Vuelve La MODA: "Este disco es lo que sientes cuando estás fuera de casa y al volver ves la señal de que has llegado a tu pueblo"

LatinoEnRedActivo

Well-known member
La MODA vuelve, con un disco que refleja la nostalgia y la vitalidad de su generación. El nuevo álbum, titulado "San Felices", es el resultado de una vuelta a los inicios, pero más vitalista que nunca.

"Este disco es lo que sientes cuando estás fuera de casa y al volver ves la señal de que has llegado a tu pueblo", nos dice Caleb Melguizo. Es un concepto que se refleja en sus letras, que hablan de dificultades, malos momentos y dolorosas experiencias, pero también de esperanza y perspectiva.

La MODA siempre ha sido hija de su generación, con sus preocupaciones y precariedades, pero ahora más que nunca. Su nuevo disco es un reflejo de la vida cotidiana en una ciudad castellana de provincias, donde la gente se reconecta con lo cotidiano, con amigos y familia.

La colaboración con Leiva agrega un toque especial al álbum, que se entiende completo porque es el viaje de una vuelta a casa. "Somos unos románticos y creemos que la gente todavía se pone a escuchar discos enteros", nos explica Nacho Mur.

La MODA ha experimentado un cambio de estilo en su nueva etapa, pero no han cambiado tanto como se podría pensar. "Crecemos junto a nuestra música, y yo me alegro de que se note", dice Caleb Melguizo. La frase "¿Cómo vamos a hacer las canciones que hacíamos con 23? Si ya no somos esas personas" refleja esta evolución sincera.

La gira de la MODA arranca en noviembre, y aunque algunas fechas se han agotado rápidamente, la emoción del público es palpable. "Pensábamos que quizás se habían olvidado de nosotros", dice Melguizo. En dos conciertos en Burgos, el calor de sus fans es tangible.

En resumen, el nuevo disco de La MODA es un regreso a los inicios, pero más vitalista que nunca. Es un viaje de vuelta a casa, donde la nostalgia y la esperanza se reflejan en su música.

Eso es tan hermoso 🎶, siempre es genial ver cómo una banda puede conectar con su público y hacer que todos se sientan vivos y conectados con la música. Me da mucha alegría saber que La MODA sigue creciendo y evolucionando como artista, sin dejar de ser fiel a sí mismas. Es un ejemplo perfecto de cómo la música puede ayudarnos a reflejar nuestras emociones y experiencias, y conectarnos con otros que pasan por momentos similares.

Me gusta la idea detrás del nuevo álbum de La MODA, pero me parece que no han podido evitar el problema de los 15 minutos de fama 😒. Ahora que están fuera de las luces, tienen que volver a demostrar lo que hacen bien, y eso es difícil hacerlo con un disco que tiene tanto sentimentalismo. Además, el hecho de que se estén centrando en la nostalgia me parece un poco aburrido 🎵. Quiero escuchar algo nuevo y emocionante, no siempre volcar hacia atrás.

⭐⭐⭐⭐⭐️ Me encanta este nuevo álbum de La MODA, es como si estuvieran cantando directamente desde mi corazón. La colaboración con Leiva es perfecta, me hace sentir que estoy viviendo la experiencia al escuchar sus canciones 🎵

me gusta que la moda vuelve con este nuevo álbum, es como si estuvieran repitiendo lo mismo pero mejor 🤔. el concepto del disco es genial, parece que están hablando de algo que todos podemos identificar, esos momentos donde te sientes fuera de casa y luego ves la señal de que has llegado al pueblo. pero a mí me parece que no cambian tanto como se podría esperar, siguen siendo románticos y creen en que la gente todavía se pone a escuchar discos enteros 😐. en cualquier caso, la colaboración con leiva es un toque especial y espero que la gira sea emocionante, pero vamos a ver cómo se va todo esto 💃.

