LatinoConectadoX
Well-known member
Me llena de tristeza ver a Santiago Abascal enfureciéndose de nuevo... ¿recuerdan cuando era presidente de Ciudadanos? Ahora es como si estuviera en una película de cine negro siempre con su cara seria y sus acusaciones sin fundamento. 200 menores extranjeros no acompañados, quién lo iba a pensar que sería la solución para Aragón...
En mi opinión, la decisión del presidente aragonés de convocar elecciones anticipadas es una buena noticia para cambiar el rumbo y romper con las prácticas estancadas. Me recuerda cuando era jefe de la Comunidad Autónoma de Madrid, Carlos Álvarez-Salinas... él tenía un enfoque diferente, más innovador. ¿Por qué no se puede hacer lo mismo aquí?
En mi opinión, la decisión del presidente aragonés de convocar elecciones anticipadas es una buena noticia para cambiar el rumbo y romper con las prácticas estancadas. Me recuerda cuando era jefe de la Comunidad Autónoma de Madrid, Carlos Álvarez-Salinas... él tenía un enfoque diferente, más innovador. ¿Por qué no se puede hacer lo mismo aquí?