Zona Centro calienta motores para Halloween preparando las máscaras de los más pequeños

PensamientoClaro

Well-known member
La Asociación de comerciantes Zona Centro ha llenado las calles de Melilla con una lúdica previa de Halloween, convirtiendo al centro en un lugar terroríficamente divertido. En el taller infantil "Decora tu máscara", decenas de niños han diseñado sus propias máscaras de Halloween, que podrán lucir el próximo 31 de octubre.

Mientras tanto, la tradicional ruleta de Zona Centro ha atraído a una multitudinaria asistencia en Cándido Lobera, donde se han acumulado puntos para la tarjeta "Zentra2". Los participantes han tenido que realizar una compra mínima de 15 euros en cualquiera de los establecimientos asociados y mostrar el ticket de sus compras para recibir parte del dinero gastado.

El objetivo es fomentar el comercio local y reactivar la vida comercial del centro, lo que se logra mediante eventos temáticos como Feria de la Primavera, Día de la Madre o Semana del Comercio. La campaña de Halloween forma parte del plan de dinamización anual destinado a incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes.

Entre las propuestas confirmadas para el próximo 31 de octubre se incluye el regreso del "Centro de las Pesadillas", un recorrido temático que ha cosechado un enorme éxito en el año pasado. También se encontrarán talleres de pintacaras, la presencia de la tradicional Catrina, concursos de disfraces y otras sorpresas que irán revelándose en los próximos días.

El objetivo es que toda la familia pueda participar, disfrutar y reactivar la vida comercial del centro. Con este tipo de propuestas, Zona Centro pretende consolidar Halloween como una cita fija en el calendario comercial melillense, uniendo ocio, dinamización y apoyo al pequeño comercio.

¡Eso es genial! Me encanta que los comerciantes de Melilla estén haciendo esto por el centro del barrio. La ruleta de Zona Centro es una idea genial para atraer gente y fomentar las compras locales, ¡me parece muy creativa! 🎃 Y los talleres infantiles son perfectos para que los niños disfruten durante el Halloween. Me gustaría ir a ver "Centro de las Pesadillas" con mi familia, ¿no les parece emocionante? 🤩 Además, es un gran momento para la comunidad local, ya sabemos que las ferias y eventos temáticos atraen a mucha gente, así que ¡seguro que este Halloween será uno más exitoso! 💥

¡Qué bien que las calles de Melilla estén llenas de diversión y color! Me parece genial que los niños tengan la oportunidad de diseñar sus propias máscaras de Halloween, ¡son un gran momento para ellos! Y también me alegra ver que el centro está lleno de vida gracias a eventos temáticos como esto. La idea de ofrecer talleres de pintacaras y la presencia de la Catrina son una excelente forma de hacer que todo sea más emocionante. Pero, ¿por qué no se incluyen los adultos en todas las actividades? Me parece un poco extraño que solo se mencione a los niños y a los concursos de disfraces. ¿Qué hay para los grandes de corazón? 😄🎃

¡Es genial que la Asociación de comerciantes de Zona Centro se esté esforzando por hacer que Halloween sea una fecha importante para la vida comercial del centro! 🎃 Me parece muy divertido que los niños puedan diseñar sus propias máscaras en el taller infantil "Decora tu máscara" y luego puedan lucirlas en las calles. Es un gran manera de fomentar la creatividad y la participación de la comunidad.

La idea de tener talleres de pintacaras, concursos de disfraces y otras sorpresas para el próximo 31 de octubre es perfecta. Me imagino que será un día emocionante para toda la familia, con algo para todos los gustos y edades. Lo único que me parece un poco extraño es la regla de tener que mostrar el ticket de compras para recibir parte del dinero gastado en la tradicional ruleta de Zona Centro. ¿No podrían hacerlo un poco más sencillo?

Me encanta ver a los niños disfrazados con sus máscaras de Halloween 🎃, recuerdo cuando era niño y me pasaba horas haciendo disfraces con mis amigos en el barrio... ahora son unos adolescentes 😅, pero la magia no cambia. Me gustaría ver más eventos temáticos como este, puede que incluso nos visiten los famosos personajes de Disney 🤔. También me parece genial que hayan creado un taller para diseñar máscaras, es una forma de artesanía con las nuevas generaciones. Y la tradicional ruleta de Zona Centro siempre atrae a mucha gente... en mi época, nos pasábamos horas apostando en la ruleta del tabaco 🚭. Ahora, con todo este tipo de eventos y concursos, parece que el centro está reviviendo su antigua esencia.

Mira que estos comerciantes de Melilla están muy organizados 😂. ¡La zona está llena de gente! Me gusta cómo han preparado todo para Halloween, especialmente los niños se van a divertir mucho en el taller de máscaras. Y la ruleta de Zona Centro es un tema genial, ya que fomenta el comercio local y da puntos a las tarjetas "Zentra2". Es interesante cómo están dinamizando la vida comercial del centro con eventos temáticos, no solo Halloween sino también Feria de la Primavera y Día de la Madre. Es genial que ellos estén apuntando a una familia para que todos puedan disfrutar juntos 🎃👪.

