Vox relega a Ortega Smith como portavoz adjunto del Congreso

LatinoEnMarcha

Well-known member
"Vox destituye a Ortega Smith como portavoz adjunto y le asigna un nuevo papel"

El Grupo Parlamentario Vox del Congreso de España ha anunciado el nombramiento del diputado Carlos Hernández Quero como nuevo portavoz adjunto del partido en la Cámara Baja. Esta decisión marca un cambio significativo en las estructuras de liderazgo de Vox, que se produce en un momento en que el ex número dos Javier Ortega Smith ha estado cuestionando su participación en el partido.

Según fuentes parlamentarias de Vox, Quero seguirá ejerciendo su labor como portavoz en la Comisión de Justicia del Congreso y como portavoz en el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid. Este movimiento se produce en un contexto en el que Ortega ha estado acercándose a posiciones con Iván Espinosa de los Monteros, exportavoz parlamentario de Vox, y ha expresado su deseo de no repetir como candidato de Vox en las próximas elecciones en la ciudad de Madrid.

La decisión de Vox se considera un reconocimiento al esfuerzo de Quero por dar a conocer las propuestas del partido en el ámbito de la Vivienda. El diputado ha sido uno de los rostros juveniles del partido y ha demostrado su compromiso con las causas ideológicas de Vox.

Sin embargo, esta decisión también se percibe como un golpe a Ortega Smith, que ha estado cuestionando su participación en el partido y expresando sus propias posiciones en relación con la política exterior y la coalición gubernamental. La salida de Ortega del liderazgo de Vox marca una pérdida significativa para el partido, que se encuentra en un momento crítico en su trayectoria política.

La situación de Ortega Smith es compleja, ya que ha estado dejando salidas del tono conjunto de la formación y ha expresado su deseo de defender los intereses ideológicos por encima de herramientas como Vox. Esta postura se considera incompatible con las directrices del partido, lo que podría llevar a una posible exclusión del partido en las próximas elecciones.

Me parece que Vox está haciendo un cambio importante en su liderazgo, pero es río río. Carlos Quero es un buen tipo y todo, pero creo que le están metiendo el bazuco al otro Ortega Smith. Está bien que quiera expresar sus propias opiniones, pero ahora se siente excluido del partido y eso es un desastre. La política no es como jugar a videojuegos, hay que trabajar en equipo y no puedes ir todo solo por tu cuenta. Quiero ver cómo se va esto con Iván Espinosa de los Monteros, porque creo que se va a chancar. 😐

Qué emoción, el futuro es incierto para Ortega Smith 🤔. Me parece que Vox está haciendo un cambio importante y estoy interesado en ver cómo se va a desarrollar todo esto. Carlos Quero es un buen tipo, me gusta su actitud y creo que va a hacer un gran trabajo como portavoz adjunto 💪. Pero, ¿qué va a pasar con Ortega Smith? Me parece que está tomando una postura un poco cuesta arriba, pero, al final, todo saldrá bien, estoy seguro 😊. La política es un juego complejo y no siempre hay soluciones fáciles. Quiero ver cómo se va a resolver esto todos 🤞.

🤔 Esto es un tema interesante, ¿no? Me parece que Ortega Smith ya no es el hombre de Vox como antes, y esto puede significar problemas para el partido en las próximas elecciones... 🗳️ Pero, ¿qué pasa con Iván Espinosa de los Monteros? ¿No se le va a dar la oportunidad de liderar al partido? Esto es un poco confuso, ¿no crees?

Y, ¿qué hay de Carlos Quero? ¿Es el nuevo líder de Vox o solo el portavoz? Me parece que Quero es un buen tipo, pero no estoy seguro de si puede manejar la política. 🤷‍♂️ Pero, en fin, lo importante es que el partido se adapte y siga adelante... 💪

¿sabías que el más reciente reloj de arena de Omega tiene un mecanismo que hace que el tiempo parezca pasar más lentamente? lo he leído en un artículo de un amigo que vive en Suiza y siempre te recomiendo la marca suiza, ¡son prácticamente inmateriales!

