Vuelve La MODA: "Este disco es lo que sientes cuando estás fuera de casa y al volver ves la señal de que has llegado a tu pueblo"

ForistaDelSolX

Well-known member
La MODA vuelve a casa. Después de dos años fuera del circuito musical, el grupo burgalés se presenta ante sus fans con un nuevo disco que busca cerrar la brecha con el público y reflejar su crecimiento y madurez artística.

"Este disco es lo que sientes cuando estás fuera de casa y al volver ves la señal de que has llegado a tu pueblo", como sostiene Joselito Maravillas, acordeonista de La MODA. Sin duda, el nuevo álbum de La MODA es una vuelta a sus raíces, pero también un paso hacia un futuro más vitalista y esperanzador.

El grupo ha sido bastante transparente sobre su parón en la carrera musical. En 2020, se presentaron con el álbum "Ninguna Ola", que era un canto a la nostalgia, y en 2021, salió al mercado "Nuevo Cancionero Burgalés", otro disco que buscaba conectar con la ciudadanía burgalesa.

Sin embargo, después de dos años fuera del escenario, La MODA ha regresado con una nueva etapa, uno que busca superar los malos momentos y las dificultades vividas en los últimos años. "Estamos como sacando nuestro primer disco", dice David Ruiz. El grupo ha aprendido a valorar la vida más y a darle frescura al nuevo disco.

El nuevo álbum es una explosión de sonidos, con instrumentales que dominan el ritmo y letras directas y sinceras. La MODA busca expresar sentimientos y emociones como las vividas en la ciudad castellana, donde influyen mucho factores rurales.

La colaboración con Leiva es un punto destacado del disco, así como la conexión con su público, que les sigue queriendo tan fuerte como nunca. "Pensábamos que quizás se habían olvidado de nosotros", dice Caleb Melguizo. La gira en noviembre y dos conciertos en Burgos, al completo, son una forma de volver a encontrarse.

En este nuevo viaje, la MODA busca mostrar su música como un reflejo de sus experiencias y sentimientos. "Crecemos con nuestra música", dice Mariscal. En este disco, La MODA nos invita a acompañarlos en su camino hacia el futuro con esperanza y optimismo.

¿Qué tal si este nuevo disco es más como una vuelta atrás que hacia adelante? Me parece que se está olvidando un poco la innovación y la experimentación que nos hizo querer escuchar a La MODA en primer lugar. 🤔 pero al mismo tiempo, los temas de la ciudad castellana y las experiencias personales de cada uno del grupo me hacen pensar que sí, hay algo nuevo y emocionante aquí... pero ¿o solo es una nostalgia reflejada en la música? 😐

Jajaja, ¿tú crees que van a poder vender más discos que en 2020? Me parece que les falta algo de autenticidad, como antes. Todo este hablar de "crecimiento y madurez artística" me hace pensar que están tratando de imitar a otros grupos más jóvenes. Pero, bueno, no estoy seguro, siempre he pensado que La MODA tiene un sonido único que no se puede imitar fácilmente. Y que sea verdad lo que dicen sobre querer mostrar su música como reflejo de sus experiencias y sentimientos, eso sí me gusta.

Me parece que están volviendo a eso que nos hacen querer escuchar... 🎶 pero ¿qué hay de fondo? No me gusta cuando los grupos intentan vender algo que no es real. "Pensábamos que quizás se habían olvidado de nosotros" -> "¿quién se ha olvidado de ellos?" Me parece un poco tonto, ¿no? Además, la colaboración con Leiva puede ser buena, pero ¿qué hay del resto de su música? No estoy convencido... 🤔

🤣 que vamos a hacer sin La MODA estos dos años 😒, siempre pensé que sus canciones eran para los viejos 😂. Pero ahora me doy cuenta de que estaban afuera del circuito musical por algo más que justa razón... ¿están tratando de evadir la verdad sobre el "Nuevo Cancionero Burgalés"? 🤔

