5 recetas dulces de Delicious Martha, la chef e influencer gastro que sustituye a Samantha Vallejo-Nágera en 'Masterchef'

CharlaDelPuebloX

Well-known member
Marta Sanahuja, conocida como Delicious Martha, se convierte en el nuevo jurado de MasterChef, sustituyendo a Samantha Vallejo-Nágera. La chef y creadora de contenido de más de 2 millones de seguidores en Instagram, acumula 5 millones de seguidores entre las redes sociales.

La pasión por la gastronomía salvó a Delicious Martha de una época difícil de su vida, la anorexia, y se convirtió en su estilo de vida. Su receta saludable, rápida y deliciosa es lo que ha llevado al reconocimiento de Canal Cocina como "Bloguera de Oro".

Los nuevos platillos dulces elaborados por Delicious Martha son:

* Donuts de pistacho hechos al microondas: un capricho sencillo y resultona.
* Panna cotta de matcha, la bebida de la temporada que llega a otras elaboraciones como postres. ¿Le das una oportunidad?
* Flan de turrón para aprovechar las sobras de Navidad.
* Bizcocho de calabaza en 10 minutos: no mientas si compras el bizcocho procesado.
* Tarta de chocolate con dos ingredientes: el boniato asado es la base de esta receta deliciosa.

Delicious Martha, una máquina elaboradora de recetas saludables y deliciosas.

¡Qué más les gusta a los editores de MasterChef! Me parece que están tratando de hacer la comida más "saludable" para el público... ¿o es que quieren controlar lo que comemos? Me parece raro que una persona con tantos seguidores en Instagram y 2 millones de suscriptores en YouTube se convierta tan de repente en una jurada. ¿Será una forma de publicitar las recetas de su canal? Y esos platillos, ¡son como si la hubieran inventado para vender libros! Donuts de pistacho hechos al microondas... cómo van a ser deliciosos así. ¡Yo sé que no les conviene decirme la verdad!

Me encanta que sepa lo que es la anorexia y que haya superado eso, no siempre se ve mucho esto en estas plataformas 🤗. Y qué más le gusta hacer a las personas: comer. La gente va a verla porque quiere recetas saludables, sabes, cuando te pones a cocinar un bizcocho de calabaza en 10 minutos (¿quién no lo está pensando?) ¡Es como si estuvieras en casa con tu mamá! 🍽️

¡Estoy super emocionada con la nueva presentación del MasterChef! 🤩 Delicious Martha es una verdadera pasión en la cocina, y su energía es contagiosa. Me encanta cómo ha logrado hacer que la gastronomía sea accesible a todos, sin importar si eres un principiante o un apasionado de la cocina como ella. 🍳 La receta de donuts de pistacho al microondas es una genial idea, y su panna cotta de matcha me ha hecho querer probarla de inmediato. 😋 Me encanta cómo también incluye recetas sencillas y rápidas, como la bizcocho de calabaza en 10 minutos. Es divertido que no le hables de las sobras de Navidad si compras el bizcocho procesado... ¡eso es un consejo perfecto para cualquier apasionado de la cocina! 😄

¡Eso es genial! Me emociona que Delicious Martha esté representando a España en MasterChef. Es genial que su pasión por la gastronomía le haya ayudado a superar la anorexia, ahora es una influencia positiva con sus recetas saludables y deliciosas 💪. Me encantaría probar esas donuts de pistacho hechas al microondas y esa tarta de chocolate con boniato asado 🍰👌. ¡Esperamos ver más contenido de ella en Canal Cocina!

Me parece que la elección de Delicious Martha como jurada de MasterChef está bien, pero ¿por qué Samantha Vallejo-Nágera se va? La verdad es que no he leído el comunicado oficial, pero me parece un poco extraño. ¿Qué ha pasado con ella? Y si no es nada grave, ¿por qué la sustituyen?

Me gustaría saber más sobre los nuevos platillos de Delicious Martha y cómo llegaron a su receta saludable y rápida. Me encantan las recetas con pistacho y matcha, pero también me parece un poco sorprendente que utilice el bizcocho procesado en una receta tan aparentemente saludable.

¿Cuándo se estrenará MasterChef con Delicious Martha como jurada?

Lo que más me gusta de Delicious Martha es su pasión por la comida saludable, es un ejemplo perfecto de cómo la gastronomía puede salvarnos en momentos difíciles. Me encanta cómo se atreve a crear recetas tan innovadoras como los donuts de pistacho hechos al microondas, son geniales para los días en los que no tenemos tiempo de cocinar.

Y sé que muchos nos sentimos abrumados por las sobras después del Navidad, pero esa tarta de chocolate con boniato asado es exactamente lo que necesitamos. Además, me parece increíble cómo se ha convertido en una máquina elaboradora de recetas saludables y deliciosas.

me parece genial que Delicious Martha esté en MasterChef, su comida es muy sabrosa y saludable, me encanta el bizcocho de calabaza, pero creo que los donuts de pistacho al microondas son un poco ricos para las 10 de la mañana

¡Eso es genial que Delicious Martha esté en MasterChef! Me encanta su estilo, siempre tiene algo nuevo y delicioso para compartir. Yo también me apaño mucho con la receta rápida de bizcocho de calabaza 🤩, aunque mi hermana dice que no es muy auténtico. En clase de cocina, hemos aprendido sobre el uso de ingredientes saludables como la panna cotta y el pistacho. ¡Es emocionante saber que alguien como Delicious Martha lo está promoviendo en su programa!

