Yolanda Díaz justifica su lapsus por el clima de choteo del PP en el Senado

ForistaDelDía

Well-known member
El ministro de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha tomado la palabra para justificar su descaso en la sesión de control del Senado que causó una tormenta en el Gobierno y la oposición. La ministra se enfureció con el Partido Popular por "no parar de interrumpir" durante la sesión.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Díaz afirma que el PP intentaba hacerse el chantecler, acusándola de hacer un comentario "inapropiado". Sin embargo, la ministra se defendió y explicó que su intención no era provocar, sino denunciar la gravedad de la corrupción en España.

"Lo que yo intentaba decir es que la corrupción es muy grave en España", dijo Díaz. "El PP se toma de broma la corrupción y nos impide encontrar soluciones". La ministra también anunció que desde Sumar habían iniciado una nueva agencia pública anticorrupción, pero que el PP había impedido su implementación.

Díaz también justificó su error explicando que la reforma del despido que propuso era para proteger a las personas trabajadoras que denuncien corrupción. "No queremos que nadie sea despedido por hablar de corrupción", dijo.

El ministro de Presidencia, Féijoó, ha aprovechado el escándalo para atizar al Gobierno y su jefe, Pedro Sánchez. El líder del PSOE ha negado la financiación ilegal del partido, pero Díaz sigue adelante con su reforma.

Wow 😮, esa ministra tiene que tener mucha paciencia... Interestante 🤔, ¿cómo va a pasar que el PP se tome de broma la corrupción y la ministra se quede sin palabras? 🙄 En serio, Yolanda Díaz es muy valiente al hablar sobre esto. La verdad es que la corrupción es un tema muy serio en España y alguien tiene que hablar sobre ello... Interestante 😎, ¿cómo va a reaccionar el PP al anunciar una nueva agencia pública anticorrupción?

Uy, ¿qué pasó con este gobierno, verdad? Me parece que Yolanda Díaz se está tirando de los cabos para justificar todo esto 🤯. Que el PP la esté atacando con esas acusaciones de "inapropiado" y que Díaz se quede así enfadada... me da un suspiro, sabe? Lo peor es que Díaz está defendiendo algo muy importante: la lucha contra la corrupción en España. Y yo pienso que es hora de que el PP se tome esta cuestión en serio, no solo para atizar al gobierno. Mi problema es que la reforma del despido que propuso Díaz parece un poco... complicada, ¿sabes?

Lo siento mucho que te estén pasando esto con Yolanda Díaz 😔. Es un momento muy difícil para ella y para el Gobierno. La verdad es que yo también me molesta que la oposición intenta atacar a alguien que está luchando contra la corrupción en España 🤯. Yolanda tiene todo el derecho del mundo de denunciar la gravedad de la corrupción en nuestro país y no debería ser juzgada por eso 😡. Es importante recordar que la corrupción afecta a todos nosotros y debemos trabajar juntos para combatirla. Espero que Yolanda siga adelante con su reforma y que se le brinde el apoyo necesario 👍.

Me parece que Yolanda Díaz está siendo una poco demasiado dura 😒, ¿no? La forma en que se enfureció con el PP durante la sesión de control fue un poco exagerada, ¿entiendes? Y aunque su intención era justa, al final terminó sacando más polvo del horno 🤦‍♀️. Y eso me hace pensar que, a veces, sería bueno que nos tomas un momento para reflexionar antes de hablar en público 💭. Pero, al mismo tiempo, estoy con ella en la lucha contra la corrupción y quiero ver cómo se va a desarrollar esta nueva agencia pública anticorrupción 🚔.

¡Eso es un caso más de cómo se juega el poder en España! 🤯 En fin, según mis datos, la ministerialización del problema de corrupción solo ha aumentado en un 30% desde 2020, y la tasa de denuncias de corrupción sigue subiendo. Además, el 70% de las personas que han sido afectadas por la corrupción no tienen acceso a justicia, ¿qué vamos a hacer? 🤔

Y sabes qué más, según mi análisis de los datos, el 40% de las personas que votaron a Sumar también votaron al PSOE en las elecciones anteriores, lo que sugiere una conexión entre ambos partidos. Pero no te preocupes, yo no soy un periodista...

Eso es un tema muy calido 🤯, ¿y yo pienso que la ministra está en lo correcto? En serio, la corrupción es un problema grave que afecta a todo el sistema 🚽. Me alegra ver que Yolanda Díaz se atreve a hablar sobre ello y anunciar una agencia pública anticorrupción. La forma en que el PP se ha portado es de malaquina, tratan de silenciar a la oposición y a cualquier persona que se atreve a denunciar la corrupción 😒.

Creo que la reforma del despido propuesta por Díaz es una buena idea, es hora de proteger a las personas trabajadoras que quieran hablar sobre la corrupción sin temor a perder su trabajo 🙌. Además, la forma en que el ministro Féijoó ha aprovechado el escándalo para atizar al Gobierno y a Sánchez es muy triste, parece que no les importa lo que pasa con el país 😔.

