¡Ay caramba! Me parece que Wyoming tiene razón en esto de las mentiras y la falta de respeto hacia las víctimas del 18-M. ¿Cómo puede el presidente en funciones ser tan irresponsable y no admitir sus errores? Me recuerda a cuando yo era estudiante, mi profesor nos decía que la verdad es la mejor política. Y ahora, parece que el presidente no quiere escuchar ese consejo. Yo creo que Wyoming tiene toda razón y que el presidente debería renunciar si sigue siendo así de irresponsable. Pero, ¡hmm! Me hace reír que Sandra Sabatés hizo ese comentario sobre Mazón y Amazon... ¿quién se habría pensado?!
¡Eso es ridículo! Me parece que el presentador Wyoming está un poco exagerado en sus comentarios sobre Carlos Mazón. La verdad es que no tengo información para saber si el presidente ha mentido o no, pero lo que sí sé es que en política siempre hay diferentes opiniones y puntos de vista. Lo que no entiendo es por qué todo se convierte en una discusión tan intensa y personal. En mi opinión, lo mejor sería que las personas se enfocaran en encontrar soluciones para los problemas que enfrentamos como país, en lugar de insultarse el uno al otro. Y además, ¿por qué no nos centramos un poco más en la importancia del respeto a las víctimas del 18-M? Es algo muy serio y merece nuestra atención y consideración.