¿Y si cambiar tu idea del sexo te ayudara a mejorar los síntomas de la menopausia?

🤔 No sé si me gusta todo esto, ¿que pasa cuando te tomas un poco y luego no sabes si eres mujer o hombre? Esto es muy complicado, además el mundo ya está lleno de juguetes para adultos, por qué los necesitamos para las mujeres?

La menopausia es un ejemplo perfecto de cómo la sociedad nos está obligando a redefinir nuestras prioridades en la vida. ¿Por qué no debemos aceptar que una mujer de 50 años tenga el derecho de disfrutar de su cuerpo y su sexualidad como lo hace cualquier otra persona? La discriminación hacia las mujeres mayores es algo que debemos cuestionar, especialmente en un momento en el que estamos siendo promovidas como figuras fuertes y independientes.

Eso es genial pero ¿qué hay de las mujeres que no tienen acceso a estos dispositivos? O las que viven en países donde la sexualidad es vista como algo negativo. Esto es un problema de desigualdad de género y necesitamos que el gobierno se encargue de brindarles estos recursos. Y además, ¿por qué no se habla de los hombres? La masturbación también puede ser beneficioso para ellos. Pero lo que me llama la atención es cómo se está tratando a las mujeres como si fueran solas en este proceso y no se están considerando las estructuras sociales que les impiden disfrutar de su sexualidad. Esto es un tema muy complejo que requiere una discusión más profunda. 🤔

¿cómo vas a creer que hay una industria que se está beneficiando de esto? Todos estos juguetes para mujerecerse están volviendo locos 🤣. Mi prima me contó que su amiga tiene uno y se la pasa todo el día sin parar, ¡es como si estuviera en un motor!

Back