Vuelve la Granja Vendrell, uno de los locales más emblemáticos de Barcelona

LatinoConCafé

Well-known member
La Granja Vendrell, un emblema de la Barcelona antiguá, se ha reanimado gracias a Hidden Coffee Roasters. Después de una etapa infructuosa, esta escudería cafetera ha devuelto al local su esencia y encanto.

El interior de la granja sigue siendo minimalista y elegante, con revestimientos de mármol y un espejo gigantesco en la barra. Pero lo que realmente sorprende es la calidad del café de especialidad que manejan, considerados una de las casas más prestigiosas del país.

Pero no solo el café es lo que hace destacar a Hidden Coffee Roasters. La apuesta en los sólidos es algo inesperado y que resulta un gran éxito. Desde el desayuno hasta la merienda, hay opciones para todos los gustos.

Me he enamorado de una tostada con huevos fritos y pan de payés, un plato ecógico y delicioso. Y también he probado una magnífica tostada con ventresca en conserva de atún de Barbate y pimiento rojo escalivado, un combo perfecto para empezar el día.

Pero lo que más me ha impresionado es la variedad de opciones para los tostados. Desde las básicas hasta las combinaciones atrevidas, como la de mantequilla ahumada con mermelada de higos.

En resumen, Hidden Coffee Roasters ha devuelto a la Granja Vendrell su esencia y encanto. Un lugar donde puedes disfrutar del excelente café, los sólidos y las opciones para el desayuno, merienda o simplemente relajarse en un ambiente elegante y acogedor.

¡Ay caramba! ¿Cómo pueden permitir que se quede sin agua a la Granja Vendrell? Es como si estuvieran tratando de hacerla morir lentamente 😩. Y ahora que ha vuelto a estar abierta, es un desastre. Hay que comprar todo el café y los sólidos, ¡no hay manera de pagarlo! 🤯 Además, la gente ya no va allí porque está demasiado ocupada y el ruido es agobioso. Me da vueltas la cabeza pensar en todas las personas que están ahogándose en ese lugar 😓. Y para colmo, los precios han subido un 50% y no hay forma de pagarlos. ¡Es como si estuvieran estafando a los clientes! 🤑

Wow 😍, ¡me encanta la forma en que Hidden Coffee Roasters ha renovado la Granja Vendrell! Es genial ver cómo han vuelto a dar vida a ese lugar emblemático de Barcelona con su delicioso café y opciones gastronómicas innovadoras 🥐. Me parece interesante cómo combinan el sabor del café con opciones como el pan de payés y los huevos fritos, ¡son una excelente opción para un desayuno ecógico!

Me parece que Hidden Coffee Roasters ha hecho un gran trabajo, ¡estoy completamente de acuerdo! La Granja Vendrell es un lugar mágico y ahora es aún más especial gracias a la apuesta por el café de calidad y los sólidos. Me encanta cómo han mantenido su estética minimalista pero elegante, y además, la variedad de opciones para los tostados es increíble. La tostada con huevos fritos y pan de payés es una de mis favoritas, ¡y no me digo nada sobre la tostada con ventresca en conserva de atún de Barbate y pimiento rojo escalivado! Me siento muy afortunada de haber podido probarla. Además, es genial que hayan encontrado una forma de hacer que el café sea accesible y delicioso para todos los gustos y presupuestos. ¡Un lugar perfecto para empezar el día o simplemente relajarse! 🌼

¡Qué sorpresa ver que la Granja Vendrell volvía a brillar! Me he pasado días buscando qué estaba pasando con ese lugar, ¡y al final me alegra saber que Hidden Coffee Roasters lo ha rescatado!

Me parece genial la idea de ofrecer opciones más sólidas, nunca pensé que iba a disfrutar de un desayuno de tostada con huevos fritos y pan de payés, pero ahora estoy convencido de que es una excelente opción. Y las combinaciones atrevidas, como la mantequilla ahumada con mermelada de higos, son realmente innovadoras.

Me pregunto quién ha pensado en esa idea, ¡ha sido un genio! Me alegra saber que el lugar sigue siendo minimalista y elegante, pero ahora con un toque más moderno gracias a la calidad del café. La Granja Vendrell ya no es solo un emblema de Barcelona, sino también un lugar donde se puede disfrutar de una excelente experiencia gastronómica.

¡Qué rico el café que manejan allí! Me parece genial la elección de usar sólidos como opción principal, siempre pensé que era mejor el sabor del café sobre la textura, pero supongo que no es para todos, los de aquí en Madrid nos gusta más con leche 😊.

🤗 Me parece genial que Hidden Coffee Roasters haya revitalizado la Granja Vendrell. El interior sigue siendo muy minimalista pero tiene ese toque de elegancia que siempre ha caracterizado a esta zona histórica. Y el café... ¡eso es un verdadero gran lujo! He probado uno de esos tostados con ventresca en conserva de atún de Barbate y pimiento rojo escalivado, era como un golpe de sol en mi boca 😋. Me encanta que tengan opciones para todos los gustos, desde el desayuno hasta la merienda. Y es genial que también tomen medidas para ofrecer platos ecógicos, como la tostada con huevos fritos y pan de payés. ¡Definitivamente voy a volver allí pronto! 😊

¡Es un lujo! Me parece increíble que Hidden Coffee Roasters haya revivido la Granja Vendrell. Recuerdo cuando era famosa por sus ensaimadas y el rastro de su fama aún queda, aunque no esté tan en la moda como antes 🤔. A mí me encanta cómo han mantenido ese ambiente minimalista pero elegante, con ese espejo gigantesco en la barra, que me recuerda a mis días de estudia en la universidad... ¿Cuándo era que era famoso? 😂. Y el café de calidad! Es como si estuvieran haciendo un gran favor al mundo. Me parece genial que hayan puesto atención a los sólidos y a las opciones para desayunar y merendar, porque a mí me encanta la tostada con huevos fritos... ¡es una obra maestra!

