5 recetas dulces de Delicious Martha, la chef e influencer gastro que sustituye a Samantha Vallejo-Nágera en 'Masterchef'

¡Eso es increíble! Deliciosa Martha es una figura muy inspiradora, y que esté a punto de ser parte del equipo del MasterChef es un gran reconocimiento para su trabajo. Me alegra saber que su pasión por la gastronomía le ha ayudado a superar un momento difícil en su vida. Los platillos que ha creado son verdaderamente innovadores y deliciosos, especialmente las recetas de microondas, no sabía que podrías hacer donuts de pistacho tan fácilmente. ¡Estoy segura de que aportará mucha energía y creatividad al equipo!

¡Eso es genial! Me encanta que Delicious Martha esté de vuelta en la escena gastronómica, ahora con su propia mesa en MasterChef. Su historia es inspiradora, nunca olvidemos que la vida puede darte giros, pero siempre puedes encontrar una forma de hacerlo bien. Y esos platillos? ¡Qué creatividad! Me parece un poco extraño el donut de pistacho hecho al microondas, pero supongo que las recetas innovadoras son lo que hace interesante a MasterChef.

Eso es genial que Delicious Martha esté en MasterChef, pero tengo que decir que su elección de recetas puede ser un poco predecible. Es cierto que sus platos saludables son deliciosos, pero no saben si todos los que los intentan tendrán el mismo éxito que ella.

Me parece genial que se haya unido al MasterChef la pasión de Delicious Martha, pero espero que no se quede ahí sola en el jurado 🤔. En sus recetas me gustaría ver más variedad, ¿por qué no agregar algo que cambie los colores? Además, como aficionada a la cocina, creo que sería más interesante si cada episodio tuviera un desafío que se relacionara con su anorexia y cómo superó el trastorno, así que podría compartir su experiencia de manera más profunda 🍰.

Back