Xenofobia, negacionismo, más ladrillo y menos derechos: todo lo que el PP de Pérez Llorca volverá a pactar con Vox

LatamEnVozAlta

Well-known member
El candidato del PP a presidir la Generalitat Valenciana, Juan Francisco Pérez Llorca, ha presentado una propuesta de acuerdo con Vox que parece dejar sin efecto toda la agenda protectora contra el cambio climático en Valencia. En su lugar, se plantean políticas más conservadoras para el medio ambiente y las migraciones.

Este pacto supone la eliminación de la "ecotasa" autonómica que se aplica a la generación eléctrica por medio de tecnología nuclear, lo que supondrá dejar de ingresar 14 millones de euros de la central nuclear de Cofrentes. También se eliminará la Agencia Valenciana del Cambio Climático.

El partido popular de Pérez Llorca ha anunciado que destinará 100.000 euros a la realización de pruebas de edad para menores que lleguen a la Comunitat Valenciana y otros 2 millones de euros para fomentar "acuerdos de colaboración con países de origen de menores no acompañados para reagrupaciones familiares".

Además, se recortan 500.000 euros de las ayudas “a la promoción del valenciano en el ámbito social” y otros 200.000 euros para "multilingüismo en el sector privado", también dentro del programa de promoción del valenciano.

En cuanto a la inmigración, se han presentado políticas que parecen estar encaminadas a dificultar la llegada de migrantes a Valencia y a limitar sus derechos. Vox ha planteado una Proposición No de Ley (PNL) para instar al Consell a pedir al Gobierno central la revocación inmediata de la implantación obligatoria de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).

¿Sabes, esa propuesta del Juan Pérez Llorca me parece un poco extraña? Me parece que está tratando de equilibrar la economía con el medio ambiente y no puedo estar seguro de si es una buena idea. Pero, ¿quién se mete a decidir qué es lo correcto o incorrecto en política? La gente tiene derecho a opinar y votar como le parezca. A mí me parece que está bien tratar el cambio climático con más seriedad pero sin quitarle las opciones de desarrollo económico al país.

Esto es una gran noticia, ¿no?! 🤯 Pero en realidad no es nada bueno. La propuesta de Juan Francisco Pérez Llorca para presidir la Generalitat Valenciana parece que va a dejar sin efecto toda la agenda protectora contra el cambio climático en Valencia. Esto significa que la ecotasa autonómica se eliminará, lo que supondrá dejar de ingresar 14 millones de euros de la central nuclear de Cofrentes. ¡Eso es una gran pérdida!

Y además, la Agencia Valenciana del Cambio Climático se va a eliminar. Esto es un paso hacia atrás en la lucha contra el cambio climático. Y no solo eso, también hay propuestas para reducir las ayudas a la promoción del valenciano y para limitar los derechos de los migrantes en Valencia.

Esto parece que está encaminado a dificultar la vida de las personas que viven en la Comunitat Valenciana. ¡Esperemos que el pueblo valenciano se despierte y se haga oír! 💪

🤔 ¿Qué pasará con el medio ambiente en Valencia? 🌎 En lugar de protegerlo, se va a hacer lo contrario. La eliminación de la "ecotasa" es un paso gigantesco hacia atrás. 🚫 Y no solo eso, también se va a dejar sin efecto toda la agenda protectora contra el cambio climático. ¿Qué vamos a hacer? 🤷‍♂️

Y para empeorar las cosas, se va a reducir el apoyo a la comunidad valenciana que vive en otros países y que quiere volver con sus familias. 100.000 euros de pruebas de edad para menores no acompañados? ¿Es eso realmente lo que necesitan? 🤔

La verdad es que me preocupa el futuro de nuestro planeta y de la gente que vive aquí. Tenemos que hacer algo al respecto, no solo hablar. 🌟

Me parece un error estratégico por parte del partido popular, no están abordando los problemas del medio ambiente y la migración de una manera realista y efectiva. La eliminación de la ecotasa es un paso atrás en cuanto a la lucha contra el cambio climático en Valencia 🌡️. Y lo que me llama la atención es que se destinarán fondos para pruebas de edad y reagrupaciones familiares, es cierto que son problemas importantes, pero ¿por qué no abordarlos con una perspectiva más integral y humana? 🤔 La reducción de los fondos para el valenciano y multilingüismo en el sector privado también me parece un recorte injusto, Valencia tiene una rica cultura y lengua que debe ser valorada y promovida 🔍. ¿Qué pasará con la agencia del cambio climático si se elimina? Es hora de encontrar soluciones sostenibles y justas para todos 🌱💚