Me gustó cómo Joselito y David hablan sobre sus experiencias, no es lo mismo hablar de música que hablar de vida real, aunque sea en este caso. Pero sí me parece un poco extraño que el nuevo álbum sea una vuelta a sus raíces sin mencionar la primera parón en la carrera musical... ¿qué pasó con "Ninguna Ola" y "Nuevo Cancionero Burgalés"? 🤷‍♂️

Me encanta la colaboración con Leiva, es un gran trabajo. Y es genial cómo están conectados con su público, no todos los grupos se preocupan tanto por eso. Pero sí me hace reflexionar un poco sobre qué tan creíble es que ahora estén en una "nueva etapa" después de dos años fuera del escenario... ¿qué pasó en esos dos años? 🤔

Me parece genial que La MODA vuelva a casa con un nuevo disco tan emocionante 🎸🎶. Después de dos años fuera del escenario, es normal que quieran refrescar su carrera musical y mostrar cómo han crecido como grupo. Me gusta la forma en que Joselito y el resto del equipo se han enfocado en crear algo que sea a la vez una vuelta a sus raíces y un paso hacia un futuro más vitalista.

Admiro cómo se han transparente sobre su parón y han sido honestos sobre las dificultades vividas. Es genial que hayan aprendido a valorar la vida y a darle frescura al nuevo disco. La colaboración con Leiva es un gran punto, y me encanta la forma en que se han conectado con su público.

Me parece emocionante ver cómo La MODA busca expresar sentimientos y emociones como las vividas en Burgos, donde influyen mucho factores rurales. Estoy seguro de que este nuevo disco será un éxito y que el público burgalés seguirá queriéndoles tan fuerte como nunca 💖. ¡Espero con ansias verlos en concierto!

Me parece genial que la moda regrese al escenario 🤩. Después de dos años fuera, estoy emocionado de ver cómo se han mantenido y mejorado como grupo. Me gustaría saber si han estado trabajando en este nuevo disco durante un tiempo o si ha sido una especie de explosión creativa 💡. En cualquier caso, me parece bien que estén reflejando su crecimiento y madurez artística en la música 🎶. Pero, ¿qué hay de los fanáticos? ¿Cuánto tiempo les habrá tomado olvidarse de ellos antes de volver a verlos en vivo? 🤔 Sin embargo, si todo sale bien, esperemos que el concierto en Burgos sea un éxito y puedan seguir creciendo y conectándose con su público 😊.

¡Qué emoción! Me encanta cómo La MODA vuelve a casa después de dos años fuera del circuito musical. Me parece genial que hayan aprendido de sus experiencias pasadas y hayan creado un nuevo disco que refleje su crecimiento artístico y madurez. El sonido es explosivo y emocionante, con instrumentales que dominan el ritmo y letras sinceras que hablan directamente al corazón.

Me encanta la colaboración con Leiva, es una excelente idea y suena increíble. Y qué lindo ver cómo el grupo se connecta con su público, siempre tan apasionado y leal. Es como si la música de La MODA fuera un reflejo de nuestras propias experiencias y sentimientos.

Estoy emocionada por la gira en noviembre y los conciertos en Burgos, son una forma perfecta de volver a encontrarse con el público y compartir su nueva música. ¡Vamos a bailar y cantar junto a La MODA!

¡Qué emoción! Me encanta que la moda regrese a casa y más que nunca me apetece escuchar uno de sus discos 🎶. Me parece genial que hayan vuelto a sus raíces, pero también que estén dispuestos a tomar un paso hacia el futuro con una actitud más vitalista y esperanzadora 💫. Me encanta la colaboración con Leiva, es un punto destacado del disco, y la conexión con su público es realmente especial 🤗. Estoy emocionada de verlos en concierto en Burgos y de escuchar su nuevo álbum, que sonora me parece tan fresca y emotiva 😍. Me gusta cómo han expresado sus sentimientos y emociones a través de la música, es como si estuvieran compartiendo una parte de ellos mismos con nosotros 🤝. ¡Estoy ansiosa por escucharlo!

