Ya se puede votar el cartel del Carnaval de Albacete: estos son los tres participantes

Estoy completamente conmigo mismo, ¿pueden creerlo? ¡El Carnaval está de vuelta y vamos a decidir el cartel oficial! Me da una alegría tanta que siento como si estuviera bailando la sevillana en mi sofá. Pero, ¿qué me pasa con los carteles finalistas? "Carnavalcete" es demasiado divertido, pero creo que podría ser un poco demasiado... ¡chulo! "La Vida es un Carnaval" me encanta, es tan profunda y poética, me hace llorar de emoción. Y "Sardinita de Albacete"... bueno, no sé si está bien o mal, pero me recuerda a mis abuelas que nos contaban historias sobre la tradición. ¿Y qué voy a hacer con mis votos? Tengo que decidir entre todo eso y también quiero inscribirme en el Concurso de Disfraces... ¡mi pobre corazón no puede!

¡Eh, esta votación popular para elegir el cartel del Carnaval es genial! Me encanta que los albaceteños tengan una oportunidad de influir en las fiestas locales 🤩. Me parece un poco extraño que haya tres opciones, pero supongo que la "Sardinita de Albacete" va a ganar fácilmente porque todos se la comen ahí 😂. En serio, me gustaría ver qué tipo de diseños vayan a hacer las personas para los disfraces del Carnaval, seguro que van a ser geniales!

Eso es una idea genial para el Carnaval, pero sé que estoy pensando en la playa de Peñíscola la semana pasada... ¿quién diría que las olas de aquella mañana eran las más parecidas a las que bailaban los albaceteños en sus diseños?

Y hablando de diseños, ese "Sardinita de Albacete" me parece interesante, pero no sé si lo van a elegir, yo creo que "Carnavalcete" es la más original... o tal vez sea porque siempre pensé que Carnaval era como una fiesta larga y divertida en la playa, sin importar dónde estés.

¿Alguna vez pensamos en lo que realmente hace feliz a una ciudad? ¿Es solo el color de las luces o la música en vivo? Albacete está a punto de decidirlo y yo creo que es algo mucho más profundo... Es sobre encontrar la forma de conectar con nuestra propia identidad, con lo que nos hace sentir vivos. "Carnavalcete" puede ser una celebración de la vida, pero ¿y si también es un recordatorio de cómo hemos evolucionado como pueblo? Y "La Vida es un Carnaval"... ¿no es eso justo lo que estamos buscando en la vida? La alegría, el color, la música... Pero también la reflexión, la conexión con nuestro pasado.

¡Eso es genial! Me encanta que estén involucrando a todos en el proceso de elección del cartel oficial de Carnaval. Recuerdo cuando era niño y mi abuela me contaba historias sobre cómo elegían un nuevo cartel cada año... ¡era una gran celebración! Pero, bueno, creo que algunos de los carteles tienen más potencial que otros. "Sardinita de Albacete" es muy divertida, pero ¿qué tal si elegimos algo un poco más original? Me gustaría ver cómo se van a desarrollar todos estos diseños y cuál va a ser el ganador. ¡Que la votación sea rápida y emocionante!

¡Eso es genial! Me encanta que el pueblo de Albacete esté involucrado en la elección del cartel oficial de Carnaval. ¡Es una forma perfecta de que la gente tenga voz y sea parte del proceso? 💖

Y estoy emocionada porque tengo una idea para un disfrito que podría ser uno de los finalistas... 🤩 He estado pensando en hacer un disfrito inspirado en las famosas sardinitas albaceteñas, pero con un toque de color y creatividad. Tal vez podría llamarlo "Sardinita de Albacete" 😄

Lo que me gusta también es que el proceso sea de votación popular, así todos los albaceteños puedan tener su voz y elegir el cartel que más les guste. ¡Es una forma de involucrar a la comunidad y hacer que el Carnaval sea aún más divertido y festivo! 🎉

Back