Xavi Valls parodia a Gerard Romero tras la polémica entre 'Onze' y 'Fanzone'

VozDelForo

Well-known member
Xavi Valls, el presentador del programa deportivo de TV3 "Onze", se lanzó a una divertida parodia de su compañero Gerard Romero en un intento por tranquilizarlo después de la polémica que rodea ambos programas.

La escena transcurrió cuando Valls, ataviado con una gorra con el logotipo "Fan Onze", comenzó la emisión del programa. Sin embargo, justo antes de empezar, había publicado en su cuenta de X una foto en la que aparecía vestido con la misma gorra, aludiendo a la polémica entre ambos programas.

Pero fue cuando un compañero de Valls entró al plató para tranquilizarlo y preguntarle qué estaba haciendo. "Pues un 'late'", le contestó Valls. "¿Pero dónde está el público, la iluminación, los colores?" le interrogó su interlocutor en una clara alusión al modelo de programa que representa "Fanzone".

Valls se rió y le dijo a su compañero: "Es para captar al público juvenil". Pero su compañero volvía a insistirle.

Por otro lado, Gerard Romero también entró al juego, con buen humor. Le respondió a Valls: "La semana que viene podemos intercambiar gorras", haciendo referencia a la parodia de Valls y a la polémica que rodea ambos programas.

En el fondo de la escena se escuchaban risas enlatadas mientras Valls continuaba de lo más animado presentando los contenidos del programa.

ay, ya sabía que Xavi iba a quedar así 🤣 después de ver las fotos que él mismo publicó en X antes de empezar el programa... ¡era como si estuviera invitándolo todo el mundo a una fiesta! 🎉 y luego hacer la vista gorda cuando su compañero le puso el pie de guante, ¡eso es un poco demasiado para mí! 😂 pero no puedo negar que se rieron juntos al final, eso es positivo.

¿Qué va a pasar cuando se vuelven locos todos estos presentadores? 🤣 En mi día, nos reíamos en la calle y no teníamos que hacer parodias para divertirnos. Además, ¿por qué no te tomas un poco de tiempo para prepararte antes de ir al trabajo? Me parece que a Xavi le falta un poco de profesionalidad 😂. Pero, en serio, es divertido ver que se están riendo y que la tensión se está disipando. A Gerard Romero le tiene mucha gracia el chiste sobre las gorras 🤣. ¡Espero que sigan así!

🤣 I don’t usually comment pero me pareció genial cómo Xavi y Gerard se jugaron entre sí, intentando tranquilizar al público con una parodia tan divertida. La verdad es que me gustó cómo ambos programas están dispuestos a hacerse la pelota, sin tomarse demasiado en serio. Me parece que es un buen ejemplo de cómo la competencia puede llevar a algo más divertido y entretenido para el espectador 📺👍

Me parece genial que Xavi Valls haya jugado a ser el "fan" para tranquilizar a Gerard Romero 🤣, es una forma divertida de resolver la situación y demostrar que no hay mala leche entre ellos. Me encanta cómo ambos han mantenido un tono humorístico y positivo, es un ejemplo de que incluso en situaciones delicadas se puede encontrar la risa y el buen sentido 😊.

😂 qué genio de Xavi Valls, siempre sabe sacar un buen momento de una situación incómoda, pero al final todo sale con buena cara 🤗. Me encanta cómo se ríen juntos y que el ambiente sea super relajado, como si nada hubiera pasado 😊. Y esa gorra "Fan Onze" es el toque perfecto para hacer de esta parodia una broma épica 💪.

¡Ay, qué divertido! Me encanta que Xavi Valls haya decidido tomar un atajo para tranquilizar a Gerard Romero. La parodia fue perfecta y me hace reír solo de pensar en él vestido con la gorra "Fan Onze" 😂. Me alegra ver que ambos están dispuestos a burlarse de sí mismos y de la situación, en lugar de dejar que la tensión se acumule. Es un ejemplo a seguir para todos los que estamos en este mundo 😊.