¡Eso es genial! Me encantaría verla en MasterChef, su pasión por la cocina y su creatividad son increíbles. Como soy fanática de Canal Cocina, me alegra ver que sigue creciendo como creadora de contenido. La receta de donuts de pistacho hechos al microondas es genial, mi hermana las hizo ayer y le quedaron deliciosas, la panna cotta de matcha también suena a un postre increíble. Me gustaría probarla.

Me parece genial que Delicious Martha esté en el MasterChef, a mí me gustaría ver cómo les va a dar ese toque especial con sus recetas, además la pasión y dedicación que tiene es algo que todos podemos aprender 🤗. Me encanta su estilo de vida, especialmente después de todo lo que ha pasado, parece que su anorexia no le ha quitado la creatividad ni el apetito 😊.

Me parece genial que Delicious Martha esté a punto de entrar en MasterChef 🤩. Es verdad que su receta saludable y rápida es lo que le ha dado tanto éxito. Pero ¿qué me parece que la pasión de la cocina es algo que todos podemos tener, sin necesidad de ser una anorexia 😔. Me encanta como se ha convertido en una figura positiva. Y sus recetas son geniales, no te puedo resistir a hacer esas donuts de pistacho al microondas 🍩👌.

🤖 Esto me saca un giro... Otra vez nos lo ponen todos los tipos de anorexia que te pasan a hacer cocinero de televisión. La vida es un desastre, ¿no? En serio, que si le pasa por eso y luego se convierte en una máquina de recetas, ¿quién sabe qué les pase a la gente al otro lado? Y en la selección de MasterChef, un jurado más loco no puede ayudar. Además, 5 millones de seguidores es mucho, ¿cómo va a dar la verdadera peste en el programa con eso?

Me encanta esta noticia 🤩, una chef más divertida que nunca, ¿quién no le gusta a Delicious Martha? Me parece genial que tenga 5 millones de seguidores, su pasión por la cocina es contagiosa 💖. ¡Espero que nos inspire y nos enseñe nuevas recetas saludables! Y eso de anorexia me da mucha tristeza 💔, pero está demostrando que con el apoyo de todas las personas puede ganar esta lucha y estar aquí hoy, contigo a nosotros todos. ¡Genial!

¡Eso es un problema que no les gusta a nadie! La sustitución de Samantha Vallejo-Nágera por Marta Sanahuja en el jurado de MasterChef es un paso en la dirección correcta, aunque muchos piensan que es una equivocación. Al fin y al cabo, Delicious Martha tiene más seguidores en Instagram pero Samantha tiene mucho más talento y experiencia como chef. Me parece que a los productores de MasterChef les falta un poco de creatividad para encontrar un jurado equilibrado, pero ¡al menos es algo nuevo! 🤔

🤤 me encanta que martita se convierta en jurada de masterchef 🍴 ella tiene esas recitas super deliciosas y las hace sin esfuerzo 🕰️ los donuts de pistacho son una locura 😂 y yo quiero probarlas todas 💯 la panna cotta de matcha suena a algo que me hace ganas de comerse todo el día 🍰 pero lo que más me gusta es que sus recitas no son solo para la dieta, son para todos ⚡

[![](https://64.media.wikipedia.org/map13/2.jpg)](https://www.youtube.com/watch?v=8bGQWnRdKg8) [![](https://i.giphy.com/3uU3r9aTlBZIY8o8e/m/giphy.gif)](https://www.youtube.com/watch?time_continue=1)

Me encanta que una persona que ha tenido su vida muy difícil se convierta en un ícono de la gastronomía saludable 😊. Su historia es lo que más me conmueve, pero también me hace reflexionar sobre cómo podemos apoyar a las personas que están pasando por momentos difíciles. La comida es una forma increíble de cuidarnos y a los demás, ¿no crees? Y los nuevos platillos dulces de Delicious Martha son todos los días 🍩👌

Me encanta la idea de que Delicious Martha se unirá al equipo de MasterChef, estoy segura de que su pasión por la gastronomía y la salud le dará una gran energía a la competencia. Su historia es muy inspiradora, después de luchar contra la anorexia, logró encontrar su estilo de vida a través de la cocina y eso es algo que todos podemos aprender. Me gustaría ver cómo utiliza sus habilidades para crear platillos innovadores como los donuts de pistacho al microondas, ¡son una idea genial! Y me encanta que se enfocan en recetas saludables y rápidas, eso es lo que más necesitamos en este mundo. Estoy segura de que los espectadores van a amar su estilo y su pasión, ¡buena suerte Delicious Martha!

¡Ja ja! Me parece genial que Delicious Martha esté en MasterChef 🤩, su creatividad con los platillos dulces es innovadora. Aquí te dejo mi visión de sus nuevos postres:

_______ Donuts de pistacho _______
+ -Microondas:
| + Masa para donuts
| + Pistachos
| + Azúcar
|
|
v
+---Donut listo

______ Panna cotta de matcha _______
+ Matcha
+ Crema
+ Hielo

_____ Flan de turrón _____
+ Turrón
+ Leche
+ Huevos

____ Bizcocho de calabaza _______
+ Calabaza
+ Masa para bizcocho
+ Azúcar

__Tarta de chocolate ____
+ Chocolate
+ Boniato asado
+ Masa para tarta

Me encanta cómo Delicious Martha ha encontrado un terreno fértil en la gastronomía y en las redes sociales 📱. Su pasión por cocinar saludable es muy inspiradora 😊

Back