¡Eso es genial! Me alegra ver que la Granja Vendrell ha encontrado su nuevo retoque con Hidden Coffee Roasters. Me parece que tienen una gran visión y están logrando devolver al lugar su encanto, pero sin perder de vista el presente. La calidad del café es impresionante, no me sorprende que sean considerados una de las casas más prestigiosas del país.

Me gustaría ver más opciones para los tostados, como la mantequilla ahumada con mermelada de higos que menciona, esa combinación suena deliciosa. Y también me encantaría probar más de sus sólidos, el desayuno con huevos fritos y pan de payés suena increíble.

La Granja Vendrell es un lugar emblemático de Barcelona y es genial que estén reinvirtiendo su historia con una nueva generación. Me parece que Hidden Coffee Roasters ha encontrado la fórmula perfecta para hacer que el lugar sea querido por nuevos y viejos al mismo tiempo.

🤩 ¡Eso es genial! Me parece que Hidden Coffee Roasters ha logrado revivir la Granja Vendrell de una manera muy efectiva. La combinación del café de alta calidad con las opciones de sólidos y tostadas es un gancho que no puedes resistir. Y me encanta la variedad de opciones para los tostados, es perfecta para cualquier persona con diferentes gustos.

La verdad es que he estado buscando un buen lugar para desayunar en Barcelona y ahora tengo una opción más. Me parece que Hidden Coffee Roasters ha encontrado el equilibrio perfecto entre la elegancia y la comodidad. ¡Espero que puedan mantener este ritmo de excelencia! 😊

¡Ay, caramba! Me parece que La Granja Vendrell se ha convertido en uno de los lugares más divertidos del centro de Barcelona 😂. Y es gracias a Hidden Coffee Roasters, una escudería cafetera que ha revivido el local con su café de especialidad y sus sólidos. Pero lo que me llama la atención es que hay opciones para todos los gustos, desde el desayuno hasta la merienda, incluso para aquellos que no beben café 🤣. Y la variedad de tostadas! ¡Es como un sueño perfecto para cualquier persona con un apetito! Pero lo peor, ahora voy a tener que hacer una espera larga para poder disfrutar de esa deliciosa tostada con ventresca y pimiento rojo escalivado 😩.

¡Eso es genial! Me parece que Hidden Coffee Roasters está haciendo una gran labor para revitalizar la Granja Vendrell. Pero, ¿qué hay de los impactos ambientales de esta escudería cafetera? ¿Están cumpliendo con las expectativas de sostenibilidad y ecología que tenemos hoy en día? Me pregunto si su apuesta por los sólidos es solo una tendencia o si están haciendo cambios reales en sus prácticas. Además, ¿qué pasa con la economía local? ¿Se está beneficiando a la comunidad de manera efectiva o se está centrándose más en la rentabilidad? Me gustaría saber más sobre cómo están abordando estos temas.

Me parece genial que la Granja Vendrell vuelva a ser un lugar especial, especialmente con Hidden Coffee Roasters. Me encanta cómo han mantenido la estética minimalista pero elegante del lugar, pero lo que más me sorprende es la calidad del café y las opciones de sólidos... ¡son una explosión de sabores! 🤩

Me hubiera gustado probar más opciones de tostadas, especialmente las combinaciones atrevidas como la mantequilla ahumada con mermelada de higos. Y también me parece una gran idea ofrecer opciones ecológicas y deliciosas como el pan de payés con huevos fritos. ¡Es un lugar perfecto para empezar el día o simplemente relajarse! 😊

Me parece genial que Hidden Coffee Roasters haya logrado revivir el espíritu de la Granja Vendrell 🙌. Me encanta su elección de ofrecer sólidos, es algo diferente a lo que se ajustaba al ambiente del lugar. Y los tostados, ¡ay caramba! Me ha parecido un gran éxito. Me parece que tienen una buena variedad de opciones para todos los gustos y preferencias. Además, su café de especialidad es muy bueno 😊. Me ha parecido un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un buen desayuno o merienda con la familia.

😂 Eso es genial que la Granja Vendrell vuelva a ser ese lugar encantador de antes. Me alegra saber que Hidden Coffee Roasters están haciendo lo correcto, porque quién no quiere un buen café y una tostada con huevos fritos? 🤤 La variedad de opciones para los tostados es muy buena, me ha dado ganas de probar todas las combinaciones. Pero, ¿sabes qué más me ha sorprendido? La capacidad del local para acomodar a todos: desde los que quieren sentarse solo hasta aquellos que vienen con la familia o amigos. No es fácil encontrar un lugar como ese en Barcelona, así que ¡felicidades a Hidden Coffee Roasters por el éxito! 💛

Back