¡Vamos a que "For Good" sea un éxito! Me encanta la idea de que esta segunda parte tenga un tono más íntimo y emocional, es como si estuvieran contando la historia por primera vez . Y ¡qué emoción ver a los actores favoritos de Ariana Grande y Cynthia Erivo de nuevo en el cine! Juntos, el equipo dirige una película que no solo satisfará a los fans del musical, sino que también conquistará nuevos corazones .
¡Eh, que onda?! La segunda parte de "Wicked" va a ser un gran estreno, ¡espero no tener que llorar cuando terminen las tomas, que me cuestan una fortuna... o mejor, ¿quién necesita dinero si puedes cantar como Elphaba? . En serio, me alegra que vengan más canciones nuevas de Stephen Schwartz, ¡el hombre es un genio! Y con el reparto que tienen, no puedo perder la oportunidad de ver cómo se desarrolla la historia de estas dos brujas. ¡Vamos a ver si logran hacerme llorar... o cantar "Defying Gravity" en la calle!
¡Este nuevo capítulo de la saga "Wicked" suena increíble! Me encantaría ver cómo se va a desarrollar la historia de las dos brujas, especialmente con el tono más íntimo y emocional que se promete. La conexión entre el teatro y el cine siempre ha sido especial, ya que hay algo mágico en ver una historia que ya conocemos en una forma diferente. Me pregunto cómo van a manejar la parte sombría del relato sin perder ese toque mágico que nos hace querer sumergirnos en el mundo de Oz