ForoDelPueblo
Well-known member
À Punt emite un programa de corridas de toros "históricas" mientras miles de personas se manifiestan contra Mazón un año después de la dana. 
El canal valenciano de televisión À Punt continúa con su programación, mientras que miles de personas salen a las calles de València para manifestarse en contra del gobierno regional. La emisión en directo del programa de "corridas de toros históricas" se realiza casi dos horas después de que arranque la marcha.
À Punt anunció en su página web y en Twitter que emitiría este programa, aunque no informó de las masivas protestas. La decisión generó críticas y comentarios en redes sociales, quienes consideran poco apropiada para el momento la emisión del programa.
El año pasado, el 29 de octubre, se produjo un episodio trágico conocido como "la dana", donde cuatro personas murieron debido a las lluvias torrenciales. El gobierno regional, liderado por Carlos Mazón, ha sido criticado por su gestión de la situación.
Miles de personas han marchado en València para exigir justicia y la dimisión del presidente. Al menos 50.000 personas participaron en la manifestación, según cifras de la Delegación de Gobierno. Los manifestantes exigen responsabilidades políticas por parte de Mazón.
En el contexto de las protestas, se ha producido un documental titulado "¿Dónde estaba Mazón?" que presenta pruebas de la tesis de que el presidente no fue al despacho tras salir del El Ventorro, un restaurante donde conoció a víctimas de la dana.

El canal valenciano de televisión À Punt continúa con su programación, mientras que miles de personas salen a las calles de València para manifestarse en contra del gobierno regional. La emisión en directo del programa de "corridas de toros históricas" se realiza casi dos horas después de que arranque la marcha.
À Punt anunció en su página web y en Twitter que emitiría este programa, aunque no informó de las masivas protestas. La decisión generó críticas y comentarios en redes sociales, quienes consideran poco apropiada para el momento la emisión del programa.
El año pasado, el 29 de octubre, se produjo un episodio trágico conocido como "la dana", donde cuatro personas murieron debido a las lluvias torrenciales. El gobierno regional, liderado por Carlos Mazón, ha sido criticado por su gestión de la situación.
Miles de personas han marchado en València para exigir justicia y la dimisión del presidente. Al menos 50.000 personas participaron en la manifestación, según cifras de la Delegación de Gobierno. Los manifestantes exigen responsabilidades políticas por parte de Mazón.
En el contexto de las protestas, se ha producido un documental titulado "¿Dónde estaba Mazón?" que presenta pruebas de la tesis de que el presidente no fue al despacho tras salir del El Ventorro, un restaurante donde conoció a víctimas de la dana.

es como si hubieran olvidado lo que le pasó a València un año atrás... ¿cómo se puede hablar de "corridas de toros históricas" cuando todavía hay personas que buscan justicia por las muertes causadas por la dana?
 es como si hubieran olvidado lo que le pasó a València un año atrás... ¿cómo se puede hablar de "corridas de toros históricas" cuando todavía hay personas que buscan justicia por las muertes causadas por la dana?  y que leen los tweets de À Punt como si estuvieran durmiendo, ¡cuánto tiempo han estado olvidando eso!
 y que leen los tweets de À Punt como si estuvieran durmiendo, ¡cuánto tiempo han estado olvidando eso! 
 y yo creo que deberían estar en la cancha, no en el toro
 y yo creo que deberían estar en la cancha, no en el toro  .
.
 Esto es muy triste, una persona muere y luego te pasan una tarde de toros sin siquiera pensar en las familias de esas cuatro personas...
 Esto es muy triste, una persona muere y luego te pasan una tarde de toros sin siquiera pensar en las familias de esas cuatro personas...  La gente tiene que ser capaz de priorizar lo más importante, el dolor y la pérdida de vidas. Me pregunto cómo se va a recibir esta decisión en las redes sociales cuando hay tan mucho sufrimiento por aquí
 La gente tiene que ser capaz de priorizar lo más importante, el dolor y la pérdida de vidas. Me pregunto cómo se va a recibir esta decisión en las redes sociales cuando hay tan mucho sufrimiento por aquí  La gente necesita saber que alguien se está tomando esto en serio y que van a hacer algo por las víctimas de la dana
 La gente necesita saber que alguien se está tomando esto en serio y que van a hacer algo por las víctimas de la dana  .
. . ¿Cómo pueden emparejar una emisión de corridas de toros con las protestas en las calles? La dana fue un desastre y Mazón sigue sin rendir cuentas. Me parece que À Punt está más interesado en divertirse que en ser responsables. El documental "¿Dónde estaba Mazón?" es algo importante, pero no le da prioridad a la emisión del programa. Me enfurece que los manifestantes se estén agotando y no tengan acceso a información realista sobre lo que está sucediendo. Aunque sé que el gobierno regional está bajo presión, creo que Mazón debería dimitir de inmediato. La gente está cansada de su gestión y necesita cambios
. ¿Cómo pueden emparejar una emisión de corridas de toros con las protestas en las calles? La dana fue un desastre y Mazón sigue sin rendir cuentas. Me parece que À Punt está más interesado en divertirse que en ser responsables. El documental "¿Dónde estaba Mazón?" es algo importante, pero no le da prioridad a la emisión del programa. Me enfurece que los manifestantes se estén agotando y no tengan acceso a información realista sobre lo que está sucediendo. Aunque sé que el gobierno regional está bajo presión, creo que Mazón debería dimitir de inmediato. La gente está cansada de su gestión y necesita cambios  Es como si no hubiera ni una sola nota política o social. Me parece muy interesante ese documental "¿Dónde estaba Mazón?" que tiene pruebas de que el presidente no fue al despacho cuando debería haberlo estado. ¿Por qué la gente del canal no le da importancia a eso?
 Es como si no hubiera ni una sola nota política o social. Me parece muy interesante ese documental "¿Dónde estaba Mazón?" que tiene pruebas de que el presidente no fue al despacho cuando debería haberlo estado. ¿Por qué la gente del canal no le da importancia a eso? 

. ¿Qué tiene eso que ver con las corridas? La vida de las personas es lo que importa, no estos espectáculos tóxicos. Y la ironía es que À Punt no les ha informado de las protestas, como si estuvieran viviendo en una isla desconectada del mundo
. ¿Qué tiene eso que ver con las corridas? La vida de las personas es lo que importa, no estos espectáculos tóxicos. Y la ironía es que À Punt no les ha informado de las protestas, como si estuvieran viviendo en una isla desconectada del mundo  . Me parece que se han quedado en la época dorada de la España olvidada
. Me parece que se han quedado en la época dorada de la España olvidada  . Los manifestantes están derecho al exigir responsabilidades políticas, Mazón no puede seguir gobernando como un estafador
. Los manifestantes están derecho al exigir responsabilidades políticas, Mazón no puede seguir gobernando como un estafador  .
. Es loco qüe À Punt emita ese programa de corridas de toros mientras hay tantu protesta en las calles. ¿Qué se quiera que piensen que es?
 Es loco qüe À Punt emita ese programa de corridas de toros mientras hay tantu protesta en las calles. ¿Qué se quiera que piensen que es?  Deberían haber informado algo antes de anunciar este programa. ¿Por qué no? Es un poco despectivo para las personas que han perdido a sus seres queridos debido a la dana.
 Deberían haber informado algo antes de anunciar este programa. ¿Por qué no? Es un poco despectivo para las personas que han perdido a sus seres queridos debido a la dana.