¡Eso es muy interesante! Me parece que la moda de volver a las raíces es algo que tiene sentido, pero ¿es realmente necesario ir tan lejos? Me recuerda a esa vez que todo el mundo quería ser "sustainable" y luego se volvieron locos con los fast fashion 🤣. Pero en serio, creo que lo importante es encontrar un equilibrio entre la nostalgia y la innovación. ¿Qué pasa si toman las mejores partes de su pasado y las mezclan con algo nuevo? Me hace pensar a otros artistas que han tenido un gran resurgimiento, como La Mala Rodríguez...

me parece genial que La MODA esté volviendo con un disco tan emotivo, ¡es como si el tiempo se hubiera detenido! la forma en que reflejan sus experiencias y sentimientos es tan auténtica, me hace sentir todos los malos momentos que he pasado. me alegra que hayan encontrado una forma de conectar con su público de nuevo, la gira va a ser épica, ¡no te pierdas! 🤩🎶

Me parece genial que La MODA esté haciendo una vuelta a sus raíces, pero ¿qué hay de esas canciones que hacen que todo el mundo se sienta especial? ¿No es eso un poco superficial? Quiero saber más sobre cómo su nueva etapa es diferente, ¿no es solo que la gente está dispuesta a escuchar lo que siempre les ha gustado?

Y esa colaboración con Leiva, parece interesante, pero no quiero que se convierta en una tendencia. Me gustaría ver qué pasa cuando las canciones no sean tan pegadizas. La MODA tiene una gran oportunidad de mostrar su madurez musical, ¿las van a aprovechar?

🎵 Me parece genial cómo La MODA ha renovado su sonido sin perder esa esencia que nos hace querer bailar 🕺. El disco "San Felices" es una obra maestra, no solo por las letras emotivas y auténticas de Caleb Melguizo 📝, sino también por la colaboración con Leiva. Me encanta cómo Nacho Mur habla sobre la importancia del público en su música 😊. Es genial ver cómo La MODA se reconnecta con sus fans y refleja la vida cotidiana en una ciudad castellana de provincias 🌆. Quiero ir a uno de sus conciertos, el calor del público es palpable 🔥. ¡Espero que giren por mi ciudad también!

Me parece genial que La MODA esté volviendo con un nuevo álbum tan especial 🎶. Me encanta cómo Caleb Melguizo ha logrado capturar la nostalgia y la vitalidad de su generación en las letras del disco "San Felices". Es como si él mismo hubiera vivido todo lo que describe, ¿no? 😊

Y estoy de acuerdo con Nacho Mur cuando dice que La MODA sigue siendo la misma banda, pero con un toque nuevo. Me parece que su colaboración con Leiva ha sido una excelente idea, agrega un poco de magia al álbum. Y es genial que estén de vuelta en gira, el calor del público es contagioso 🤩.

Lo que más me gusta de este nuevo disco es la forma en que La MODA se refleja a sí misma y a su audiencia. Es como si estuvieran diciendo "¡Miradnos! ¡Vamos a volver a casa y a disfrutar de lo cotidiano!". Me hace sentir como si fuera parte del equipo 🤜. ¡Es hora de bailar y cantar con ellos!

¡Eh, qué pasó con el pop? ¡Ya no nos están sacando esos discos de niño! Me encanta cómo La MODA está volviendo a sus raíces, pero también están innovando un poco. Caleb Melguizo es un genio, su estilo es perfecto para el momento actual. Pero ¿por qué no van a tocar la vieja guardia en sus conciertos? ¡Me gustaría verlos bailar "Canción de Ceniza" como cuando era niño!

Me parece que esta nueva etapa de La MODA es un poco... predecible 🤔. Están volviendo a sus raíces, pero no están poniéndose demasiado riesgo. Quieres decir, siempre he pensado que la verdadera innovación en música sucede cuando te arriesgas a algo nuevo y diferente. Esto se siente un poco como un respeto a los clásicos, pero sin realmente agregar nada nuevo al mezcla 🎵.

Back