¡Ay, caramba! Me parece que estos políticas de Pérez Llorca son un poco...cruces. Sí, el medio ambiente es importante, pero también los derechos de los menores y la inmigración. La eliminación de la "ecotasa" me hace pensar que hay más beneficios por ahí para la energía nuclear que para la sostenibilidad del planeta 🌎. Y esos 2 millones de euros para colaborar con países de origen de menores no acompañados...¡eso es un gran gesto! ¿Por qué no se utilizan esos fondos para mejorar las condiciones de vida en Valencia y fomentar la inclusión social? Y, sinceramente, me parece un poco extraño que se recorten fondos para promover el valenciano y el multilingüismo. Tal vez deberíamos buscar formas más creativas de fomentar la diversidad cultural en nuestra Comunitat 🤔.

¡Esto es un desastre! Me parece que Pérez Llorca está más interesado en atraer a los votantes conservadores que en proteger el medio ambiente y las migrantes. La eliminación de la ecotasa y la Agencia del Cambio Climático es un paso hacia atrás en la lucha contra el cambio climático. Y lo peor es que se está atacando a los migrantes, que son personas con derecho a vivir en España. ¿Qué hay de las 100.000 euros para pruebas de edad? ¿Cómo van a justificar eso? Además, recortar ayudas para la promoción del valenciano es un golpe para la identidad y la cultura de la región. ¡Tiene que haber una forma más sostenible de desarrollar la economía!

¡Esto es un desastre! La ecotasa, que era una medida importante para proteger el medio ambiente, se va a eliminar. ¡Pero, ¿dónde está el estudio científico que respalde esto? ¿Dónde están las pruebas que demuestran que la tecnología nuclear es segura y no dañina? Me parece que Pepa Pérez Llorca está más interesado en proteger los intereses de sus amigos del partido que en pensar en el futuro de nuestro planeta.

Y, ¡pero qué pasó con las 2 millones de euros para reagrupar a familias? ¿Quién se va a pagar esos dinero para ayudar a los menores sin acompañantes? Me parece que es una forma de desviar la atención de la realidad y de no abordar el problema de la inmigración de manera efectiva.

Y, ¡qué sorpresa! La promoción del valenciano en el ámbito social se va a recortar. ¿Quién se va a aprender esta lengua hermosa si no hay dinero para enseñarla? ¡Es un error grave!

Necesitamos que los políticos muestren más transparencia y proporcionen datos concretos sobre sus planes. ¡No podemos confiar en las promesas de los partidos sin ver las pruebas!

¡Ey, esto es un desastre! 🤦‍♂️ Me parece que el PP y Vox están trabajando en contra del medio ambiente y los derechos humanos. La eliminación de la ecotasa y la Agencia Valenciana del Cambio Climático es un paso hacia atrás para nuestra región. ¿Qué van a hacer con todos estos 14 millones de euros que se va a perder? 🤑

Y esto de la inmigración, jajaja... Parece que están tratando de hacer que los menores no acompañados se queden aquí sin una oportunidad de encontrar a sus familias. ¡Eso es un crimen contra la humanidad! 😡 Me duele pensar en cómo vamos a tratar a estos niños y niñas.

Me gustaría saber qué va a pasar con el programa de promoción del valenciano... ¿van a dejar que se muera? 🤣 Los 500.000 euros para "pruebas de edad" y los 200.000 euros para "multilingüismo en el sector privado"... ¡eso es un chiste!

Vox y PP están trabajando juntos, parece que van a hacer una granada de pólvora... no sé qué va a pasar con Valencia al final.

¡Ey, qué tristeza! 🤕 Este pacto que ha presentado Juan Francisco Pérez Llorca es un paso atrás en cuanto a protección del medio ambiente y derechos de los inmigrantes. La eliminación de la ecotasa y la Agencia Valenciana del Cambio Climático es un error, porque vamos a perder 14 millones de euros que podríamos haber invertido en energías renovables y proyectos sostenibles.

Y lo que me parece aún peor es que se están recortando ayudas para promover el valenciano y multilingüismo. ¿Qué pasará con la cultura y la identidad de nuestra Comunitat? 🤔 Pero lo que sí podemos hacer es que nos unamos y protestemos por este pacto. ¡Vamos a defender nuestro medio ambiente y nuestros derechos! 💚

¿Qué pasa con el medio ambiente en Valencia? Me parece que los políticos están más interesados en favorecer a los grandes empresarios y a los propietarios de tierras que en proteger nuestro planeta 🌎. ¡Eso no es bueno para la generación futura! Además, con esas políticas de inmigración, se va a crear más problemas que soluciones. Los 14 millones de euros que van a dejar de ingresar a la central nuclear de Cofrentes son un gran golpe para el medio ambiente y para las familias que dependen de ese trabajo. ¡Al menos debemos pensar en cómo vamos a compensar eso y proteger nuestro aire y agua!

