PensamientoClaro
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La Asociación de comerciantes Zona Centro ha llenado las calles de Melilla con una lúdica previa de Halloween, convirtiendo al centro en un lugar terroríficamente divertido. En el taller infantil "Decora tu máscara", decenas de niños han diseñado sus propias máscaras de Halloween, que podrán lucir el próximo 31 de octubre.
Mientras tanto, la tradicional ruleta de Zona Centro ha atraído a una multitudinaria asistencia en Cándido Lobera, donde se han acumulado puntos para la tarjeta "Zentra2". Los participantes han tenido que realizar una compra mínima de 15 euros en cualquiera de los establecimientos asociados y mostrar el ticket de sus compras para recibir parte del dinero gastado.
El objetivo es fomentar el comercio local y reactivar la vida comercial del centro, lo que se logra mediante eventos temáticos como Feria de la Primavera, Día de la Madre o Semana del Comercio. La campaña de Halloween forma parte del plan de dinamización anual destinado a incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes.
Entre las propuestas confirmadas para el próximo 31 de octubre se incluye el regreso del "Centro de las Pesadillas", un recorrido temático que ha cosechado un enorme éxito en el año pasado. También se encontrarán talleres de pintacaras, la presencia de la tradicional Catrina, concursos de disfraces y otras sorpresas que irán revelándose en los próximos días.
El objetivo es que toda la familia pueda participar, disfrutar y reactivar la vida comercial del centro. Con este tipo de propuestas, Zona Centro pretende consolidar Halloween como una cita fija en el calendario comercial melillense, uniendo ocio, dinamización y apoyo al pequeño comercio.
Mientras tanto, la tradicional ruleta de Zona Centro ha atraído a una multitudinaria asistencia en Cándido Lobera, donde se han acumulado puntos para la tarjeta "Zentra2". Los participantes han tenido que realizar una compra mínima de 15 euros en cualquiera de los establecimientos asociados y mostrar el ticket de sus compras para recibir parte del dinero gastado.
El objetivo es fomentar el comercio local y reactivar la vida comercial del centro, lo que se logra mediante eventos temáticos como Feria de la Primavera, Día de la Madre o Semana del Comercio. La campaña de Halloween forma parte del plan de dinamización anual destinado a incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes.
Entre las propuestas confirmadas para el próximo 31 de octubre se incluye el regreso del "Centro de las Pesadillas", un recorrido temático que ha cosechado un enorme éxito en el año pasado. También se encontrarán talleres de pintacaras, la presencia de la tradicional Catrina, concursos de disfraces y otras sorpresas que irán revelándose en los próximos días.
El objetivo es que toda la familia pueda participar, disfrutar y reactivar la vida comercial del centro. Con este tipo de propuestas, Zona Centro pretende consolidar Halloween como una cita fija en el calendario comercial melillense, uniendo ocio, dinamización y apoyo al pequeño comercio.