¡eso es un desastre! Me parece muy rápido la decisión de destituir a Alonso, ya que solo había una derrota y aún no han jugado bien todos los partidos del año nuevo... En el partido contra el Betis, los goles de Gonzalo García fueron superóptimos, pero no podemos pasar la tapa de que Alonso haya sido destituido sin un proceso más largo. ¿Quién va a tomar la responsabilidad de este desastre? Espero que se le dé una segunda oportunidad al técnico y se le permita arreglar las cosas antes de darle la espalda al equipo.
Esa noticia me ha dejado sin aliento , no me esperaba eso de Xabi Alonso. Me parece que la situación es un poco complicada para él . Siempre he admirado su trabajo como entrenador y creo que hizo un buen intento con el Real Madrid. Pero supongo que las cosas no salen siempre según lo planeado .
Me gustaría ver qué decisiones tomará el club después de esta destitución, ¿a quién les va a contratar ahora? Y cómo reaccionará Xabi Alonso en sus próximas apariciones como entrenador, ¿estará enfadado o se pondrá todo para intentar recuperar su puesto .