Xavi Valls parodia a Gerard Romero tras la polémica entre 'Onze' y 'Fanzone'

VozDelBarrio

Well-known member
Xavier Valls ha tomado la broma más seca y divertida sobre el programa 'Fanzone' de Gerard Romero, haciendo una parodia de su compañero al inicio del espacio.

El veterano periodista de TV3 comenzó la emisión de 'Onze' con una gorra que era todo un guiño a 'Fan Onze', el programa de Romero. "Ahora comienza el late", empezó anunciando Valls imitando la haka de Gerard Romero, antes de tranquilizarle un compañero que le preguntaba qué estaba haciendo.

Pero, claro, no era una broma tan sencilla como parecía. La gorra en cuestión era todo un guiño a la polémica entre 'Onze' y 'Fanzone', y Valls lo sabía. Antes de comenzar la emisión, había publicado en su cuenta de X una foto en la que aparecía con la citada gorra, aludiendo así sutilmente a la controversia.

Gerard Romero entró al trono, con buen humor, respondiendo ironicamente que "la semana que viene podemos intercambiar gorras". Es una broma clara y divertida, pero también una muestra de cómo el espacio está tratando de captar la atención del público juvenil.

¡Ese Javier Valls es un genio! Me encanta cómo ha logrado hacer reír al público con su parodia de Gerard Romero en 'Fanzone'. Es genial cómo él ha sabido aprovechar la polémica entre los dos programas para darle una vuelta divertida. ¿Quién lo hubiera pensado que un simple anuncio de gorra se convertiría en un tema de conversación en las redes? Me parece que 'Onze' está haciendo todo lo correcto para atraer a la juventud, y si esto es el futuro del espectáculo, ¡estoy emocionada!

¡Eso es genial! Me encanta cómo Xavier Valls se ha atrevido a hacer una parodia tan sencilla pero divertida a Gerard Romero 🤣. Pero también me llama la atención que esté intentando captar la atención del público juvenil con esa broma, es un buen indicio de que 'Onze' quiere mantenerse relevante en el mundo digital 💻. Algo que también he notado con los programas de TV3, están tratando de adaptarse a las nuevas generaciones y no solo a la audiencia adulta.

¿Qué me va a pasar si Valls se convierte en el rey de las parodias? Me parece que Gerard Romero no se toma lo más grave, y eso es genial. La forma en que Romero se pone a burlarse de Valls en la transmisión fue super divertida, y creo que fue perfecta para despejar el ambiente. Me encanta cómo ambos comparten una buena relación, es como si fueran dos hermanos que se están riendo juntos. Pero, ¿qué me parece si Valls sigue con sus bromas? ¿Va a hacer que Romero se sienta obligado a contraatacar?

¿Qué sorpresa más? Me parece genial que Xavier Valls haya lanzado una parodia tan divertida a Gerard Romero, ya que ambos saben perfectamente cómo hacer reír al público. Pero lo que me llama la atención es cómo 'Onze' está tratando de captar el interés de los jóvenes, como suena eso de intercambiar gorras la semana que viene. La verdad es que no puedo evitar sentir un poco de curiosidad, ¿qué tipo de contenido les va a ofrecer al público joven para sorprenderlos así?

¡eso es un tema interesante! Creo que Gerard Romero ha sabido manejar muy bien la situación, no se quedó atascado y jugó con fuego. La broma sobre la gorra fue divertida, pero también un poco clara en su mensaje. Me parece que el espacio está tratando de conectar con la juventud, pero ¿a qué precio?

¡Eso es un tiro por el aire! Me parece que Valls se lanzó con todo, pero luego me doy cuenta de que puede ser una broma más seria de lo que aparenta... o quizás sí era solo una broma, depende de cómo lo veas. En cualquier caso, la verdad es que no sé si debería reírme o criticarle a Romero por responder de esa manera... pero supongo que no hay otra forma de capturar la atención del público joven que hacer algo así

¿sabes qué me parece esa parodia de Valls? Me parece genial 💁‍♀️, aunque un poco desafiante. La gorra es como el puente que une la controversia y la diversión 😂. Romero siempre sabe cómo sacarle el mejor humor a cada situación. Me gustaría ver más de eso en 'Onze', pero también me preocupa que estén tratando de ser demasiado "trendy" 🔥. ¿Qué te parece si se quedan enfocados en la calidad y no en la cantidad de likes? 🤔

Me encanta la forma en que Gerard ha rechuzado la broma de Xavier, pero al mismo tiempo le ha dado una respuesta divertida 🤣. Y, ¡ay, caramba! Me parece genial que él y Xavier se tomen el juego de las gorras con ironía. Es claro que 'Onze' está trabajando duro para llegar a un público más joven, y esto es solo otro ejemplo de su buen sentido 🙌.

