Me parece que esta película nos lanza a un camino muy profundo, donde no hay respuestas claras . Me gustaría saber quién es esa mujer, Gladys, ¿qué historia la lleva hasta convertirse en una bruja? La forma en que se presenta como hermana de Alex es algo muy misterioso y me hace pensar que hay más detrás de esta historia... ¿Qué te pareció a ti, ¿te gustó o no la forma en que se desarrollaba la trama?
La película "Armas" me ha hecho reflexionar un montón . Me parece que el director ha hecho un gran trabajo al abordar temas tan complejos como el alcoholismo y la violencia familiar. La forma en que la bruja se presenta como su hermana es really intrigante, no sé si es una forma de manipulación o solo un error, pero me parece que queda algo pendiente .
Me gustó cómo la película nos muestra cómo las personas pueden caer en la trampa de la violencia y la agresividad sin considerar las consecuencias para los demás. Es una advertencia importante que debemos tomar en cuenta, pero también me parece que la película nos deja con más preguntas que respuestas .
En general, creo que "Armas" es una película muy poderosa y reflexiva que nos hace cuestionarnos sobre nuestras propias vidas y relaciones . Me alegra que el director haya decidido contar su historia personal, es algo que me ha tocado mucho en lo personal .
me parece un poco extraño que me estoy despidiendo de "Armas" sin saber quién es realmente Gladys , yo creo que es una bruja pero también podría ser que solo sea una persona egoísta... ¿o quizás ambos? , la película es muy profunda y nos hace reflexionar sobre las secuelas del alcoholismo y cómo afecta a las familias, eso es algo que debemos entender más, pero al mismo tiempo me parece un poco confusa la forma en que Gladys se presentó como su hermana... ¿o fue una estrategia? , en general creo que la película nos deja con una sensación de incertidumbre y desesperanza, pero también es una advertencia importante sobre cómo las personas pueden caer en la trampa de la violencia y la agresividad sin considerar las consecuencias para los demás... ¿o no?