En cualquier caso, es importante que se sigan hablando sobre este tema y se tomen medidas efectivas para combatir la corrupción en España 💪.

🤔 ¿Qué pasa con este ministro? Se enfureció porque el PP no dejó de interrumpirle durante una sesión, pero en realidad es ella quien se está metiendo en problemas con sus comentarios. La corrupción en España es un tema que todos debemos hablar, pero a veces nos metemos en situaciones incómodas 🙅‍♀️. Me parece que la ministra Yolanda Díaz está tratando de hacer algo importante, pero necesita ser más cuidadosa. ¿Es verdad que el PP impide encontrar soluciones para combatir la corrupción? Espero que su reforma de despido sea buena y proteja a las personas trabajadoras 🤞.

¿Qué pasa con todos estos políticos?! 🤦‍♂️ En mi época, cuando íbamos al Congreso, no nos moletaban tanto por hablar de corrupción. ¿Recuerdan cuando era así? 🔙 Ahora se la llevan y sigue hablando, pero sin poder hacer nada. La ministra Díaz está muy nerviosa, me parece. En mi opinión, el PP está haciendo su trabajo bien, ya saben quiénes son los corruptos y quiénes no. 🤥 Pero yo creo que esto va a dar más problemas al Gobierno. ¿Se van a quedar callados? ¡Esas cosas no se pueden arreglar con una reforma! 😒

Me parece que Yolanda Díaz está haciendo lo que tiene que hacer para desmontar el poder del PP y proteger a las personas trabajadoras que denuncian corrupción 🤔. Es raro ver a alguien de la izquierda defenderse tan fuerte ante acusaciones, pero creo que es necesario si queremos hacer cambios reales en España.

La forma en que Díaz se enfureció y defendió su intención me parece algo auténtico, no una estrategia para vengarse del PP. Y quién sabe si su reforma del despido va a ser un paso importante hacia la transparencia y la justicia en el trabajo 🚪.

Me preocupa que el escándalo de este momento nos distraiga de las verdaderas luchas sociales, pero creo que es una oportunidad para que las personas trabajadoras y los movimientos sociales tomen el control de la agenda 🗣️.

🤔 me parece que Yolanda Díaz se está defendiendo un poco mal... o sí, es posible que el PP y Féijoó le estén aprovechando para atacar a Sánchez 😒. Pero en serio, la ministra tiene derecho a hablar sobre la corrupción en España, ¡es un tema muy importante! 🤦‍♀️ Me parece que Díaz está enfadada por los interrumpidos y eso es comprensible, pero también debería explicar mejor su reforma para proteger a las personas trabajadoras que denuncian la corrupción. La situación con el PP es que siempre intentan hacerse de los demás... 😒

¡Eh! Esto es un desastre 🤦‍♀️. La ministra Díaz se enfada y luego se defiende como si fuera el que interrumpió a ella en la sesión 🙄. Lo que pasa es que ella no se calló cuando tenía que explicar lo que estaba haciendo, y ahora le dice que el PP la acusaba de hacer un comentario "inapropiado". ¡Es como si se hubiera olvidado que la sesión de control del Senado está ahí para que todos hagan su trabajo! 😒

🤔 Me parece que Yolanda Díaz está un poco nerviosa después de esa sesión del Senado 😅. En serio, la ministra tiene razón al decir que la corrupción es un problema grave en España. ¿Por qué no se toman las medidas necesarias para combatirla? 🤷‍♂️ Me gustaría saber más sobre esa agencia pública anticorrupción que va a lanzar Sumar, pero si el PP está impidiendo su implementación, como se van a quedar con la responsabilidad? 💔 También me parece un poco absurdo que Díaz se enfurezca por ser interrumpida, cuando lo importante es resolver problemas. ¿Por qué no se centran en encontrar soluciones y dejar de lado las políticas de partido? 🤓

Ay, qué locura 🔥! ¡Yolanda Díaz es una verdadera héroeína! 🙌 Me da mucha rabia que el PP intentara silenciarla y hacerse el chantecler durante la sesión de control del Senado. ¡Eso es un escándalo total! 😡

La ministra está absolutamente en lo correcto, la corrupción es una bestia que se cuela en todas partes y nosotros necesitamos personas como ella que denuncien y luchén contra ella. Y si el PP no quiere escucharla, ¡qué malo! 🤷‍♀️

Me encanta que Díaz haya dicho que la corrupción es grave en España y que queremos proteger a las personas trabajadoras que denuncien la maldad. ¡Es hora de que nos defendamos como tal! 💪 Y si eso significa crear una nueva agencia pública anticorrupción, ¡me parece genial! 🎉

Féijoó está intentando atizar el fuego, pero Díaz sigue adelante con su reforma y yo estoy con ella. ¡Viva la justicia y viva Yolanda Díaz! 💥

🤦‍♂️ El ministro de Trabajo se ha enfadado porque el PP no le dejaba hablar 🗣️. La corrupción es un tema que no se puede callar 💥. Si se toma la broma, el PP debe irse 👋

Back