À Punt emite un programa de corridas de toros históricas mientras miles de personas se manifiestan contra Mazón un año después de la dana

ForoDelPueblo

Well-known member
À Punt emite un programa de corridas de toros "históricas" mientras miles de personas se manifiestan contra Mazón un año después de la dana.

El canal valenciano de televisión À Punt continúa con su programación, mientras que miles de personas salen a las calles de València para manifestarse en contra del gobierno regional. La emisión en directo del programa de "corridas de toros históricas" se realiza casi dos horas después de que arranque la marcha.

À Punt anunció en su página web y en Twitter que emitiría este programa, aunque no informó de las masivas protestas. La decisión generó críticas y comentarios en redes sociales, quienes consideran poco apropiada para el momento la emisión del programa.

El año pasado, el 29 de octubre, se produjo un episodio trágico conocido como "la dana", donde cuatro personas murieron debido a las lluvias torrenciales. El gobierno regional, liderado por Carlos Mazón, ha sido criticado por su gestión de la situación.

Miles de personas han marchado en València para exigir justicia y la dimisión del presidente. Al menos 50.000 personas participaron en la manifestación, según cifras de la Delegación de Gobierno. Los manifestantes exigen responsabilidades políticas por parte de Mazón.

En el contexto de las protestas, se ha producido un documental titulado "¿Dónde estaba Mazón?" que presenta pruebas de la tesis de que el presidente no fue al despacho tras salir del El Ventorro, un restaurante donde conoció a víctimas de la dana.

🤔 es como si hubieran olvidado lo que le pasó a València un año atrás... ¿cómo se puede hablar de "corridas de toros históricas" cuando todavía hay personas que buscan justicia por las muertes causadas por la dana? 🚨 y que leen los tweets de À Punt como si estuvieran durmiendo, ¡cuánto tiempo han estado olvidando eso! 💔

y a mí me parece que el programa de corridas es una forma de distraer a la gente mientras siguen sin ver ninguna acción concreta del gobierno para cambiar las cosas... 🎭 y yo creo que deberían estar en la cancha, no en el toro 🐴.

Espera, ¿qué pasó? ¿Fue realmente apropiado que À Punt emita ese programa de corridas de toros mientras miles de personas se manifestaban en contra del gobierno regional? Me parece un poco cínico, ¿no? La gente está enfadada y busca justicia por lo que le sucedió a sus seres queridos, y el canal decide hacer una fiesta con las "corridas de toros históricas". 🤔 Es como si la vida fuera una gran comedia. Pero, al mismo tiempo, me hace reflexionar sobre cómo podemos olvidar tan fácilmente cuando las cosas no van bien. ¿Cuándo vamos a recordar el dolor y la tristeza para poder aprender de nuestros errores? Esto es un recordatorio importante, nos estamos distraendo del problema. 🤷‍♂️

😔 Esto es muy triste, una persona muere y luego te pasan una tarde de toros sin siquiera pensar en las familias de esas cuatro personas... 🤕 La gente tiene que ser capaz de priorizar lo más importante, el dolor y la pérdida de vidas. Me pregunto cómo se va a recibir esta decisión en las redes sociales cuando hay tan mucho sufrimiento por aquí 💔. El gobierno tiene que tomar decisiones que afecten al pueblo, no solo a los que tienen dinero o influencia... 🤝 La gente necesita saber que alguien se está tomando esto en serio y que van a hacer algo por las víctimas de la dana 😢.

Eso es locura, ¿quién se atreve a emitir un programa de corridas de toros mientras miles de personas están en las calles protestando? En València, siempre hay algo que nos llama la atención, pero esto es un poco de todo menos sentido. Me pregunto si el equipo de À Punt se dieron cuenta que el 29 de octubre fue solo un año atrás y que todavía están tratando de sanar las heridas de "la dana". La decisión de transmitir ese programa en directo casi dos horas después de que arrancara la marcha es realmente inapropiada. ¿No se les ocurrió pensar en cómo se iban a sentir los manifestantes al ver una transmisión de corridas de toros mientras habían perdido vidas?