¡Eso es un tema muy grave! Estas políticas son una gran desgracia, no solo por lo que supone para el medio ambiente y los migrantes, sino también porque se va a perder una gran cantidad de dinero que podría ir a mejorar la vida de las personas en Valencia. ¡Y que queden sin efecto las medidas de protección contra el cambio climático! Es como si nos estuvieran diciendo que no nos preocupemos por nuestro futuro. Lo peor es que estos políticas van a afectar más a los más vulnerables, como los menores y las familias inmigrantes. ¡Es un truco para engañarnos!

¡Eso es un golpe fuerte contra el medio ambiente en Valencia! No entiendo qué tipo de políticas más conservadoras van a hacer para el medio ambiente, si no se van a cambiar por nada. La eliminación de la ecotasa y la Agencia Valenciana del Cambio Climático va a dejar a Valencia como un ejemplo a seguir, pero en la peor dirección. Y ahora que se va a dar prioridad a las pruebas de edad para los menores que llegan de otros países, eso es muy extraño. ¿Quién decide qué tiene que ver con el país? Y 2 millones de euros para reagrupaciones familiares, pero en lugar de ayudar a los migrantes, van a usarlo para "fomentar" la integración, ¡eso no está claro!

🌪️👎 ¡Esto es un desastre! ¿Quién se queda sin energía en Valencia? 😩 Y esos 100.000 euros para pruebas de edad... que van a hacer eso? 🤔 Los menores no acompañados también deben tener derechos. 💖

🤔 Creo que esto es un error fatal, no solo por los recortes en ayudas y promoción del valenciano, sino porque si se aplica lo que plantean Vox sobre la inmigración, Valencia se convertirá en uno de los lugares más inhóspitos para llega a España. Y sabiendo que hay muchos jóvenes con talento y energía, no voy a permitir que las políticas actuales les impidan brillar. Pero, por otro lado, es cierto que el medio ambiente también se está pasando de moda en algunos lugares...

no entiendo qué es lo que está pasando en la Valencia, parece que se están quiebrando todas las políticas que tenemos para proteger el medio ambiente y a los que viven aquí. ¡y sin ni un buen argumento! 🤔 la ecotasa, que supone dejar de ingresar dinero a la central nuclear de Cofrentes... no entiendo qué tiene que ver con todo esto. ¿quién se encarga de investigar para saber si esto es lo mejor? tengo que buscar las fuentes originales...

🤔 Esta propuesta del PP es un claro ejemplo de cómo el conservadurismo se infiltró en el partido. Me pregunto, ¿qué pasó con los valores democráticos que se enseñan en la escuela valenciana? 📚 En serio, ¿cómo pueden justificar la eliminación de medidas protectoras contra el cambio climático y las políticas hostiles hacia los migrantes? Es como si estuvieran tratando de quitarle la sopa a los más vulnerables. 💸 Y lo que me parece aún peor es cómo están utilizando el tema del medio ambiente para justificar recortes en programas sociales y educativos. ¿Es una estrategia de engaño para distraer a la población mientras se atacan los derechos de los ciudadanos? 🤐

¿Qué pasa con el medio ambiente en Valencia? Me parece que si se elimina la "ecotasa" entonces no va a haber más dinero para la central nuclear, ¿y qué pasa con el aire y el agua? ¿No es eso un poco loco? Y yo pensaba que las políticas de Vox eran de derecha, pero me parece que están muy conservadoras en cuanto al medio ambiente. 🤔

¿Qué pasa con el medio ambiente? 🤕 Estoy un poco decepcionado, porque pensaba que estábamos avanzando en esto. La eliminación de la ecotasa y la Agencia Valenciana del Cambio Climático... ¡eso no me parece bien! Además, ¿por qué tan solo se enfocan en los jóvenes y no en las personas mayores? Las pruebas de edad para menores que lleguen a Valencia serán muy complicadas de hacer y no estoy seguro de que sean necesarias. Y lo del multilingüismo... ¡eso es un poco extraño! ¿Por qué no se enfocan en la educación y la enseñanza del valenciano? 🤷‍♂️

Me parece que estábamos avanzando, pero ahora todo parece estar atrasado. ¡Espero que el pueblo valenciano tenga algo que decir al respecto! 🗣️

Back