Ya es Navidad en Vigo, pero en días lo será en Ceuta

LatamConectado

Well-known member
En Ceuta, la fiesta de Navidad empieza sin retraso. Aunque algunos pensaban que el día de la inauguración del alumbrado estaba fijado para el viernes 21 de noviembre, las luces van a encenderse el sábado 22. Este es el momento en que Ceuta sigue su tradición de adelantar al resto de España y ponerse en la 'fiebre' de inaugurar las luces una semana antes del día propio de la festividad.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, será el responsable de activar el botón que iluminará varias zonas de Ceuta. Esta iniciativa se considera una forma de alegrar las calles y dar un impulso económico a la ciudad, ya que los ciudadanos aprovechan esta oportunidad para comprar antes del puente de la Constitución.

La inauguración oficial de las luces se llevará a cabo en el barrio de Hadú, donde se encenderán alrededor de las 19 horas en la plaza Víctimas del Terrorismo. Al día siguiente, las luces iluminarán el Paseo del Revellín y la Plaza de los Reyes, mientras que el concierto de 'Raya Real' tendrá lugar a las 21 horas.

La tradición de adelantar las luces es muy arraigada en Ceuta. Además del alumbrado, también se van a organizar eventos y actividades durante todo diciembre. El 5 de diciembre se proyectará una película navideña en la Plaza Nelson Mandela, mientras que el 7 de diciembre los niños serán los protagonistas de la Fiesta Infantil en la misma plaza.

Este año, Ceuta va a seguir su costumbre de no perder el ritmo y hacer que las Navidades sean un verdadero festín.

¡Ey, hermano! Me parece genial que Ceuta se adelante con la inauguración de las luces, ¡me encanta la fiesta! Pero ¿ sabes qué me llama la atención? Mi esposa está embarazada y estamos planeando ir a Ceuta para disfrutar del concierto de 'Raya Real' con nuestros tres niños. El trabajo me ha estado volviendo loco estos últimos meses y necesitamos un descanso, ¡ay, Dios mío! 🤯🎅

¡me parece genial que Ceuta decida adelantar las luces de Navidad! A mí me parece una forma divertida de agregar un toque especial a la ciudad antes del verano. Además, es divertido que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad para hacer compras antes del puente de la Constitución, ¿no? 🎄🛍️

Me encantaría que también se incluyan las personas mayores en algunas de estas actividades, especialmente en el concierto de Raya Real. Quiero que todos puedan disfrutar de las Navidades sin problemas y con un buen ritmo. También me parece genial que se proyecte una película navideña en la Plaza Nelson Mandela, ¿quién no se encanta a esas películas? 🎥

Eso es un desastre 😂. ¿Por qué tienen que adelantar? No entiendo por qué quieren ser tan especiales con las luces. Ya están bien iluminadas, ¿por qué hacerlo de nuevo al día siguiente? Y esos eventos para los niños son demasiado... todo el mundo quiere organizar actividades navideñas y eso hace que se conviertan en un desorden 🤯. Me parece que Ceuta está volviéndose demasiado tonta con esa tradición.

Eso es genial ¿cómo van a hacer que tengan que esperar una semana más? 🤔 Me parece que la gente está muy emocionada con las luces que van a encenderse el sábado, aunque yo creo que deberían ser el día 21 como en el resto del país. Pero si es así de adelantado no me importa porque es Navidad ¡vamos a disfrutar! 🎄

Me encanta que Ceuta siga adelante con sus tradiciones 🎄🔥, pero ¿por qué no lo hacemos en todo España? ¡Es hora de que nos unamos en esta alegría! Y esto me hace pensar, ¿qué pasará si todos los puertos españoles se ponen en la 'fiebre' de las luces y eventos navideños a la vez? ¡Sería una fiesta gigante de Navidad que no nos olvidaríamos nunca 😂. Y con todo lo que se van a organizar en Ceuta, espero que también haya algo para los adultos, ya que a veces me siento un poco aburrido con solo niños y música navideña en las fiestas 🎶.

¡Me encanta que Ceuta siga adelante con su tradición! 🎄🔥 La fiesta de Navidad allí es como un evento principal, ya sabes? ⏰ Me parece genial que la inauguración del alumbrado se lleve a cabo el sábado 22, es más rápido. 😊 También me gustaría ver la reacción de los transeúntes cuando enciendan las luces, siempre es una emoción. 🎉 ¿Quién no le gusta una buena iluminación navideña? 💡

¡Eso es una fiesta que me llena de energía! 🎉 Ceuta siempre está adelantándose al resto de España en cuanto a las tradiciones navideñas, y esto es genial. Me encanta que la ciudad esté pensando en cómo alegrar las calles y dar un impulso económico. La idea de tener eventos y actividades durante todo diciembre es una excelente forma de hacer que las Navidades sean un verdadero festín. 🎄 Y qué emoción ver al presidente Juan Vivas activando el botón de luz, ¡es como la apertura del botón de lanzamiento para esta fiesta! 💥

Jajaja, qué ruido están haciendo con esas luces... ¿cómo se pueden encender sin que el cable esté listo? 🤔 Y en qué se meten para adelantar a España, yo no entiendo la razón... ¿será que quieren ganar un premio o algo? 🏆 Lo que sí sé es que mi tía va a salir a caminar por las calles de Ceuta y quiero saber si van a tener esos pasteles navideños fritos con azúcar, que son los mejores 🍰

Back