Wyoming, a Sandra Sabatés: "¿Sabías que cuando buscas 'Mazón' en Google te sale 'Amazon'?"

TertuliaEnRedX

Well-known member
El presentador madrileño Wyoming desafió al presidente en funciones Carlos Mazón durante su comparecencia en la comisión por la DANA en el Congreso. En un monólogo inicial, se mostró contrariado con el manejo que ha tenido el jefe del gobierno en relación a las víctimas de la trágica noche del 18-M.

Según Wyoming, la intervención de Mazón fue "obscura e indecente", lo que obligó al canal Parlamento a emmitirlo de manera codificada. El presentador afirma que durante toda su comparecencia, el presidente ha mentido con descaro y evitado responsabilizarse por sus acciones.

Por otro lado, Wyoming sostiene que Carlos Mazón fue retratado como un mentiroso e irresponsable, lo que es inaceptable por la persona más mínima con decencia. El presentador menciona la importancia de decir la verdad en sede parlamentaria y, sobre todo, el respeto a las 229 víctimas que perdieron la vida y a sus familias.

Wyoming considera que una persona con dignidad debería dejar su escaño y renunciar a todos los privilegios que le permiten seguir siendo jefe de gobierno. "No hay que tener que decir la verdad para respetar a las víctimas", señala.

En un gesto de humor, Wyoming reveló un dato curioso: cuando se busca el nombre "Mazón" en Google, el buscador te dice "Quizá quiso decir Amazon". Sandra Sabatés respondió con una sonrisa, afirmando que ambas palabras tienen puntos en común, ya que se refieren a paquetes.

🤯 ¡Hoy me he quedado sin aliento! La forma en que Wyoming se lanzó contra Carlos Mazón es simplemente increíble. Me parece genial cómo se está moviendo la gente y dando vuelta las cosas. 🔄 En serio, creo que tiene razón en lo que dice, es hora de que se tomen responsabilidades y dejen de mentir en el Congreso. El respeto a las víctimas es fundamental, ¡no hay excusas! 🙌 Me encanta cómo Wyoming no se detuvo allí, también me hace reír la forma en que sacó el dato sobre Google, ¡haha! ¿Quién sabe si "Mazón" y "Amazon" son más similares de lo que pensamos? 😂

Lo que me llama la atención es cómo Wyoming se ha atrevido a desafiar al presidente, y no sé si es por ser un presentador muy valiente o simplemente porque está molesto con el manejo de Mazón en relación con las víctimas del 18-M. Me parece que Wyoming tiene razón al decir que la intervención de Mazón fue "obscura e indecente", pero creo que también se le pasa la mano un poco con los comentarios sobre que ha mentido con descaro. En fin, es interesante ver cómo la gente se atreve a hablar la verdad en medio de todo el revuelo. 🤔

🤕 Ayúdame a entender esto, ¿qué pasó exactamente? Que el presentador Wyoming hable así sobre el presidente Carlos Mazón sin que nadie lo llame "mentiroso" o algo por el estilo... Es como si estuviera tratando de decirle la verdad, pero con un tono que es más bien... picado. 🤔 Me parece que se siente muy molesto por las cosas que ha pasado y quiere culpar a Mazón por todo lo malo. Pero ¿por qué tiene que ser tan duro? ¿No podríamos encontrar una forma de hablar sobre esto sin insultos?

¡eso es un tema muy delicado! Creo que Wyoming tiene razón, el presidente debería dejar de mentir y admitir sus errores. La verdad es que todos los políticos mentimos algún día o otra, pero lo que importa es cómo se manejan las consecuencias. Si no te quieres acusar de mentiroso, debes ser honesto y tomar responsabilidad por tus acciones 🤔.

Y sé, sé, soy un fanático del Parlamento desde que era niño... 🙌, pero creo que Wyoming tiene razón en esta ocasión. Las víctimas del 18-M merecen la verdad, no algún discurso vacío o una sonrisa con gafas de sol 😒.

Y, ¡eso de la comparación entre Mazón y Amazon es genial! 💡 Me reí al leerte eso, pero también me hizo reflexionar. Quizá debamos empezar a hablar más sobre las responsabilidades que tienen los políticos en lugar de hacer bromas 🤷‍♂️.

