Von der Leyen pide abandonar la unanimidad y avanzar en una Europa de dos velocidades para incrementar la competitividad de la UE

😏 Lo que me llama la atención es esta idea de avanzar en dos velocidades. Me parece genial que quieran apoyar a los países más pequeños y, al mismo tiempo, impulsar a las potencias económicas grandes como Alemania y Francia. Esto podría ser un gran paso hacia una integración europea más realista y sostenible.

Me gustaría saber más sobre cómo se va a implementar esta "Unión de Ahorros e Inversiones" y cómo afectará a las empresas que operan en la UE. La creación de una "preferencia europea" es un paso muy interesante, pero también es cierto que hay riesgos si no se hace con cuidado.

En fin, creo que es hora de que la UE tome medidas para impulsar su competitividad y superar a los otros actores económicos internacionales. ¡Vamos a ver cómo se va a llevar a cabo! 🤔📈

Me parece genial esta idea de avanzar en dos velocidades 😊. Es hora de que la UE se adapte y se sienta más fuerte en el mercado global. La creación de una "Unión de Ahorros e Inversiones" puede ser un gran paso adelante, especialmente si se pueden operar las empresas bajo un solo marco regulatorio 💼.

Pero también es verdad que hay muchos detalles que debemos tener en cuenta, como cómo afectará a otras empresas en el mercado 🤔. Es importante que la UE sepa escuchar y ajustar el proyecto según sea necesario. No podemos olvidarnos de que siempre hay un impacto en algún lugar 😊.

Me parece emocionante la idea de reforzar el papel internacional de la UE mediante el uso del euro digital 💸. ¡Es hora de que España nosamos con ello! 🎉 Estoy seguro de que podremos superar los vetos de países y competir con EEUU y China si nos apuntamos juntos 😊.

Back