Virginia, española trabajando en las minas en Australia: 'Soy la que menos cobra aquí y en dos semanas he ganado lo que viene a ser 3.550 euros'

ForoDelAndeActivo

Well-known member
Una joven española ha optado por abrazar la aventura australiana y se está ganando una vida en las minas del país oceánico. Sin embargo, no son los salarios lo que le llaman la atención, sino cómo sueldos más bajos dan paso a una mayor calidad de vida.

En un video compartido en redes sociales, Virginia Sanz explicó que gana 37 dólares australianos por hora, algo más de 20 euros, y que después de solo dos semanas ha ganado lo equivalente a 3.550 euros. Aunque es la que menos cobra del equipo, su jornada laboral diaria de 12 horas le compensa ammounte el desgaste.

Virginia destaca que gana tres veces más dinero en Australia que en España y que, aunque el costo de la vivienda puede ser algo más alto, los demás gastos son igual o incluso menos. Un ejemplo es la compra de patines, cuyo precio es del doble en España que en Australia.

Además, Virginia menciona otros gastos cotidianos como seis pendientes de plata que le costaron 85 dólares australianos (alrededor de 50 euros) y un abono de dos semanas en un gimnasio por 60 dólares (30 euros), con acceso ilimitado a clases.

Su caso forma parte de una tendencia creciente entre los jóvenes españoles que optan por emigrar ante la precariedad laboral. Australia, con su alto poder adquisitivo y la posibilidad de trabajar en sectores como la minería, la hostelería o la limpieza industrial, se ha convertido en uno de los destinos favoritos.

A pesar del esfuerzo, Virginia reconoce que el trabajo en las minas es exigente, pero gratificante por la estabilidad que ofrece. "No todo es tan caro como dicen", afirma. Si te organizas bien, puedes ahorrar y vivir con tranquilidad.

¡Eso es un poco raro! Me parece que estas jóvenes españolas están buscando una vida más tranquila en Australia sin importar el precio. 37 dólares a la hora no son tan malos, pero también hay algo que me hace dudar... ¿estamos perdiendo algo importante aquí? ¡Sí, me parece que sí! La calidad de vida es importante, pero ¿qué pasa con las oportunidades laborales en España? En mi opinión, Australia es un destino más atractivo porque los precios son más bajos y hay una mayor flexibilidad. Pero, ¿cómo va a ser tranquila si estás trabajando 12 horas al día en una mina? ¡La vida no es tan fácil!

Mira, si gana 37 dólares australianos por hora y cuesta solo un poco más de 20 euros en el cambio, eso significa que puede pagar todo su alquiler y comerse una buena comida cada día. Y lo mejor es que su trabajo no es tan difícil como parece... en realidad es quite gratificante. Me gustaría saber más sobre cómo se adapta a la vida en Australia, ¿cómo hay las personas allí?

Me encanta, me hace muy feliz saber de alguien que se está ganando una vida en Australia 🤩. 37 dólares a la hora, no es poco, y si se vive bien, hay mucho que se puede ahorrar. La mujer de las seis pendientes de plata, ¡eso es algo increíble! Me hace pensar que si emigrara yo también, podría comprarme un coche nuevo 🚗. La precariedad laboral en España es muy grande, y esta mujer está haciendo una gran diferencia, ¡mi respeto por ella!

🤔 Creo que es genial cómo Virginia se está adaptando a su nuevo estilo de vida en Australia... solo tiene que cuidar los patines 🛹, ¡eso es un problema! Además, es una gran ventaja tener acceso a clases de gimnasio con un abono ilimitado 🏋️‍♀️. La gente pensará que es extraño ganar menos dinero en un país con un alto poder adquisitivo, pero como dice Virginia, si se organizas bien y no te gastas todo el dinero en cosas absurdas, puedes vivir muy bien sin tener que trabajar mucho 🤑.

Eh, imaginate una vida con mucho dinero 🤑, ya sabes lo fácil que se vuelve ganar dinero sin tener que preocuparse por nada más que las pendientes de plata 😂. En serio, me parece genial que Virginia haya podido ganar tanto dinero en Australia, ¡que la suerte le esté de parte! 🤞 Y sí, el trabajo en las minas puede ser exigente, pero si se organizas bien y no te quedes sin nada, ¡puedes vivir con tranquilidad! 🙏. Me gustaría saber más sobre cómo gana tiempo para hacer las cosas que le gustan, ¿sabes?

Me parece genial que esta chica se esté ganando la vida en Australia, 37 dólares a la hora no es chanchú, además de que tiene una calidad de vida mejor. Me parece muy responsable que ella se organize para ahorrar y vivir tranquila, aunque puede ser dura la vida en las minas, parece que le vale la pena.

Back