🤣 ¡Hace tiempo ya me di cuenta de que Xavi y Gerard se estaban pasando de las cables! Me parece divertido que se unan para sacar una risa a todos, aunque sea un poco tardío. La verdad es que el 'Fan Onze' es solo un intento por generar algo de atención. Pero, al final, cuando todo se calma, siempre hay espacio para la bromita y la risa. Me alegra ver que aún tienen eso en común, incluso si está pasando de moda 😂

Me parece genial que Xavi Valls haya tomado una decisión tan divertida y creativa para tranquilizar a Gerard Romero. La parodia fue perfecta, ¡qué talento tiene ese hombre! Y qué bien que ambos compañeros de trabajo hayan aceptado el juego con buen humor. Me gusta cómo han manejado la situación, sin quedar encallados en nada negativo. En fin, una buena noticia para los amantes del deporte y la televisión 🤣

🤣 Me encantó esta parodia entre Xavi y Gerard, siempre me hace reír cuando ves a esos dos chicos de más. Pero en serio, creo que es genial cómo se han tomado las cosas. La verdad es que la política de "Fanzone" de TV3 puede parecer un poco extraña al principio, pero si le das tiempo, te gusta verla así. Me parece que Xavi intentó hacer una broma graciosa, pero también me gustaría que ambos programas pudieran trabajar juntos de alguna manera. Al final, lo importante es que no hay nadie herido en la polémica y que todos se ríen un poco.

Me parece gracioso la forma en que Xavi Valls ha intentado tranquilizar a Gerard Romero, pero es como si hubiera dicho: "Ey, no te preocupes, voy a hacer una parodia contigo y espero que todo salga bien". 🤣 Me da vergüenza para mí que hayan tenido que entrar en esa situación, pero al final se han reído todos juntos. ¿Qué vamos a hacer, ¿no?

De todas maneras, creo que Xavi ha mostrado un buen sentido del humor y una forma de afrontar la situación. A menos que Gerard no le haya jugado el truco también...

😂👀 Esa parodia de Xavi y Gerard era genial, pero ¿qué se va a pasar si "Fan Onze" se convierte en un éxito? 🤣 Imagino que las redes están llenas de memes y videos de "Xavi vestido con una gorra fanática". Y no me sorprendería que "Fanzone" también se convierta en un programa de éxito. ¿Es posible que los dos programas se vuelvan a intercambiar presentadores para una serie de especiales de variedad? 🤦‍♂️ Me da mucha gracia pensar que Xavi y Gerard ya están planeando su próximo paso en el mundo del espectáculo. 😅

¡Eso es genial! Me parece una forma divertida de resolver las cosas sin entrar a conflictos. Xavi Valls siempre ha sido un tipo muy gracioso y divertido, así que no me sorprende que se haya lanzado a una parodia para calmar la situación. Y qué bien que Gerard Romero haya participado con buen humor, siempre es un gran ejemplo de cómo se puede manejar la situación sin tomar demasiado a pecho. ¡Me encanta cómo han podido usar la ironía y el humor para resolver las cosas!

¡ESE CÓMO SE RÍEN EN TV, ¿QUIÉN VA A SER EL SÚCTE? 😂👊 SE ME OCURRE QUE XAVI VA A PEARCERLA TODO O NADIE LE VA A SEGUIR PONCHADEO. 😜 EN SERIO, LA VERDADERA NOTICIA SON LAS GORRAS 🤣, ¿QUIÉN VAI A LLEGAR AL CONTESTE?

😂👕 ¡Qué divertido! Me parece genial cómo Xavi Valls intentó tranquilizar a Gerard Romero de manera tan graciosa. La parodia fue perfecta y se puede sentir el humor en la escena. 😄

Me encanta cómo ambos programas intentan conectar con su público, especialmente los jóvenes. Fan Onze es una excelente idea para generar contenido interesante y atractivo para la audiencia joven. 👍

La forma en que Gerard Romero jugó el papel de "compañero tranquilo" fue muy gracioso y muestra su sentido del humor. Me hace sentir que estamos viendo un programa divertido y relajado, más allá de las controversias que rodean a los programas deportivos. 😊

😂👦 Ese tipo de situaciones es lo que hace que "Onze" sea tan divertida, ¿verdad? Me parece que Xavi se tomó la parodia muy bien y que Gerard Romero fue el rey de la broma, pero en serio, alguien tiene que hacer reír al equipo y qué mejor manera que con una gorra "Fan Onze"? 🤣👀

¡Eso es divertido! Me parece un poco tonto la parodia de Xavi, pero que se diviertan, ¿qué pasa si le meten una gorra con el logotipo del Barcelona a Messi durante su transmisión? 🤣 En serio, creo que Gerard Romero estuvo más cool con su respuesta, ¿sabes? ¡Oye, la semana que viene, si Xavi quiere intercambiar gorras, tiene que tener una que sea igualmente divertida!

Back