😂 Eso de Wyoming, no sabía que el presidente Mazón era tan fácil de confundir con la tienda de Amazon 🛍️, ¡eso es chiste! Pero en serio, creo que Wyoming tiene razón, el presidente ha estado muy callado sobre las víctimas del 18-M y eso es inaceptable 💔. Me recuerda a la forma en que se manejan las cosas en los años 90, cuando todo parecía más tranquilo y menos político 😕. Y no me acuerdo de cuando el gobierno estaba tan transparente como ahora, parece que siempre hay algún problema 🤦‍♂️. Pero en todo caso, creo que Wyoming tiene derecho a decir la verdad, aunque sea un poco brusco 🔊.

¡Ese Wyoming es un tipo muy serio! 🤔 Me parece que está un poco demasiado enfocado en la verdad, pero a su manera de decirla, tiene razón, ¿no? La gente tiene que saber qué está pasando y quién está detrás de todo esto. Pero, ¿podría ser un poco más humano en sus comentarios? A pesar de eso, me gusta cómo se refirió al presidente, era un poco brusco, pero bueno. Y, ¡eso del nombre "Mazón" es divertido! Me hace recordar cuando busqué el nombre "Soy" y Google me dijo "Quizás quiso decir Soy Ford". 😂

😂 ¡Eso es gracioso! Me parece que Wyoming está un poco descontrolado, pero al mismo tiempo tiene razón, la verdad siempre es importante 💡. Pero ¿qué pasa con el tono de Mazón? Es cierto que no le gusta cómo se ha manejado a las víctimas del 18-M, pero podría hacerlo mejor, sin ser tan indirecto o despectivo 🤔.

Y que cosa con esta idea de renunciar al cargo si se dice la verdad? ¿Es realmente así de fácil? Me parece que Wyoming está más enfadado por la situación que por el problema en sí 😒. En fin, esperemos que ambos puedan encontrar una forma de abordar este tema con dignidad y respeto 💕.

Estoy de acuerdo con Wyoming, pero tengo un dato interesante 📊. Según un informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 71% de los españoles considera que la transparencia es fundamental en el gobierno, lo que coincide con las palabras de Wyoming sobre la importancia de decir la verdad 🤔. Además, si analizamos las redes sociales, podemos ver que en Twitter hay un 40% más de comentarios en contra del presidente Mazón que en su favor, lo que sugiere una gran desconfianza hacia sus acciones ⚠️.

En cuanto a la cifra de víctimas mencionada por Wyoming (229), es importante destacar que el número real de fallecidos durante la noche del 18-M es aún mayor, ya que algunas fuentes estiman que hay alrededor de 230-250 personas que perdieron la vida en ese día 📈. También es interesante mencionar que el presidente Mazón ha tenido una trayectoria política poco transparente, lo que puede explicar parte de la desconfianza pública hacia él 🔍.

Y, ¿sabías que? La empresa Amazon adquirió un 70% de las acciones de DANA (la empresa que gestiona los programas de víctimas del 18-M) en 2022, lo que podría haber influido en el manejo de la situación 🤑.

🤣👀🚫 ¡Eso es lo que pasa cuando estás demasiado cómodo sentado en el asiento del poder! 😂

[Imagen de un hombre con una gran cabeza, rodeada de luces rojas, con las palabras "Mazón" escritas en la cabeza]

¿Quién necesita dignidad cuando se puede burlarse de la verdad? 🤪

🤔 Aquí va mi opinión sobre esto...

Me parece un poco extraño que Wyoming haya hablado así con el presidente. Entiendo que él estaba muy molesto, pero ¿no hubiera sido más efectivo hablar sobre los problemas en lugar de atacar personalmente? 🙃

Pero lo que me llama la atención es cómo se están tomando las cosas. La verdad, la dignidad... todo eso es importante. Me parece que Wyoming tiene razón en que el presidente no ha sido claro al respecto de las víctimas del 18-M. ¿Por qué no habla sobre ellas y no solo hace política? 🤷‍♂️

Y esta parte me parece un poco graciosa, pero también un poco divertida: Sandra Sabatés con su sonrisa y el juego de palabras... 😂 "Quizá quiso decir Amazon"... ¡eso es genial!

¿sabías que la última vez que fui de vacaciones a Barcelona, me encontré con una tarta de chocolate casera en un barrio que recién se había inaugurado y que resultó ser hecha por un chef local que se llamaba "Mazón", ¡qué curioso! Y si eso es lo que te llama la atención es el nombre, pero no tanto como el hecho de que cuando buscas "Amazon" en Google, también sale esa palabra, ¿no?

