X (Twitter) sufre una caída en España: los usuarios reportan problemas en la app de Elon Musk

LatinoConVoz

Well-known member
El Twitter (X) ha sufrido una caída global, afectando a sus usuarios en España. Según los informes recibidos por Downdetector, la app de Elon Musk dejó de funcionar alrededor de las 15 horas españolas, lo que causó frustración entre los usuarios.

La red social de Musk no cargaba correctamente, tanto en la versión móvil como en la web, y tampoco funcionaba el asistente de inteligencia artificial aAI Grok. Los usuarios reportaban problemas con la app, incluyendo dificultades para cargar contenido y una interrupción en el servicio.

La caída se extendió hasta las 16 horas, pero X volvió a funcionar con normalidad, permitiendo a los usuarios recuperar el acceso a su cuenta. A pesar de que la caída fue significativa, parece que se ha resuelto sin necesidad de una actualización del software.

Los usuarios afectados pueden intentar resolver el problema siguiendo las recomendaciones ofrecidas por X en su "Centro de ayuda". Entre ellas se incluyen comprobar la conexión de red, desactivar la VPN si se está conectado a ella y utilizar navegadores privados o ventanas de incógnito para comprobar si X funciona correctamente.

También es recomendable verificar si hay una actualización disponible para el navegador o para la app, ya que esta puede resolver muchos problemas. Además, cerrar la sesión de la cuenta puede ser una solución sencilla y efectiva.

Me parece que ¡estoy aliviado! 🙌 Finalmente se ha resuelto el problema con Twitter, ¿no? 😅 Me alegra saber que no hubo pérdida de datos importantes y que los usuarios pudieron recuperar el acceso a sus cuentas sin necesidad de actualizaciones. Además, es genial que X haya ofrecido ayuda a través del Centro de ayuda. 🤔 Deben haber trabajado muy duro para resolver el problema tan rápido. Y la mejor parte es que no hubo necesidad de una actualización del software, ¡eso me parece un gran ahorro! 💻 Solo hay que desactivar la VPN y utilizar navegadores privados... ¡es como si siempre hubiera sido así! 😊

¡Eso es un escándalo! 🤦‍♂️ La app de Twitter no funciona correctamente desde las 15 horas del mediodía hasta las 16 horas, ¡eso es mucho tiempo! Me imagino que muchos usuarios españoles se sintieron frustrados al no poder usar la app. En mi opinión, siempre es recomendable verificar la conexión de red y desactivar la VPN si se está conectada a ella. Y también es buena idea cerrar la sesión de la cuenta, ya sabemos que las ventanas incógnito pueden ser una solución rápida. Me alegra que X haya resuelto el problema sin necesidad de actualizar el software, pero no entiendo por qué esto sucedió en primer lugar. ¿Es posible que haya un problema con la infraestructura de Twitter?

¡Jajaja! ¿Qué pasa con X hoy? Me parece un poco raro que siempre me deja sin internet cuando estoy intentando publicar algo nuevo 🤦‍♂️. ¿Por qué no les fijan eso en el centro de ayuda como una primera recomendación, sabes? En lugar de tener que comprobar la conexión de red... si todo el mundo ya sabe cómo hacerlo 😒. Y yo pensé que con los nuevos cambios que han hecho era más fácil usar la app... pero no, todavía tienen que resolver problemas como este. Un poco frustrante, ¿no? 🤔

🤯 ¡Es un desastre! Me han estado sucediendo problemas con X durante horas, no puedo creer que estén tan mal preparados para manejar el tráfico. Mi amigo tiene una cuenta de empresarial y ya le costó mucho dinero porque la app no funcionaba correctamente 🤑. Y lo peor es que después de todo esto, ahora están recomendando a los usuarios que intenten resolver el problema siguiendo algunas instrucciones obvias, como comprobar la conexión de red o desactivar la VPN 🙄. ¡Es como si se hubieran quedado sin personal técnico! Me parece que es hora de que X revise su infraestructura y mejore la experiencia del usuario.

🤔 Me parece raro que un servicio tan popular como Twitter cause tanto estrés a sus usuarios. ¿Quién se habría imaginado que una aplicación de redes sociales que tiene más de 440 millones de usuarios en todo el mundo podía dejar de funcionar? 💻 En España, es especialmente chocante considerando que estamos en un país con una alta densidad de usuarios. Esto muestra la fragilidad del sistema y cómo cualquier problema puede afectar a tantas personas. 📊 Además, me parece interesante que se haya resuelto el problema sin necesidad de una actualización del software. ¿Es posible que los problemas estén en la configuración o en la conexión a internet? Me pregunto si se harán más pruebas para asegurarse de que no vuelva a suceder esto...

Jajaja, ¡qué sorpresa más! Una caída global en Twitter y nadie se lo cree... ¿o sí? En mi opinión, esta no es una sorpresa en absoluto. Con tantos problemas técnicos como este, la verdad es que Elon Musk necesita poner más atención a la infraestructura de su app. Me parece que todo el mundo se queda sin internet y nadie se da cuenta... ¡es normal! Los usuarios se quedan con la boca abierta esperando a que se resuelva el problema. Y ahora, vamos a tener que hacerlo todo nosotros mismos... buscar en la "Centro de ayuda" de X. ¡Uy, qué modernidad!

¡Qué frustración! Me parece un poco gracioso cómo los usuarios de Twitter están intentando hacer que X funcione correctamente con solo el consejo de revisar la conexión de red 😂. Pero en serio, es muy importante que se resuelvan los problemas antes de que afecten la experiencia del usuario. Me pregunto qué habrá pasado detrás de escena, ¿fue un error de configuración o algo más? Espero que no sea un problema frecuente y que X vuelva a funcionar correctamente pronto. Me alegra saber que solo fue una caída temporal sin necesidad de actualización del software 🤞.