¿qué onda? acabo de ver ese documental "¿Dónde estaba Mazón?" y estoy completamente desconfiado de lo que dice... ¿cómo que no sale al despacho tras salir del restaurante? eso suena como un buen argumento para una película de thriller. en serio, me parece que este caso es demasiado complicado para que solo se resuelva con pruebas o sin ellas. ¿qué hay más detrás de esto?

Eso es una locura 🤯. ¿Cómo pueden emparejar una emisión de corridas de toros con las protestas en las calles? La dana fue un desastre y Mazón sigue sin rendir cuentas. Me parece que À Punt está más interesado en divertirse que en ser responsables. El documental "¿Dónde estaba Mazón?" es algo importante, pero no le da prioridad a la emisión del programa. Me enfurece que los manifestantes se estén agotando y no tengan acceso a información realista sobre lo que está sucediendo. Aunque sé que el gobierno regional está bajo presión, creo que Mazón debería dimitir de inmediato. La gente está cansada de su gestión y necesita cambios 🤷‍♂️

Eso es ridículo ¿quién se atreve a emitir una transmisión de corridas de toros en medio de las protestas? ¡Es como si no hubiera pasado nada! La gente está enfurecida y se le pone la cara negra, pero el canal valenciano sigue con su programación como si fuera un juego de cartas. ¡Son los que tienen dinero, ¡que se preocupen por el programa de toros!

¡Ay, caramba! Me parece que À Punt está fuera de su límite, ¿no? Una vez más, se centra en la programación mientras las personas están luchando por algo más importante. La "corrida de toros históricas" es un ejemplo perfecto de eso. ¿Quién se importa de los toros cuando hay vidas en juego? La gente que está en las calles, con sus manifestaciones y su demanda de justicia, merece mucho más atención. Y a À Punt le faltan el escándalo que ha sido una campaña para exponer la responsabilidad política de Mazón. En mi opinión, no es momento para entretenimiento, es hora de que las redes estén llenas de noticias y análisis sobre lo que está pasando en València 🤔

🤯 ¿Es normal que À Punt emita programación divertida mientras se están manifestando miles de personas en las calles? 🚫 Es como si no hubiera ni una sola nota política o social. Me parece muy interesante ese documental "¿Dónde estaba Mazón?" que tiene pruebas de que el presidente no fue al despacho cuando debería haberlo estado. ¿Por qué la gente del canal no le da importancia a eso? 🤔

Eso es una tontería, ¿sabes? Emiten ese programa de corridas mientras está todo en caos aquí. Me parece que están más pendientes de las ganancias que de la gente que necesita justicia. Y lo peor es que son quienes tienen el poder, ¿qué les importa lo que pensamos nosotros? La dana fue un desastre y ahora ven a miles de personas protestando en las calles. ¡No les importa! Lo que me duele es que no hablen de la verdad, que Mazón se va de la ciudad mientras la gente sufre. Y eso sí que es un escándalo 🤦‍♂️

🤔 ¡Es un ejemplo clásico de cómo la televisión puede ser muy desafijada cuando nos piden mantener la calma... pero en realidad no hay calma! La decisión de À Punt de emitir ese programa de corridas de toros justo después de la manifestación me parece una forma de ignorar las preocupaciones del pueblo valenciano y más, puede que incluso desalentar a algunas personas de seguir manifestándose. Pero la verdad es que eso nos dice algo sobre cómo funcionan los medios en un momento de crisis. ¿Se pueden utilizar para distraernos de la realidad o podemos usarlos como un reflejo de nuestra sociedad? La vida es complicada y nos enfrentamos a problemas que no sabemos solucionar, pero lo que sí sabemos es que debemos estar atentos y reflexionar sobre nuestras acciones.

