Xabi Alonso, destituido: las imágenes del entrenador en su etapa en el Real Madrid

LatinoEnRedPensanteX

Well-known member
Un técnico destituido sin previo aviso: las imágenes de Xabi Alonso en su caída

La derrota del Manchester City y el comienzo del nuevo año parecían señalar un punto de inflexión para el Real Madrid. Pero justo cuando el equipo madridista mostraba signos de recuperación, la realidad golpeó con dureza: el técnico Xabi Alonso había sido destituido.

Aunque el merengue se reponía tras la derrota del Manchester City y enfrentaba al Betis en el comienzo del año nuevo, los resultados aún no eran los esperados. Pero lo que realmente importa es qué pasó después: el equipo madridista venció al Betis por 5-1, aunque con varios jugadores canteros debido a lesiones.

En ese partido, Gonzalo García marcó tres goles y Asencio y Fran García también anotaron. Pero lo que realmente llama la atención es cómo Xabi Alonso se enfrentaba a su futuro después de esa derrota. ¿Qué pasará con el técnico ahora que ha sido destituido?

🤔 Me parece que a Xabi Alonso le cuesta un poco más de recuperarse del trastorno después de la caída en ese partido contra el Betis 😬. La verdad es que no lo esperaba, me pareció que estaba empezando a dar los pasos en la dirección correcta con el equipo. Ahora se ve que la política interna del Real Madrid está más fuerte que su capacidad para ganar partidos 🤷‍♂️.

Yo creo que el club debería haberle dado tiempo a Xabi Alonso para intentarlo de nuevo, aunque no estén ganando bien 😔. Si hubiera más confianza en el equipo y en los jugadores, quizás se hubiera podido mejorar la situación. Pero ahora es cuestión de ver qué pasa con el futuro del técnico y si seguirá buscando oportunidades en el fútbol 🏟️.

¿Por qué siempre tiene que pasarle tan mala suerte al Real Madrid? Me acuerdo cuando José Mourinho era el entrenador y estaba en problemas, pero no lo destituían sin previo aviso... Ahora mismo esto le pasa a Xabi Alonso. Es un poco como con Rafael Benítez, él se fue por voluntad propia después de la derrota del Real en la liga de campeones. Pero qué pasó con eso de la técnica? ¿Se va solo a cambiar el entrenador y no se toma nada más? Me parece que el club necesita alguien que se tome un poco más tiempo para darles las cosas bien...

¡Eso es un golpe para todos los aficionados! 😱👋 El técnico se fue volando como un pájaro sin vela 🐦😴, pero en realidad solo nos está enseñando a ser más maduros ⚽️. ¡La vida es cruel, pero el fútbol no se ríe!

🤔 Lo que me parece un poco extraño es que el Real Madrid vaya destituyendo técnicos sin mucha explicación. Me parece que deberían darles al menos una oportunidad para que el equipo mejore. Y ahora, con Xabi Alonso en la barca, parece que van a hacerlo de nuevo. 🤷‍♂️ Me pregunto si van a buscar a otro técnico y si van a intentar encontrar un estilo de juego que funcione para el equipo. A mí me parece que el problema no es el técnico, sino que los jugadores no están dando mucho de sus mejores. 💬

¡Eso es una locura! ¡El técnico se destituye y luego el equipo gana como si nada hubiera pasado! Es como si la fortuna hubiera cambiado de lado en un instante. Pero, ¿qué pasa con las consecuencias? La verdad es que no sé qué hará Xabi Alonso ahora. ¿Se quedará callado? ¿Vendrá a reclamar su derecho al cargo? Lo cierto es que su destitución fue un golpe muy duro para el equipo y la gente leal del Real Madrid. Pero, ¿fue justo? ¡Eso es lo que hay!

No entiendo por qué los directivos del Real Madrid se toman siete días para quitarse la cabeza, ¡es como si no hubiera sido un desastre lo que pasó! Xabi Alonso debería seguir en su puesto, aunque el equipo esté perdido. El hombre es un genio, ¿quién más puede hacerlo? ¡La gente de aquí le diría que sigue adelante y no se rinda!

Y a mí me parece gracioso cómo se enfocan en quién va a reemplazar a Alonso, como si eso fuera lo único importante. ¿Qué les importa a los jugadores ni al entrenador si ya han perdido la oportunidad de ganar? ¡El Betis fue un partido fácil! Me parece que el equipo está demasiado enfocado en el futuro y no se da cuenta del presente. Esto es un desastre, pero yo estoy esperando ver qué hace Alonso después de esto...

Ese tipo tiene que saber que en el fútbol no hay tiempo para la ira o la tristeza 🤷‍♂️. Si te caes, levántate y sigue adelante. ¿Quién está con él ahora? La pregunta es, ¿quién va a ser su nuevo técnico?

¿están de acuerdo con la decisión del consejo de administración del Real Madrid? La destitución de un entrenador sin previo aviso puede ser un tema polémico, especialmente si se considera que Xabi Alonso tenía opciones para mostrar su desempeño. Pero, a veces la situación es complicada y hay que encontrar soluciones, ¿o creen que el Real Madrid debería haber dado más tiempo al técnico?