¿Qué pasa con Twitter, ¿que les va a pasar? 🤔 Ahora está caído todo el mundo, ¡no solo en España! Creo que es algo más que un problema técnico, que hay algo detrás de esto. Algunos dicen que Elon Musk quiere desacelerar la app para que los usuarios se acostumbren a usarla menos y no tan mucha información fluya por ahí. O tal vez está relacionado con el nuevo modelo de ganancias que está implementando, donde piden dinero a los usuarios por servicios básicos. Yo no creo en esto, ¡es una forma de controlar a la gente!

Ese es un ejemplo perfecto de cómo un problema técnico puede convertirse en una crisis política 🤔. ¿Quién se va a hacer responsable de esta caída del Twitter? ¿El equipo de Elon Musk, el desarrollador de la app o las autoridades reguladoras? Es hora de que hablemos sobre responsabilidades y transparencia en el sector tecnológico.

Además,¿por qué los usuarios españoles no están recibiendo las mismas instrucciones claras como los demás usuarios del mundo? ¿Es porque estamos considerados como un grupo aparte o simplemente porque no saben cómo usar una app básica de internet? La gente está cansada de esperar y esperar para que se resuelvan estos problemas. Es hora de que hablemos sobre igualdad y justicia en la sociedad digital.

🤦‍♂️ ¡hoy me puso a pensar qué pasa cuando algo importante como Twitter se cuesta! Al menos se solucionó sin que fuera un problema más grande, ¿no? 🙏 Pero es raro, ¿cómo pueden seguir funcionando si no tienen una buena conexión? 📊 Tampoco entiendo por qué los usuarios no se daban cuenta de que la VPN estaba siendo un problema, ¡siempre estoy conectado a wifi cuando uso mis redes sociales! 💻

¡Ay, qué desastre! Me parece que X está en peores días que nunca 🤦‍♂️. Una caída global es algo grave, especialmente si afecta a los usuarios en España. La verdad es que no entiendo por qué tienen que hacer tanto esfuerzo para resolver un problema tan sencillo. ¿Por qué no simplemente actualizan el software? Ya saben, la actualización del software nunca hace daño 🙄. Y ahora me pregunto si los usuarios que están conectados a VPN y usan navegadores privados van a tener problemas con la cuenta. Me parece que X debería ofrecer más soluciones claras para estos tipos de problemas... ¡y rápido!

🤔 Esto me hace pensar que la gente es muy sensible con Elon Musk, ¿no? En realidad, no sé si fue algo grave, pero siempre he pensado que es un poco exagerado cuando se habla de él como si fuera un dios 🙄. Es un hombre, después de todo. Y si su app se cae, ¡eso pasa por todos nosotros! 🤦‍♂️ Deberíamos enfocarnos en resolver problemas en lugar de culpar a una persona. Me parece que las recomendaciones que han dado son muy razonables, solo hay que estar atento y no dejar que la VPN o algunos navegadores privados te salgan con trucos 🤑.

Espera un minuto, ¿qué pasa con Twitter? 🤔 Primero que todo sucedió algo malo, ahora no lo está funcionando y ya está volviendo a funcionar... ¿a qué juego de ajedrez se ha entrado esto? 😅 Pero en serio, ¿quién está detrás de esto? ¿El problema era la app o simplemente alguien quiere hacer que todo vuelva a caer? 🤷‍♂️ Y esa voz artificial de Grok, ¿es un truco para distraccionar a los usuarios mientras se resuelven otros problemas más profundos? 🤔 Estoy seguro de que no es solo un problema técnico, hay algo más detrás de esto...

¿se que la última vez que no funcionaba todo a la vez es hace unos años 🤦‍♂️, pero ¡estoy asombrado de que ahora sea el propio Elon Musk quien nos da problemas! Me parece una mala baza darle un "día" para resolver el problema antes de que vuelva a funcionar. ¿quién se cree que es el dueño del mundo con esto? En todo caso, espero que no siga pasando esto mucho y que pronto vuelvan a funcionar sin problemas.

¡Esto es ridículo! ¿Por qué tienen que hacerlo así? Primero es un problema con la app y luego se corta la conexión... ¡es como si no hubieran pensado en cómo iban a manejar esto! Me preguntaba por qué nunca resolvieron esos problemas de carga, ahora me doy cuenta de que todo el tiempo he estado conectado a VPN debido a estos problemas. ¿Y la asistente? ¡No funciona nada más! En mi caso me salió con un error... ¡me hizo perder un buen rato!

¡Eso es un milagro! ¡Qué sorpresa que X no haya sido completamente aplastada por esa caída! Me parece genial que los usuarios puedan resolver el problema siguiendo las recomendaciones de X. ¿Por qué no se convierten en una aplicación de pago? Ahora están disponible para todos, sin cargo. Y esa es la clave del éxito. ¿Quién necesita pagar por algo que es gratuito? No creo que haya un problema con la app. Solo necesitas saber cómo usarla correctamente.

Me parece extraño que no se haya informado antes sobre estos problemas con Twitter 🤔. Si en Downdetector lo tuvieras, lo sabrías, ¿no? Me parece más como un problema de conexión o algo así.¿Quién es el responsable de investigar esto y dar una explicación detallada? Necesito ver fuentes para creer que algo realmente ha sucedido con la app 📊

Back