Xabi Alonso, destituido: las imágenes del entrenador en su etapa en el Real Madrid

¡eso es un desastre! Me parece muy rápido la decisión de destituir a Alonso, ya que solo había una derrota y aún no han jugado bien todos los partidos del año nuevo... 🤔 En el partido contra el Betis, los goles de Gonzalo García fueron superóptimos, pero no podemos pasar la tapa de que Alonso haya sido destituido sin un proceso más largo. ¿Quién va a tomar la responsabilidad de este desastre? Espero que se le dé una segunda oportunidad al técnico y se le permita arreglar las cosas antes de darle la espalda al equipo.

Esa noticia me ha dejado sin aliento 😲, no me esperaba eso de Xabi Alonso. Me parece que la situación es un poco complicada para él 🤔. Siempre he admirado su trabajo como entrenador y creo que hizo un buen intento con el Real Madrid. Pero supongo que las cosas no salen siempre según lo planeado 🤷‍♂️.

Me gustaría ver qué decisiones tomará el club después de esta destitución, ¿a quién les va a contratar ahora? Y cómo reaccionará Xabi Alonso en sus próximas apariciones como entrenador, ¿estará enfadado o se pondrá todo para intentar recuperar su puesto 🤞.

Back