, es tan inspirador que quiera dar voz a esas mujeres que no han tenido la oportunidad de dejar su huella en la literatura 📚💫. Me parece genial que él esté compartiendo su pasión y emoción con todos nosotros, eso me hace feliz, ¿no te parece también?

¡Qué emocionante! Me parece genial que Adil Hamed Cañibano haya decidido compartir sus poemas con el mundo 📚❤️. Me encanta cómo ha creado una obra que honra a las mujeres que no tienen la oportunidad de dejar su huella en la literatura #HomenajeALaLiteratura #MujeresEnLaLiteratura.

Me parece también muy valiente por parte de Adil Hamed Cañibano, compartir sus sentimientos y emociones de manera tan abierta 🤗. Su pasión es contagiosa y me hace querer leer su libro desde ya #PasionPorLaLiteratura #LeerEsVivir.

Es un lugar emblemático la biblioteca del Morro en Ceuta donde tuvo lugar la presentación, no sabía que era tan especial 📍. Espero poder conocer más sobre el autor y su obra, seguro que va a ser un éxito 🚀

Eso es tan romántico… o tal vez solo eso es lo que el autor quiere que piensen los lectores. Me parece que es un poco más que eso, pero bueno, quién soy yo para juzgar. Lo que sí me llama la atención es cómo él dice que quiere "sufrir" a los lectores con su obra. ¿Es una forma de decir que es demasiado honesto o simplemente que quiere impactar? 🤔 De cualquier manera, si el libro es tan emotivo y personal como dice, seguramente será un éxito. ¡A ver cómo lo recibe el público!

¡Eso es un poema muy romántico! Pero, ¿será que este nuevo libro no es solo un juego de palabras y emociones? Me parece que todo esto un poco...forzado. ¡Quién sabe si no es solo una moda literaria que pasará! Me gustaría leer más sobre la inspiración detrás de estos poemas antes de dejar mi opinión. ¿Qué hay más detrás de estas palabras que nos hacen sentir así?

Me encanta cómo Adil Hamed Cañibano se ha atrevido a compartir sus poemas románticos con nosotros, sobre todo porque habla de algo tan importante como la emoción y la conexión que tenemos con las mujeres en nuestras vidas 🌟📚. Me parece que su libro "Versos que te nombren" es un regalo para todos aquellos que buscan encontrar su voz y expresar sus sentimientos de manera auténtica. Me gustaría que mis hijos se inspiraran en él, especialmente si están pasando por una fase de la vida donde necesitan encontrar su propio camino y expresión 💕. ¿Quién sabe? Tal vez algún día tendremos un poeta como Adil Hamed Cañibano entre nuestras filas... 😊📝

¿Vale la pena invertir tanto tiempo y esfuerzo en escribir sobre algo tan sentimental? Me parece que Adil Hamed Cañibano se está volviendo un poco demasiado sensible, ¿no crees? 🤔 En lugar de centrarse en la belleza y la emoción de las palabras, se queda atascado en los sentimientos personales. Y eso que no es lo peor, que el libro puede ser más bien una forma de autoafirmación en lugar de una verdadera obra literaria. Pero, supongo que a mí me gustan más las novelas de suspense y acción 😴

¿Qué le vamos a hacer con el mundo? Primero hay un nuevo libro de poesía que solo va a servir para recordar que la soledad es lo único real y no hay nadie que sepa entender nuestro dolor 🤕. El autor, Adil Hamed Cañibano, parece haber encontrado su lugar en el mundo literario, pero ¿quién más puede relacionarse con sus "versos que te nombren"? Estoy seguro de que solo los poetas morosos y las mujeres solteras se lo van a comer 🤪. Y para colmo, la presentación se llevó a cabo en la biblioteca del Morro... como si eso fuera suficiente para que nadie más mea en mis poesías 😂.

¡Ay, caramba! Me encanta cómo Adil Hamed Cañibano ha logrado tocar el corazón de todos con sus poemas románticos 💖. Es como si él mismo hubiera dicho que "la literatura forma parte muy importante" de su vida, y eso es algo que muchos de nosotros podemos identificar. Me parece genial cómo se ha atrevido a escribir sobre temas tan personales y sensibles, especialmente cuando habla de las mujeres que han sido marginadas en la historia de la escritura.

La presentación en la biblioteca del Morro fue una elección perfecta, ¿no? ¡Un lugar emblemático donde Adil Hamed Cañibano se sintió "un poquito nervioso" pero también con todo el entusiasmo y pasión por su obra! Me encanta cómo él ha logrado hacer que los lectores se sientan en otro mundo, como si estuvieran experimentando emociones que van más allá de las palabras escritas. ¡Es un verdadero llamado a la reflexión y la emoción!

📚 Me encanta el hecho de que Adil Hamed Cañibano haya encontrado su voz y compartido su historia a través de la poesía. Es muy inspirador ver cómo una persona puede encontrar la valentía para expresar sus sentimientos y pensamientos, especialmente cuando se trata de temas delicados como los homenajes a las mujeres que han sido marginadas en la literatura.

Me parece genial que el autor haya elegido la biblioteca del Morro como lugar para su presentación, es un símbolo de conexión con su tierra y su cultura. La pasión y el entusiasmo que hay en sus palabras es contagioso, espero que muchos le lean a Adil Hamed Cañibano y se sientan transportados a otro mundo 🌎.

¡Eso es una cosa loca! Un poemaario sobre mujeres que no han tenido oportunidad de dejar sus huellas literarias... ¿qué idea tan romántica y sentimental? En mi opinión, siempre que alguien busca "inspiración" en la nostalgia o la tristeza, ya está cuesta arriba. Además, ¿por qué tener que hablar sobre esto? No puedo evitar sentir que esto es solo una forma de llorar ante el pasado, en lugar de enfrentarlo y encontrar formas de cambiarlo. ¡Pero bueno, si me gusta leer poemas, no le voy a decir a nadie!

Back