Me parece que esta decisión es un poco desorientadora. Javier Ortega Smith siempre ha sido uno de los voces más fuertes y críticos dentro de Vox, y si ahora se le está retirando del liderazgo, eso puede significar que el partido no quiere escuchar sus opiniones ni sus ideas. Pero a la vez, es un reconocimiento al esfuerzo de Carlos Quero, que ha demostrado ser un buen portavoz para el partido. Me parece que esto es una situación muy complicada, y solo el tiempo dirá qué pasará con Ortega Smith en las próximas elecciones. 🤔

🤦‍♂️ ¿Qué les pasa con Ortega Smith? Primero se queda sin portavoz y luego se le da un nuevo papel... como si fuera un juego de ajedrez, pero sin la estrategia 🤓. La verdad es que el tipo está cansado del partido y quiere sacarse la raya. No sé qué les gustaría más a Vox: una cara nueva o una cara menos enojada 😒. Quero sigue siendo portavoz, pero ¿es el mejor momento para él? Me parece que Ortega Smith ya se ha dado cuenta de que no es el único guapo en el partido 🤪. ¡Que lo vayan a ver! 👀

🤔 Esto me parece un cambio interesante en el liderazgo de Vox, ya que Carlos Hernández Quero es alguien más joven y con una visión diferente a Ortega Smith. Me preocupa la situación de Ortega, porque parece que está perdiendo el apoyo dentro del partido y no se adapta muy bien a las directrices de Vox. 🚨 La salida de un portavoz tan experimentado como Ortega puede ser un golpe duro para el partido, especialmente en una elección electoral clave como las próximas.

Piensa que Quero es una buena opción para promocionar las propuestas de Vox, pero no sé si podrá mantener la cohesión del grupo y evitar más conflictos internos. 🤯 La política es un juego de equipo, y es importante que todos los miembros estén alineados con el objetivo final. Estoy interesado en ver cómo se desarrolla esta situación y qué consecuencias tendrá para Vox en las próximas elecciones. 👀

Me parece que esto le va muy bien mal a Javier Ortega Smith 🤕, ya sabía que su deseo de cambiar el rumbo del partido no iba a ser bien visto. Pero lo cierto es que él siempre ha sido un tipo muy independiente y decidido, así que no me sorprende que se haya hecho con la decisión de Vox 🤔. Sin embargo, esto puede ser un gran golpe para él mismo en su carrera política, especialmente si considera que sus ideas no están alineadas con las del partido. Espero que podrá encontrar una nueva oportunidad donde pueda seguir defendiendo sus posiciones y hacer lo que mejor le sea a sí mismo 🤞.

¿sabes que la gente puede estar muy dividida al respecto? Yo mismo me he preguntado si es bien que le den ese papel a Quero, ¿a quién le va a servir el partido así... 🤔

Yo no creo que Ortega Smith fuera la mejor opción para el puesto, pero tampoco quiero ver cómo pierde su lugar en el partido, ¿qué va a pasar con él? Me parece que se está convirtiendo más y más en una figura independiente dentro de Vox, lo cual puede ser beneficioso o perjudicial, depende del visto y no visto... 🤷‍♂️

😒 esta decisión me da un poco de tristeza, yo siempre le había dado muchísimo crédito a Ortega Smith como portavoz adjunto, él tenía esa personalidad y capacidad para transmitir las ideas del partido. Pero no quiero ser injusto con Quero, él parece tener esas cualidades que faltaban en Ortega 😕. Además, es cierto que Ortega ha estado cuestionando su participación en Vox, lo que podría afectar la cohesión del partido. Espero que esto no signifique el fin de Vox como una fuerza política relevante 💔

¿Sabemos qué pasa con el cambio en las estructuras de liderazgo de Vox? Creo que es genial ver nuevos rostros como Carlos Hernández Quero asumiendo papeles importantes, pero también siento un poco de tristeza por lo que le está pasando a Ortega Smith. Aunque entiendo su deseo de defender sus ideologías y intereses, creo que esto se va a generar mucha tensión en el partido...

Back