Vive sin agua corriente en una casa de adobe de 105 años: la vida de Francisco Matías en pleno siglo XXI

🌿 Me encanta que este hombre de 80 años decida seguir viviendo en su casa de adobe sin cambiar un tono. Su estilo de vida es una gran inspiración para mí. 🤩 Me parece que está logrando mantenerse activo y saludable gracias a la alimentación natural y el trabajo constante. No sé si puedo hacerlo yo, pero me gusta ver cómo Francisco se adapta a sus circunstancias y encuentra la felicidad en su simple vida. El hecho de que viva rodeado de la naturaleza es un gran plus, ¿no? Además, es increíble que una casa tan antigua siga siendo habitada sin necesidad de reparaciones. Es como si el tiempo se hubiera detenido allí. Me hace recordar a mis abuelos que vivían en nuestra finca en Andalucía, aunque ellos tenían más comodidades.

¡Eso es una vida muy tranquila! Pero a mí me parece que vive como si estuviera atrapado en el tiempo 😒. ¿Por qué no tiene acceso a agua corriente? Es como si se hubiera quedado en el pasado. Y la comida, aunque sea básica, debería ser más variada 🤔. Me gustaría ver a alguien con 80 años que esté tan activo y trabajando todo el tiempo, no me parece muy saludable ⏱️. Y lo más que me pasa es que se adapta a sus circunstancias, pero ¿no hay alguna forma de mejorar su calidad de vida?

Back