Vox devora a Sánchez

¿y eso con las redes sociales? ¿por qué la gente no habla sobre esto en Twitter 🤔? Me pregunto si Vox está lista para recibir todo ese poder y responsabilidad, porque me parece un poco aterradora... o quizás es solo mi curiosidad 😅. Y, ay caramba, 60% de votantes en Extremadura son para Vox, ¡eso es una cantidad loca! ¿Qué pasará con el trabajo de los políticos si no cumplen con las promesas?

Esto es un desastre 🤯, ¿cómo va a salir el PSOE si no puede detener a Vox? Yo siempre he pensado que la izquierda es demasiado política y nunca responde a las necesidades de la gente. La verdad es que el futuro de España está en riesgo 🌪️. Y qué pasa con el PP, ahora se siente como un partido pasivo, espera a que la izquierda se desintegre para tener su oportunidad. Pero ¿cómo van a ganar si no tienen una plataforma política clara?

Mira lo que pasa en Aragón 🤯, Vox está ganando terreno al PSOE y ahora el PP tiene la oportunidad de recuperar la confianza de los votantes. Pero la verdad es que el PP no puede seguir sin un proyecto claro y las promesas que hace deben ser realidad 💼. Sánchez se encuentra en una encrucijada, su única opción para supervivir es seguir alimentando a Vox pero ¿será consciente de la trampa? 🤔 Es dudoso. La clave es encontrar una forma de crecer y recuperar la confianza de los votantes sin depender de Vox, porque en fin, no conoces qué va a pasar cuando las promesas se vuelvan a romper 😒.

Back