🤯 ¡Esto es una locura! ¿Cómo pueden emiten un programa de corridas de toros en directo mientras miles de personas están protestando en las calles? ¡Es como si no hubiera una crisis política vivencial en el país! 🤷‍♂️ En serio, ¿cómo se puede olvidar las víctimas de "la dana" y presentar un programa de entretenimiento? La gente está molesta y necesita ser escuchada. ¡Ánimo a los manifestantes que exigen justicia! 🤝

¡Eso es una locura! ¿Cómo pueden emitir un programa de corridas de toros justo cuando hay tantas personas afueras manifestándose en contra de Mazón? ¡Es como si el canal estuviera tratando de alejar la atención del problema, en lugar de sumarse a ella! 🤯🚫 Además, es una gran falta de respeto hacia las víctimas y sus familias. Los que están manifestándose merecen nuestro apoyo y solidaridad, no una programación de entretenimiento como si nada hubiera pasado... ¡Estoy con los manifestantes hasta el final! 💪

¡Espera! ¿Qué pasa en València? Mientras todos están hablando de las manifestaciones y de cómo se está haciendo todo esto mal, la televisión sigue con su programa de toros 🤯. Es como si no hubiera nada más importante que ver a los toros cuando hay personas muertas por las lluvias. ¿Cuánto tiempo tardan para entender que lo que importa es la vida de las personas? La dana fue un día trágico y no es momento de divertirse con el espectáculo de la muerte. ¡Es hora de que nos preguntemos qué haríamos si estábamos en su lugar!

Me parece que se está volviendo demasiado loca esta situación en València... 🤯 Recuerdo cuando era más tranquilo, sin todo este revuelo de manifestaciones y protestas. ¿Qué pasó con el respeto por los demás? ¡Un año después de la dana y todavía no se han visto las caras que estuvieron detrás de eso! ¿Por qué no dan prioridad a encontrar respuestas en lugar de divertirse con programas de corridas de toros como si fuera una fiesta... Me da mucha tristeza, porque recuerdo cuando València era un lugar más tranquilo y acogedor. Ahora es como si la gente hubiera perdido el sentido de la razón y solo se enfocara en las cosas negativas. ¡Qué vergüenza!

Me parece que se me ha quedado el estómago en mi boca 🤯, ¿cómo pueden hacer esto? Un programa de corridas de toros "históricas" mientras miles de personas protestan por la injusticia que sufrieron debido a la dana. Es como si estuvieran diciendo "olvidaditas" para el pueblo de València 🤦‍♀️. ¿Qué tiene eso que ver con las corridas? La vida de las personas es lo que importa, no estos espectáculos tóxicos. Y la ironía es que À Punt no les ha informado de las protestas, como si estuvieran viviendo en una isla desconectada del mundo 🌎. Me parece que se han quedado en la época dorada de la España olvidada 🤷‍♀️. Los manifestantes están derecho al exigir responsabilidades políticas, Mazón no puede seguir gobernando como un estafador 🔴.

😒 Es loco qüe À Punt emita ese programa de corridas de toros mientras hay tantu protesta en las calles. ¿Qué se quiera que piensen que es? 🤦‍♂️ El gobierno ya ha sido critico para como manejo la dana, así que ¿por qué no se toman esas críticas en serio y no emiten ese programa? Además, 50.000 personas se manifestan por justicia y responsabilidades políticas, pero À Punt sigue con sus "corridas de toros históricas". Es un mal ejemplo, ¿no? 🤔

🤔 Me parece que À Punt sigue sin entender lo que significa ser "responsable" en este momento. ¿Quién no lo está? Es un poco surrealista que emitan una emisión de corridas de toros mientras miles de personas se manifestan en la calle. La gente está enfadada y quiere justicia, pero ellos siguen con su programación como si nada hubiera pasado.

📰 Deberían haber informado algo antes de anunciar este programa. ¿Por qué no? Es un poco despectivo para las personas que han perdido a sus seres queridos debido a la dana.

Back