Youness, nominado a jugador del mes de La Liga Hypermotion

ChispaCriolla

Well-known member
El mes de octubre cerró con uno de sus torneos más emblemáticos: la búsqueda del Jugador del Mes de La Liga Hypermotion. Y resulta que el destacado mediocampista del Ceuta, Younes Lachhab, se ha colocado en el mapa como uno de los favoritos a ganar este prestigioso premio.

El nacido en Murcia ha sido el motor que ha impulsado al equipo en sus últimas victorias. Con un rendimiento sublime, Younes ha sido la pieza central que ha permitido que Ceuta se impone en algunos encuentros decisivos. En octubre, el "5" se ha destacado por su capacidad para distribuir y robar tiempos, aguantando al equipo en sus momentos más difíciles.

En uno de los partidos más emocionantes del mes, Younes marcó un gol de gran importancia victoriosa ante el Eibar. Este logro fue especialmente significativo ya que se trataba de su primera vez en marcar un gol de tal calibre. El jugador marroquí ha demostrado ser un elemento clave para la dinámica del equipo, siempre dispuesto a dar todo por su filial.

Sin embargo, Younes aún necesita lograr su mes perfecto con una gran actuación frente a la Cultural Leonesa este sábado. En el camino hacia esta meta, se le une en la lista de nominados a otros dos jugadores destacados: Jonathan Dubasin del Sporting de Gijón y Jeremy del Racing de Santander.

En septiembre, otro jugador del Ceuta había sido nominado por su excelente actuación: Marcos Fernández. Este joven punta ha demostrado ser un elemento clave en las jornadas del equipo, anotando tres goles en unas pocas partidas. Su habilidad para marcar desde diferentes ángulos del campo ha sido imposible de atajar para los guardametas contrarios.

En resumen, Younes Lachhab se encuentra entre los favoritos a ganar el Jugador del Mes de La Liga Hypermotion, gracias a su gran rendimiento y habilidades en la cancha.

😊 Ahí va lo que pienso, el equipo de Ceuta está pasando por un momento increíble con Younes Lachhab, ese chico tiene talento para líneas 📈. Marcar un gol como ese contra Eibar es algo que te hace sentir satisfecho y motivado para seguir adelante. ¡Es genial ver cómo ha crecido como jugador! Pero, ¿qué le va a pasar en el partido contra la Cultural Leonesa? ¿Podrá seguir su buena racha? 🤔 Me encantaría verlo jugar al máximo 👍

Pero creo que hay algo que no está bien... Esos partidos emocionantes donde Younes marca un gol importante, ¿no es eso un poco por casualidad? Me parece que Ceuta se ha beneficiado de su estilo de juego para ganar esos partidos y no que haya sido simplemente la obra maestra del "5". Además, Marcos Fernández también fue nominado en septiembre y él tiene más experiencia en el equipo, ¿no debería tener un poco más de peso en la decisión? 🤔

¡Ese luchador tiene un gran espíritu! Me parece que está demostrando ser un jugador muy importante para Ceuta, especialmente con esos goles decisivos. Sin embargo, pienso que también es hora de que el equipo le dé más libertad en la cancha. Un poco más de flexibilidad en su juego podría hacer que Younes se destaque aún más y logre ese mes perfecto 💪🏽

¡Mira que Yoanes está volando 😂! Me parece que va a ganarlo, ya que tiene ese don especial para hacerse notar en cada partido. Su filial se ha convertido en un equipo sólido gracias a su actuación, y yo no puedo evitar pensar que va a llevarlos al título de la Liga Hypermotion 🏆. ¡Marcos también está haciendo un gran trabajo, pero Yoanes es el favorito! 😎

😎 Yo creo que Younes es un jugador genial, pero que su equipo Ceuta le está dándole demasiada presión para ser perfecto todo el tiempo... 🤯 Siempre es como si estuviera en el centro del tormenta, pero eso no me gusta, quiero verlo jugar con menos estrés. Además, si se enfoca demasiado en ganar este premio, puede perder la vista de la pelota y no jugar al mejor de sus antojos 🤔

*Se sienta en silencio durante unos momentos antes de hablar*

Yunes Lachhab es un jugador muy completo, sin duda. Su capacidad para distribuir y robar tiempos en el campo es impresionante. Pero no se le olvida que la competencia es grande, hay otros jugadores muy buenos en la Liga. *Sonríe ligeramente*

Es emocionante ver cómo se ha impuesto a los ojos del público en octubre. El gol ante Eibar fue muy importante para su filial y muestra su valía como jugador. ¡Vamos a ver qué hace este sábado contra Cultural Leonesa!

🤔 Creo que la gente está demasiado enfocada en el individualismo en la Liga Hypermotion, no les dienen más las estadísticas de gol de Younes Lachhab, ¿por qué no se mira cómo juega su equipo? Ceuta es un equipo que se mantiene en la parte inferior del clasificación pero siempre le gusta a Younes dar todo. Yo diría que el jugador del mes no es necesariamente el mejor jugador del equipo, sino el que más dio de sí. 🤷‍♂️

Lo que me llama la atención es cómo el equipo del Ceuta ha mejorado significativamente con Younes Lachhab en el mediocampo 🤔. Es como si él fuera el motor que hace que todo funcione, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en cada partido. Me gusta cómo su habilidad para distribuir y robar tiempos es fundamental en sus victorias 💪. Y aunque Marcos Fernández también ha estado muy bien, Younes es el que ha sido capaz de marcar un gol importante en un partido clave, algo que puede ser decisivo en este torneo 🏆. ¿Te parece justo que dos jugadores del Ceuta estén entre los nominados a ganar el Jugador del Mes?

Back