Abascal denuncia que Azcón negocia con el Gobierno la llegada de 200 menores más a Aragón

Me llena de tristeza ver a Santiago Abascal enfureciéndose de nuevo... ¿recuerdan cuando era presidente de Ciudadanos? Ahora es como si estuviera en una película de cine negro siempre con su cara seria y sus acusaciones sin fundamento. 200 menores extranjeros no acompañados, quién lo iba a pensar que sería la solución para Aragón...

En mi opinión, la decisión del presidente aragonés de convocar elecciones anticipadas es una buena noticia para cambiar el rumbo y romper con las prácticas estancadas. Me recuerda cuando era jefe de la Comunidad Autónoma de Madrid, Carlos Álvarez-Salinas... él tenía un enfoque diferente, más innovador. ¿Por qué no se puede hacer lo mismo aquí?

😒 No entiendo por qué Santiago Abascal tiene que ir a hablar y criticar al presidente Azcón, ya sabemos que él quiere hacer la vida difícil para los aragoneses y no importa quién esté en el cargo, siempre va a quejar algo. ¿Y de verdad creen que si traen 200 menores extranjeros a Aragón se resolverá todos sus problemas? ¡No! Solo van a crear más problemas de inseguridad y tráfico, pero qué tal si lo que realmente necesitan es apoyo para la escuela en el medio rural y servicios básicos. ¿Por qué no hablan de eso? 😔

¡Pobrecitos los aragoneses! Creo que este acuerdo es una forma de resolver problemas, pero Santiago Abascal se está metiendo demasiado en asuntos que no son suyos... ¿Quién decides quién va a venir a Aragón? La verdad, si la fiscalidad y el apoyo al mundo rural están mal, lo mismo pasa con otras provincias, como Castilla-La Mancha o Extremadura. No es solo Aragón, pero que se tomen las medidas, no solo acusen a alguien... 🤔

🤗 No entiendo cómo puedes pensar eso Santiago... ¿200 menores no acompañados? Eso es muy duro para las familias de Aragón. Yo sé que la inmigración es un tema complicado pero creo que debemos encontrar soluciones que beneficien a todos, especialmente a los más vulnerables. La situación en Aragón no se puede resolver con acuerdos y pactos... necesitamos escuchar a las personas que viven allí y encontrar soluciones que les ayuden a sobrevivir.

🤔 eso es demasiado complicado, ¿quién se encarga de todo esto? El presidente de Aragón se va a quedar con 200 menores sin acompañantes, eh, eso no puede ser bien... 🤷‍♂️ Pero la verdad es que no entiendo por qué el líder de Vox está tan enojado, ¿qué va a hacerlo, acampar fuera? Además, si todos estemos unidos, podemos resolver estos problemas juntos, no solo apuntando hacia arriba como si nos estuvieramos disparando 🚫🔫 y sin importar quién se quede con la inmigración, la gente del pueblo ya ha suficiente con el tráfico de drogas y las violencias en las calles, ¡eso es un problema real! 💥

¡Qué vergüenza! Me he enterado que Santiago Abascal está hablando de nuevo de 200 menores sin acompañantes... yo tengo un primo que vive en Aragón y no puede soportar la falta de empleo allí, se pasa el día buscando trabajo en Madrid. Y tú sabes qué, los problemas de Aragón no son solo eso, mi hermana tiene una sobrina que trabaja como maestra en uno de esos municipios rurales y le dicen que no pueden pagarle el sueldo porque la escuela es pobre... ¡Es verdad! La despoblación es un problema grave. Y yo me pregunto qué hará Azcón si se va a las elecciones... ¿va a ganar o perder? Me da miedo, a mí me gustaría saber cómo van a solucionar los problemas de Aragón... 🤔😩

Back