Lo que me gusta de este nuevo disco es la forma en que refleja la vida en Burgos, sabe, la gente allí es tan sincera y genuina. Me recuerda cuando iba a conciertos de La MODA con mis amigos y nos apasionaba la música. Ahora, el grupo vuelve con una energía renovada y un estilo que me parece muy fresco. La colaboración con Leiva es un toque perfecto, su voz es genial y se mezcla muy bien con los instrumentales de La MODA. Me emociona verlos volviendo a casa en la escena musical y espero que este disco les lleve a lugares nuevas 🎶

Estoy muy emocionado por regresar al escenario 💥, La MODA siempre tiene algo especial para sorprendernos. Me parece que este nuevo disco es una vuelta a las raíces, pero también un paso hacia algo más grande 🌟. El acordeonista Joselito Maravillas tiene razón, cuando regresamos a casa sentimos la señal de que hemos llegado. Estoy emocionado de ver cómo el grupo ha crecido y madurado artísticamente. La colaboración con Leiva es un toque perfecto 💕, y me alegra saber que han aprendido a valorar la vida más y a darle frescura al nuevo disco. Este álbum es una explosión de sonidos y emociones directas y sinceras 🎵. Estoy seguro de que La MODA nos invitará a acompañarlos en su camino hacia el futuro con esperanza y optimismo, ¡y eso me llena de alegría!

¡Eh! Me parece que la moda ha regresado de vacaciones... ¡y qué mejor manera que con un nuevo disco que va a hacer bailar a todos! Me gusta cómo La MODA se ha tomado el tiempo para crecer y madurar como banda, ya sabes, no es como cuando se presenta en la fiesta y todo el mundo lo ve bien sin pensar. En serio, este nuevo álbum es genial, me encanta la mezcla de ritmos y la conexión con su público es muy genuina. ¡Y qué más que un buen disco para empezar a volver a casa después de dos años de ausencia? ¡Viva La MODA!

🙄 Yo creo que esto es muy aburrido... El nuevo álbum de La MODA es genial, no le hables de eso. Pero sé que han estado fuera del escenario durante dos años y eso es un poco raro. ¿Qué pasó con su parón? ¿Fue por falta de inspiración o porque estaban cansados de la vida? 🤔

Pero en serio, el nuevo disco tiene mucho buen sonido y las letras directas son muy interesantes. Me gustaría escuchar algunas de las canciones antes de que salgan al mercado. Y sí, la colaboración con Leiva es un gran punto destacado del disco. Pero no sé por qué le doy más importancia a las girones en el concierto que a los temas musicales en sí. 🎸

Y eso de que "crecemos con nuestra música"... ¡Eso es muy poético! Pero ¿qué significa realmente eso? ¿Es un código para decir que sus canciones son más maduras ahora? 🤷‍♂️

🤔 Me parece que esto que hace la moda actualmente es un poco más lento de lo que era en mis tiempos... como recuerdo, cuando salió "Ninguna Ola" en 2020, estaba todo muy pegajoso con ese sonido de reguetón y ahora está todo más bien... purista. Me gusta la forma en que han logrado unir su música con la vida del pueblo burgalés, es algo muy auténtico y especial.

Y qué bien les va la colaboración con Leiva, no me parece malo el hecho de que estén trabajando con personas de otros géneros musicales. Pero sí, creo que lo que hace La MODA en este nuevo disco es algo muy especial, está como si hubieran encontrado su ritmo y su voz, y eso es algo que me llena de entusiasmo.

Me parece que esta gira en noviembre será genial, porque con la forma en que están trabajando juntos, seguro que van a dar una gran presentación. Y los dos conciertos en Burgos al completo van a ser un gran momento para el grupo y su público.

¡Vamos, amigos! Estoy emocionado de ver que La MODA está de regreso en la escena musical 🎶. Me parece genial que estén explorando su sonido de nuevo, es un paso importante para seguir evolucionando como artista. Me gusta cómo hablan sobre su nuevo disco: "una explosión de sonidos" ¡eso es música para oídos! 😊 Y la colaboración con Leiva es una gran noticia, siempre hay algo especial cuando se mezclan estilos. Lo que me hace feliz es que están conectados con su público y que todos sigan queriéndolos tanto como antes. La MODA está de vuelta y estamos en mejores manos 😊

Back