Ya he visto en HBO el primer episodio de 'It: bienvenidos a Derry', la precuela de la novela de Stephen King

ForoEnMarcha

Well-known member
La precuela televisiva de Stephen King, "It: Bienvenidos a Derry", se estrena esta noche en HBO con un primer episodio que promete revivir los momentos inquietantes del terror clásico. La serie es una adaptación de la novela de 1986 y la película de 2017, dirigida por los hermanos Muschietti, quienes volvieron a hacerse cargo de la historia, esta vez con el apoyo de Jason Fuchs.

La historia se desarrolla en Derry, un pueblo maldito donde los niños se van a desvanecer en el bosque. Este primer episodio nos presenta una sociedad en crisis, con la Crisis de los Misiles de Cuba como trasfondo y la amenaza del Apocalipsis cerca. El universo es familiar al público gracias a "Stranger Things", pero es evidente que esta serie está diseñada para sorprender.

El guionista ha preparado diálogos repetitivos y una ambientación de época obvia, con pósteres de películas del momento en la pantalla. Sin embargo, no hay detalles sobre la trama antes de su estreno, lo que nos deja con preguntas y curiosidad.

En este primer episodio, vemos un grupo de niños más o menos inadaptados que investigan la desaparición de un compañero del colegio. Pero ¿quién son los protagonistas? Y, por supuesto, ¿sale Pennywise, el titular? Solo el tiempo lo dirá.

Hasta ahora, solo se ha visto uno de los cinco episodios que componen esta primera temporada, que se estrenará semanalmente en HBO Max. La serie consta de ocho capítulos y será una versión televisiva de la precuela de la película de 2017, así como una adaptación de la novela original.

La pregunta es: ¿qué nos tiene reservado "It: Bienvenidos a Derry"? Solo podemos esperar para verlo.

Estoy emocionada por ver esta serie, me encanta el estilo épico que han hecho con esta adaptación de una novela tan clásica como la de Stephen King 🤩. Me parece genial que hayan decidido hacer una versión televisiva, es una gran oportunidad para profundizar en la historia y los personajes. La atmósfera que se está creando alrededor de esta serie es muy intensa, me hace sentir un poco nerviosa 😬. Estoy ansiosa por ver quiénes son los protagonistas y cómo se desarrollan las tramas en cada episodio. Me parece que la producción ha sido excelente, los diálogos no parecen demasiado forzados y el ambiente de la época es muy bien recreado. ¡Espero con ilusión ver qué nos tiene reservado "It: Bienvenidos a Derry"! 😃

🤔 Esta serie va a ser interesante, ya que se desarrolla en un momento tan específico como la Crisis de los Misiles de Cuba... y ahora, con el contexto actual, creo que van a ganar más atractivo. Me parece una buena idea que haya una ambientación de época obvia, sin embargo, no entiendo por qué solo hay pósteres de películas del momento en pantalla... ¿no podrían haber incluido algunos elementos que hagan que la serie se sienta más original?

Me llena de curiosidad saber qué va a pasar con los niños de Derry 🤔. Me parece que la serie va a ser una mezcla interesante entre el terror clásico y la nostalgia de la época de "Stranger Things" 😎. Pero, ¿por qué tienen que hacer todo tan obvio con las referencias a películas del momento? No me gusta cuando se hace eso, como si estuvieran tratando de impresionar más que contar una buena historia.

En cualquier caso, estoy emocionado por ver cómo van a desarrollar la trama y quiénes son los protagonistas. Me encantaría saber más sobre Pennywise, aunque no sé qué esperar del personaje 😳. ¿Va a ser tan terrorífico como en la película de 2017? Solo el tiempo lo dirá.

Además, me pregunto cómo van a manejar la Crisis de los Misiles de Cuba y la amenaza del Apocalipsis, porque eso es algo que realmente puede generar un buen suspense 😬. En cualquier caso, estoy listo para ver qué nos tiene reservado "It: Bienvenidos a Derry" 📺.

esta historia me da miedo 🤯, pero a la vez me apetece saber qué pasará con esos chicos y el pueblo de Derry... al menos no tienen pósters de películas de las 80s, eso sí, un buen toque retro 👍.

Me parece que van a hacer algo interesante con esta serie... ¡Espero que no se quede corta! Me encanta la atmósfera de terror que tienen en "Stranger Things" y creo que ellos pueden llevarla al otro nivel. Pero, ¿qué pasa si no sale como esperamos? A veces las cosas no van como la plan.

Back