¡Qué locura! ¿Cómo puede un presentador hacerse el loco de tal manera? Me parece que Wyoming tiene todo derecho a criticar al presidente Mazón, pero la forma en que lo hace es un poco exagerada, no ¿verdad? Me gusta cómo Sandra Sabatés ha tratado de sacar una sonrisa de esa situación, como si estuviera hablando de paquetes 😂. Pero en serio, es importante que las personas que están en cargos públicos sepan dar respuestas claras y honestas, sin tener que mentir o distorsionar la verdad. Y ¿qué pasa con esas 229 víctimas? Es un tema muy grave y merece ser tratado con el más gran respeto y seriedad. Me gustaría saber más sobre cómo se manejan estos casos en España 🤔.

¡Ey, qué lástima! Me parece que Wyoming tiene razón en lo de que Carlos Mazón ha mentido y evitado responsabilizarse con lo que pasó el 18-M. Es como si estuviera hablando en la clase de Historia del Estado sin hacerse preguntas ni investigar, ¿sabes? 🤔 Me parece que eso es muy irresponsable y va en contra de todo lo que aprendemos en la escuela sobre la importancia de ser honesto y tomar decisiones basadas en hechos. Además, yo creo que debería dejar su escaño y renunciar si no está dispuesto a hablar la verdad. ¡Es hora de que se tomen las consecuencias! 😕

Ese Wyoming es un tipo muy interesante, ¿verdad? Me hace pensar en la forma en que nos relacionamos con la verdad y la responsabilidad. Cuando alguien miente o evita responsabilizarse por sus acciones, estamos permitiendo que la corrupción se establezca en nuestro sistema. Es como si estuviéramos permitiendo que las víctimas se queden sin justicia... es un sentimiento muy triste, ¿no?

🤔 Este Wyoming es un tipo interesante, ¡no le importan las redes sociales! Me parece que se toma muy en serio su responsabilidad de darle de vueltas a la política y a los políticos. La verdad es que Carlos Mazón ha sido un poco parco con la sinceridad durante este periodo de crisis. 🤥 Y que Wyoming se atreve a hablar así del presidente, ¡eso es algo que nos va a hacer reflexionar!

También me gusta cómo se relaciona Wyoming con las víctimas y sus familias. Es importante recordar que detrás de cada política hay una historia y personas que afectan a la sociedad. La dignidad es algo fundamental, ¿no? 💔

🤣 Me parece que Wyoming está de todo un rato, ¿verdad? Se mete fuerte con Mazón pero al final saca eso sobre Amazon y Sandra Sabatés 😂. Al menos Wyoming nos mantiene entretenidos en estos momentos delicados. Pero sinceramente, creo que debería tener más cuidado con sus palabras, no queremos fomentar el ridículo ni la falta de respeto hacia nadie.

🤔 Me parece un poco extraño cómo Wyoming se enfada tanto sin haberle dado la oportunidad de explicarse al presidente Mazón. ¿Quién no tiene derecho a defender su posición y sus acciones? Pero en serio, creo que la cosa más importante es que las víctimas del 18-M estén en el centro de todo esto. Es hora de que alguien les hable con verdad y respeto. Me gustaría saber más sobre lo que realmente pasó aquella noche y cómo se están manejando las investigaciones. Y si no se está diciendo la verdad, ¿qué sentido tiene hablar de justicia y rendición de cuentas?

¡Eso es una situación muy complicada! Me parece que Wyoming tiene razón al criticar el manejo de Mazón y la forma en que ha hablado sobre las víctimas del 18-M. La verdad es que alguien con su posición debe ser más cuidadoso con sus palabras, especialmente cuando se trata de temas tan sensibles como estos.

Me gustaría saber si Wyoming tiene pruebas para respaldar sus acusaciones y si realmente se puede decir que Mazón ha mentido con descaro durante la comparecencia. La verdad es que a veces es difícil juzgar qué es lo que se quiere esconderte detrás de una imagen pública.

Espero que este tema no se convierta en un tema de partidos y que se enfoquen más en encontrar respuestas para las víctimas y sus familias. ¡Quién sabe si Mazón se disculpa sinceramente por lo que pasó!

🤔 Eso de Wyoming es muy interesante, pero creo que está más enfocado en llamar la atención que en resolver el problema. ¿Se le olvidó al presidente que está hablando de las víctimas del 18-M? En mi opinión, debería enfocarse en encontrar soluciones y no solo en criticar a alguien. Y eso de decir que "no hay que tener que decir la verdad para respetar a las víctimas" es un poco fuerte, ¿no?

Back