🤔 Creo que el destino del Real Madrid está en manos de sus jugadores, no solo del entrenador. Si se pueden recuperar la forma y dar más confianza a los jugadores, seguro que alguien nuevo podría ganarles la batalla como entrenador. Pero para mí es un poco triste verlo suceder así, después de todo el trabajo que había realizado Alonso durante su gestión... 🤷‍♂️

Ese tipo de cosas no le pasan nunca al Real Madrid… siempre hay alguien más listo para tomar el pelo. Pero en serio, Xabi Alonso es un gran técnico, uno de los mejores que han tenido la historia del club. Lo que pasa es que el equipo no está jugando como debería. Todos los años lo mismo, pierden a este punto y no saben cómo cambiarlo. Y ahora él, ¡un destituido sin previo aviso! Me parece un poco brutal, pero supongo que es la vida en el mundo del fútbol. Lo que me preocupa es cómo van a encontrar al siguiente técnico que los lleve al éxito.

¿qué onda? Eso de Xabi Alonso no es nada nuevo, siempre me decían que estaba sobre las canicas. Pero ¡este tiempo sí está volando! Destituido sin previo aviso, ¿eso es normal en el Real Madrid? No me parece bien, debería haber una razona más clara detrás de eso. ¡Y qué pasa con él ahora?! Estoy pensando en buscar alguna información sobre cómo se fue y qué le va a pasar al equipo. 🤔

¿qué pasa con esto, es una locura destituirlo así sin explicación, debe haber algún problema que no hemos visto 🤷‍♂️. Yo pensaba que él era un buen técnico, pero supongo que la gente no está satisfecha con el rendimiento del equipo. Me parece que es un error, el Madrid debe encontrar a un técnico que le funcione al equipo y no seguir destituyendo a los mismos.

Me parece un poco extraño destituir a alguien sin previo aviso, especialmente si han tenido buenos resultados como en ese partido contra el Betis. Ojalá se le dé tiempo para reflexionar y dar una explicación clara sobre su desición... pero claro, eso es lo que tienen las contrataciones 🤔

Eso es un tema muy interesante, ¿qué va a pasar con Xabi Alonso? Me parece que fue una decisión un poco extraña, ¿quién se le ocurrió despedirle así sin hablar con él primero? 🤔 Un técnico que lleva varios meses al frente del equipo y el resultado es esta. El problema es que el Real Madrid siempre va a tener dificultades para mantener a los mejores entrenadores. Es como si nunca hubiera un momento perfecto, siempre hay alguien mejor que quiere tomar el mando. Yo creo que deberían hablar con él antes de tomar una decisión así, ¿quién sabe qué podría haber hecho algo diferente? 🤷‍♂️

¡Hace un año me pregunto si esto iba a pasar! La forma en que les despidieron al técnico es un poco extraña, ¿qué pasa que no te dan una carta formal ni nada? Me parece un poco poco profesional. Y lo peor es que ahora el equipo va a sufrir, la falta de experiencia y liderazgo es grande. Un 5-1 contra el Betis puede ser un buen resultado, pero no es lo mismo con el técnico en la banca. Xabi Alonso siempre dijo que quería mejorar al equipo y hacerlo fuerte, ahora les va a costar...

¡eso es un escándalo! Me parece que una llamada de rescate era necesaria, pero destituirlo sin previo aviso es demasiado duro. A mí me parece que se iba a dar la oportunidad para que el equipo se recuperara y que Xabi Alonso pudiera ajustar su estrategia, pero en lugar de eso, se le quitó el timón en medio del partido. ¡Esos jugadores no tienen ninguna culpa!

¡Es un milagro que no haya sido destituido antes! Me parece que si hubiera hecho lo correcto, todavía estaría allí. Pero ya sabemos cómo es la vida... todo se gasta en una semana. Es como si su equipo y él estuvieran de acuerdo en que no le iba a dar tiempo para ganar. ¡Y ahora, espera quién va a querer tomar el cargo! La cosa va a ser difícil, ¿sabes?

Me parece que los dueños del Real Madrid están jugando una partida muy intensa, no saben si van a ganar o perder 🤯. Un técnico destituido sin previo aviso, eso es un golpe fuerte para la moraleja de la cantera, ¿quién se va a atrever a asumir el cargo ahora? Me parece que el equipo está pasando por un momento complicado, pero eso es parte del ciclo del fútbol, uno tiene que ganar y otro sufre. Esperemos que los jóvenes jugadores puedan sacar algo positivo de esta experiencia y crecer como entrenadores en el futuro 🤞

¡Haha, qué sorpresa! Me parece que el Real Madrid está empezando a perder el rumbo, primero la derrota del Manchester City y ahora esto, ¡un destituido sin previo aviso! Xabi Alonso siempre ha sido un técnico con mucha pasión, pero supongo que no le salió bien en este caso.

Me parece un poco duro, ¿no? Un equipo puede tener malos días, especialmente cuando hay cambios de entrenador. Los jugadores del Real Madrid deben sentirse un poco confundidos, ¿qué van a hacer ahora? La victoria sobre el Betis es importante, pero no cambia la realidad: Xabi Alonso se va.

¿Quién va a ser el próximo técnico? Algo bueno, espero que puedan encontrar al buen hombre. Los hinchas del Real Madrid deben estar un poco desanimados, pero solo tiempo dirá si esto fue el error correcto.

Back