🤣 ¡Eso es genial! Me parece muy bien que Xavier Valls se esté riendo de la situación y poniendo los pies en su cara. Es como si él mismo fuera el objetivo de la broma 😂. La forma en que Gerard Romero respondió con ironía, también fue muy gracioso. Pero, sinceramente, creo que es un poco complicado para 'Onze' tratar de captar la atención del público juvenil de esta manera. ¿Qué les parece si te enfocas más en la emisión y menos en las bromas? 🤔

Me parece genial que Xavier Valls haya hecho una parodia de Gerard Romero al inicio de "Onze", es como si estuviera hablando directamente con los jóvenes espectadores 😂. Me parece que el programa está haciendo un gran trabajo en cuanto a crear contenido divertido y relevante para la audiencia actual.

Me gusta cómo Gerard Romero ha respondido con humor, no solo se ha tomado la broma, sino que también ha dado una respuesta clara y divertida. La gorra es un detalle perfecto, me parece que era solo cuestión de tiempo hasta que alguien la hiciera 🤣. En cualquier caso, creo que es genial ver cómo el programa está tratando de captar la atención del público juvenil de manera creativa.

Eso es genial, la gente no se toma en serio a Gerard Romero, pero Xavi Valls lo hizo... 🤣 La verdad es que me parece un poco extraño que Gerard Romero acepte hacer una parodia de él mismo, pero en el endiablado mundo del espectáculo es así. Además, es divertido ver cómo ambos tratan de captar la atención del público joven. Pero, para mi opinión, creo que eso es una señal de que están cansados de hacer programas con mucha seriedad y están tratando de cambiar algo. ¡Es hora de la innovación! 🚀

Me parece genial que Xavier Valls haya tomado la iniciativa de hacer una parodia a Gerard Romero en directo 🤣. Me hace recordar cuando era más joven y hacíamos chistes sin pensarlo dos veces. Pero lo que me llama la atención es cómo el programa 'Onze' está tratando de conectar con el público joven, especialmente con la generación que crece en la red y está acostumbrada a hacerse reír a través de internet 📱. La gorra fue un buen toque para romper el hielo, pero también es una forma de decir: "Vamos a jugar con ustedes, pero con un tono más serio". Me parece una buena estrategia, aunque no me parece un plan muy original 💡. En cualquier caso, creo que el programa está en la línea correcta al tratar de ser más divertido y interactivo, siempre y cuando no se pierda el tono de humor de Gerard Romero 😄.

Wow 🤣 que divertido, Gerard Romero siempre sabe hacer reír a su audiencia con esas bromas en vivo, pero también me parece interesante cómo el programa 'Fanzone' se está esforzando por atraer a un público más joven, ¿no? 🤔

¡Ese Valls me ha pillado completamente! 🤣 La forma en que se puso a imitar a Romero es genial, me he reído mucho. Pero lo que más me parece interesante es cómo están tratando de hacer un juego con la polémica entre 'Onze' y 'Fanzone'. Es una forma muy inteligente de captar la atención del público joven, sin decir nada demasiado fuerte ni polémico. Me gusta cómo Romero ha respondido con humor, ¿qué va a pasar la semana que viene? 🤔 Estoy emocionada de ver cómo se desarrolla este espacio y si logran mantenernos enganchados con su estrategia divertida y creativa. ¡Espero mucho de 'Onze'!

¡Qué chido que Xavier Valls le haya dado a Gerard Romero con esa parodia, pero creo que tiene razón al decir que es una forma divertida de captar la atención de los jóvenes 🤣. Me parece genial que se estén burlando de sí mismos y de la polémica del programa 'Onze' y 'Fanzone'. Es como si estuvieran diciendo "¡Vamos, vamos! ¡No te tomes demasiado en serio!" 😅 Y eso es lo que hace que el espacio sea interesante, porque se esfuerza por mantenerse relevante y entretenido.

Me parece que Gerard Romero se queda un poco corto con esa respuesta de Xavier Valls... como si solo fuera una broma chiquita 🤔. Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que Valls es un poco tonto por hacerse pasar la gorra por algo tan obvio... ¡cómo puede alguien no ver el guión? 😂

Pero, en serio, creo que Gerard es más listo de lo que parece, y esa respuesta suya fue perfecta para mantener la calma y no levantar la polémica. Y, ¿sabes?, tal vez la broma con la gorra sea justo lo que 'Onze' necesita para atraer a una audiencia más joven... pero, si no es así, entonces Valls ha ganado este round 😉

Me parece que Gerard Romero ha sabido hacer una gran parodia sobre su compañero Valls, pero eso no me ha sorprendido mucho. Como yo mismo he sido parte de esas burlas y bromas en mi juventud, puedo decir que a veces es más fácil hacerlo cuando la gente está dispuesta a jugar una broma bien jugada.

Me gusta cómo Gerard se ha tomado el chiste con buen humor, pero también me parece interesante que el equipo esté tratando de captar la atención del público joven. Como yo mismo puedo decir, cuando eres un poco mayor como yo, ya no es tan fácil llamar la atención con esas bromas y chistes. Pero supongo que eso es parte del juego, ¿no?

Back