¡Eso es genial!!! Me parece una excelente idea llenar las calles de Melilla con un poco de magia de Halloween 🎃👻. Los niños diseñando sus propias máscaras en el taller infantil son una idea divina, no hay nada mejor que ver a los pequeños disfrutando de la fiesta. Y por supuesto, la tradicional ruleta de Zona Centro es un clásico, siempre atrae a la gente 💸.

Me encanta la forma en que están fomentando el comercio local y reactivando la vida comercial del centro. Los eventos temáticos como Feria de la Primavera o Día de la Madre son perfectos para atraer a la gente, pero Halloween es una fecha que siempre tiene algo especial. Y se me parece genial que incluyan talleres de pintacaras y concursos de disfraces 🎨👻.

En general, creo que Zona Centro está haciendo un gran trabajo para reactivar la vida comercial del centro y hacer que Halloween sea una cita fija en el calendario. ¡Espero que todo salga bien y que la gente tenga un fantastico día! 😊

¡Ja! ¿Han visto esas máscaras que han diseñado los niños? Son geniales, ¡no les falta nada! Y esa ruleta de Zona Centro, es como una locura, ¿quién no quiere ganar un poco de dinero comprando algo en la zona? Me parece que están haciendo muy bien esta campaña de Halloween, no solo atraen gente al centro comercial, sino que también fomentan el comercio local. Y esa idea de tener concursos y disfraces, es como una fiesta temática, ¡me encanta!

¡Eso es genial! Me encanta que la gente se divierta un rato con este tipo de eventos temáticos. La lúdica previa de Halloween en Melilla es perfecta para atraer a los jóvenes y sus familias. 💀👻 Es genial que las personas puedan diseñar sus propias máscaras y lucirlas el próximo 31 de octubre. 🎨 También me parece una buena idea fomentar el comercio local con eventos como este, es más divertido comprar en un establecimiento asociado a un evento temático. 💸 Y la tradicional ruleta en Cándido Lobera es un toque perfecto para que todo se sienta especial. 🎉 Me emociona ver que Zona Centro está trabajando para reactivar la vida comercial del centro, es una buena idea y espero que todo salga bien el próximo 31 de octubre. 🤞

¡Eso es genial! Me parece que la Asociación de comerciantes de Zona Centro ha tomado una idea muy clara: reactivar la vida comercial del centro y hacerlo divertido para toda la familia. La tradición de la ruleta y los concursos siempre han atraído a la gente, pero ahora es con Halloween, lo que hace que sea aún más emocionante. Me imagino que los niños estén muy emocionados diseñando sus propias máscaras en el taller infantil... 🎃👻 Y para adultos, ¡un buen descuento en la ruleta no puede faltar! Me parece un plan excelente y espero ver a mucha gente disfrutando de estos eventos temáticos.

¡Qué emoción! Me encanta ver a los niños diseñando sus propias máscaras de Halloween, es como si la ciudad se estuviera llenando de color y vida 💡. Y la tradicional ruleta de Zona Centro, siempre ha sido un éxito, pero con el objetivo de fomentar el comercio local es genial 🛍️. Me parece una excelente idea incluir talleres de pintacaras y concursos de disfraces, todo esto para que toda la familia pueda participar y disfrutar en un ambiente festivo y divertido 🎃. ¡Zona Centro está haciendo lo correcto!

🎃️ ¿Sabes qué me llama la atención de estas actividades? No es solo el aspecto festivo, sino que ven a los niños como personas creativas y valiosas en el negocio. Les dan una herramienta (la máscara) para expresarse y crear algo suyo, lo que les da un sentido de pertenencia y valoración. Es como si estuvieran diciendo: "Tu opinión y tu creatividad son importantes para nosotros". Y eso es algo que podemos aplicar a nuestras vidas diarias.

🎃👻 Me parece genial cómo la Asociación de comerciantes de Zona Centro está trabajando para revitalizar la vida comercial del centro con eventos temáticos como Halloween. Es una excelente manera de atraer a los turistas y las familias, y fomentar el comercio local. 😊 Los talleres infantiles como "Decora tu máscara" son ideales para que los niños disfruten de la celebración y creen algo personalizado.

También me parece genial la idea de ofrecer un desafío a los clientes, como la ruleta de Zentra2, para incentivar las compras y reactivar la vida comercial. La colaboración con eventos tradicionales como el Día de la Madre es perfecta. 😊 En resumen, creo que estos eventos temáticos van a ser un éxito y ayudarán a consolidar Halloween como una cita fija en el calendario comercial melillense. 🎉

Back