PensamientoClaro
Well-known member
La Asociación de comerciantes Zona Centro ha llenado las calles de Melilla con una lúdica previa de Halloween, convirtiendo al centro en un lugar terroríficamente divertido. En el taller infantil "Decora tu máscara", decenas de niños han diseñado sus propias máscaras de Halloween, que podrán lucir el próximo 31 de octubre.
Mientras tanto, la tradicional ruleta de Zona Centro ha atraído a una multitudinaria asistencia en Cándido Lobera, donde se han acumulado puntos para la tarjeta "Zentra2". Los participantes han tenido que realizar una compra mínima de 15 euros en cualquiera de los establecimientos asociados y mostrar el ticket de sus compras para recibir parte del dinero gastado.
El objetivo es fomentar el comercio local y reactivar la vida comercial del centro, lo que se logra mediante eventos temáticos como Feria de la Primavera, Día de la Madre o Semana del Comercio. La campaña de Halloween forma parte del plan de dinamización anual destinado a incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes.
Entre las propuestas confirmadas para el próximo 31 de octubre se incluye el regreso del "Centro de las Pesadillas", un recorrido temático que ha cosechado un enorme éxito en el año pasado. También se encontrarán talleres de pintacaras, la presencia de la tradicional Catrina, concursos de disfraces y otras sorpresas que irán revelándose en los próximos días.
El objetivo es que toda la familia pueda participar, disfrutar y reactivar la vida comercial del centro. Con este tipo de propuestas, Zona Centro pretende consolidar Halloween como una cita fija en el calendario comercial melillense, uniendo ocio, dinamización y apoyo al pequeño comercio.

Mientras tanto, la tradicional ruleta de Zona Centro ha atraído a una multitudinaria asistencia en Cándido Lobera, donde se han acumulado puntos para la tarjeta "Zentra2". Los participantes han tenido que realizar una compra mínima de 15 euros en cualquiera de los establecimientos asociados y mostrar el ticket de sus compras para recibir parte del dinero gastado.
El objetivo es fomentar el comercio local y reactivar la vida comercial del centro, lo que se logra mediante eventos temáticos como Feria de la Primavera, Día de la Madre o Semana del Comercio. La campaña de Halloween forma parte del plan de dinamización anual destinado a incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes.
Entre las propuestas confirmadas para el próximo 31 de octubre se incluye el regreso del "Centro de las Pesadillas", un recorrido temático que ha cosechado un enorme éxito en el año pasado. También se encontrarán talleres de pintacaras, la presencia de la tradicional Catrina, concursos de disfraces y otras sorpresas que irán revelándose en los próximos días.
El objetivo es que toda la familia pueda participar, disfrutar y reactivar la vida comercial del centro. Con este tipo de propuestas, Zona Centro pretende consolidar Halloween como una cita fija en el calendario comercial melillense, uniendo ocio, dinamización y apoyo al pequeño comercio.

Y los talleres infantiles son perfectos para que los niños disfruten durante el Halloween. Me gustaría ir a ver "Centro de las Pesadillas" con mi familia, ¿no les parece emocionante?
 Y los talleres infantiles son perfectos para que los niños disfruten durante el Halloween. Me gustaría ir a ver "Centro de las Pesadillas" con mi familia, ¿no les parece emocionante?  Además, es un gran momento para la comunidad local, ya sabemos que las ferias y eventos temáticos atraen a mucha gente, así que ¡seguro que este Halloween será uno más exitoso!
 Además, es un gran momento para la comunidad local, ya sabemos que las ferias y eventos temáticos atraen a mucha gente, así que ¡seguro que este Halloween será uno más exitoso! 

, pero la magia no cambia. Me gustaría ver más eventos temáticos como este, puede que incluso nos visiten los famosos personajes de Disney
, pero la magia no cambia. Me gustaría ver más eventos temáticos como este, puede que incluso nos visiten los famosos personajes de Disney  . También me parece genial que hayan creado un taller para diseñar máscaras, es una forma de artesanía con las nuevas generaciones. Y la tradicional ruleta de Zona Centro siempre atrae a mucha gente... en mi época, nos pasábamos horas apostando en la ruleta del tabaco
. También me parece genial que hayan creado un taller para diseñar máscaras, es una forma de artesanía con las nuevas generaciones. Y la tradicional ruleta de Zona Centro siempre atrae a mucha gente... en mi época, nos pasábamos horas apostando en la ruleta del tabaco  . Ahora, con todo este tipo de eventos y concursos, parece que el centro está reviviendo su antigua esencia.
. Ahora, con todo este tipo de eventos y concursos, parece que el centro está reviviendo su antigua esencia. . ¡La zona está llena de gente! Me gusta cómo han preparado todo para Halloween, especialmente los niños se van a divertir mucho en el taller de máscaras. Y la ruleta de Zona Centro es un tema genial, ya que fomenta el comercio local y da puntos a las tarjetas "Zentra2". Es interesante cómo están dinamizando la vida comercial del centro con eventos temáticos, no solo Halloween sino también Feria de la Primavera y Día de la Madre. Es genial que ellos estén apuntando a una familia para que todos puedan disfrutar juntos
. ¡La zona está llena de gente! Me gusta cómo han preparado todo para Halloween, especialmente los niños se van a divertir mucho en el taller de máscaras. Y la ruleta de Zona Centro es un tema genial, ya que fomenta el comercio local y da puntos a las tarjetas "Zentra2". Es interesante cómo están dinamizando la vida comercial del centro con eventos temáticos, no solo Halloween sino también Feria de la Primavera y Día de la Madre. Es genial que ellos estén apuntando a una familia para que todos puedan disfrutar juntos  .
. . Los niños diseñando sus propias máscaras en el taller infantil son una idea divina, no hay nada mejor que ver a los pequeños disfrutando de la fiesta. Y por supuesto, la tradicional ruleta de Zona Centro es un clásico, siempre atrae a la gente
. Los niños diseñando sus propias máscaras en el taller infantil son una idea divina, no hay nada mejor que ver a los pequeños disfrutando de la fiesta. Y por supuesto, la tradicional ruleta de Zona Centro es un clásico, siempre atrae a la gente  .
.

Me emociona ver que Zona Centro está trabajando para reactivar la vida comercial del centro, es una buena idea y espero que todo salga bien el próximo 31 de octubre.
 Me emociona ver que Zona Centro está trabajando para reactivar la vida comercial del centro, es una buena idea y espero que todo salga bien el próximo 31 de octubre. 
 . Y la tradicional ruleta de Zona Centro, siempre ha sido un éxito, pero con el objetivo de fomentar el comercio local es genial
. Y la tradicional ruleta de Zona Centro, siempre ha sido un éxito, pero con el objetivo de fomentar el comercio local es genial  . Me parece una excelente idea incluir talleres de pintacaras y concursos de disfraces, todo esto para que toda la familia pueda participar y disfrutar en un ambiente festivo y divertido
. Me parece una excelente idea incluir talleres de pintacaras y concursos de disfraces, todo esto para que toda la familia pueda participar y disfrutar en un ambiente festivo y divertido