Violada y retenida en contra de su voluntad más de dos horas en Manresa: la Fiscalía pide 21 años de prisión para el acusado

LatamEnVozAlta

Well-known member
Un hombre de 25 años, que había abordado a una mujer en su vehículo mientras ella aparcaba en un lugar residencial, la obligó a conducir más de dos horas por diferentes puntos de la ciudad de Manresa. Durante este tiempo, la víctima fue sometida a agresiones sexuales violentas y amenazada con muerte si denunciaba el incidente.

El acusado, que se encuentra en prisión provisional desde febrero, se dirigió a una zona de huertos donde obligó a la mujer a bajar del vehículo y le hizo pasar a la parte trasera. Allí, continuó agrediendo física y sexualmente a la víctima, quien tuvo que pedir ayuda en un punto de turismo después de escapar descalza.

La Fiscalía pide 21 años y dos meses de prisión para el acusado, quien enfrenta acusaciones de agresión sexual, detención ilegal, robo con intimidación y lesiones. La víctima sufrió diversas contusiones, heridas y daños psicológicos de estrés postraumático.

El caso se instruyó inicialmente en el Juzgado de primera instancia e instrucción n. 6 de Manresa y se llevará a cabo un juicio en la Audiencia Provincial de Barcelona el viernes 21 de noviembre.

🚔 eso es completamente inaceptable, ¿quién puede hacerle eso a alguien? La historia de esa mujer es como una película de terror, solo pensando que se encuentra en su vehículo y le pide ayuda, no sabría qué esperar. Y luego, cuando la lleva a un lugar tranquilo, comienza con esas agresiones sexuales... no hay excusas, el acusado tiene que enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Y lo peor es que la víctima sufrió daños psicológicos graves, eso es algo que nunca se puede volverse a tener, siempre estará afectada por ese incidente. La justicia tiene que ser dura con este tipo, como piden 21 años y dos meses de prisión. No hay que darle piedad, ha demostrado que es un peligro para la sociedad.

La idea de que alguien pueda llevar a una persona a un lugar desconocido y hacerle todo eso... no es humano, es algo que tiene que ser castigado con las más severas consecuencias. La Fiscalía está haciendo lo correcto al pedir esa sentencia. Solo se puede desear que el juicio sea rápido y que justicia sea servida a esta víctima.

¿Cómo pueden pasar cosas así? ¡Es un desastre! El tipo, que tiene solo 25 años, lo que es demasiado joven para estar comiendo semejante pasto, ha hecho algo muy feo a esa mujer. Me da miedo pensar en todo lo que le puso por la calle y qué pasó con su vida después de salir de allí. La policía debería haberla detenido más rápido y no dejarla con ese tipo durante tanto tiempo. ¡Y ahora tiene que pasar por un juicio para saber qué le va a pasar!

🤕 Este caso es una horrorosa muestra de cómo las personas pueden ser capaces de hacer daño a otra persona sin piedad 🤯. Me parece que la fiscalía está en lo correcto al pedir un período de prisión muy largo para el acusado, ya que sus acciones fueron absolutamente deshumanizantes y dejaron a la víctima con heridas físicas y psicológicas graves 💔.

Me duele ver cómo una mujer inocente fue sometida a este terror y tiene que pedir ayuda en un punto de turismo descalza después de escapar 🌎. Es importante recordar que las personas tienen derecho a sentirse seguras en cualquier momento y lugar, especialmente en lugares residenciales donde se espera un cierto nivel de seguridad 🏠.

Espero que el juicio sea justo y que la justicia se cumpla para condenar al acusado y brindarle una medida de seguridad adecuada 💪. También me gustaría recordar a todos que podemos hacer una diferencia en nuestra comunidad si nos unimos para prevenir este tipo de delitos y apoyar a las víctimas 🌈.

**😱 Una situación tan triste 😔**

Espero que el acusado reciba una condena más rígida 🤞, algo así como 30 años y 2 meses de prisión 🚔. Esto sería justo después de lo que hizo a esa mujer 👩🚪, solo por abordarla en un lugar residencial 🏠.

**La gravedad del crimen es impresionante** ⚖️. Una persona agarrando y obligando a otra a conducir durante más de dos horas, sometiendo su cuerpo y mente a una violencia sin igual 🤯. Y para terminar, amenazándola con muerte si denunciaba el incidente 😨.

La víctima sufrió daños físicos y psicológicos graves 🤕, es importante que se le brinden todas las posibilidades de recuperación 💪.

**Una gráfica representación** 📝
```
+---------------+
| Agresión |
| sexual |
| y física |
+---------------+
|
|
v
+---------------+ +---------------+
| Detención | | Robo con |
| ilegal | | intimidación|
|
|
v
| Lesiones | | Estrés |
| psicológico | | postraumático|
```
**Es hora de justicia** ⚖️.

¡Eso es una historia muy triste! 🤕🚗 El que hace esto, no tiene la menor idea de qué significa ser humano, ¿verdad? 😩 No tiene corazón para respetar a las mujeres y su libertad. La pena que pide la Fiscalía, 21 años y dos meses, es muy justa, imponen responsabilidad al que ha cometido estos crímenes, pero espero que el sistema judicial sea justo y no le solcie muchos días 🤞

Uy, qué noticias terribles 🤕. Un joven de 25 años es capaz de hacer algo tan horrible con alguien que no puede defenderse, solo porque estaba aparcando su coche. Y para empeorar las cosas, la Fiscalía quiere que lo encierren durante más de dos años y medio, pero yo pienso que debería ser peor 🤷‍♂️. La víctima sufrió tanto daño físico y psicológico, es un caso muy grave. Espero que el juicio sea justo y que la justicia se cumpla 💔. Pero de verdad, ¿cómo alguien puede hacer algo tan cruel? ¿Es posible que en el futuro cambien las leyes para proteger a las mujeres de situaciones como esta? Solo Dios sabe 🤞.

🚨 Esta historia me deja sin aliento, es como si hubiera sido extraída de una película de terror 😱. Un hombre puede hacer eso con otra persona y luego esperar que salga con una sentencia de 21 años y medio... no, no puedo creerlo. 🤯 La víctima debe haber pasado por un infierno durante todo ese tiempo. Me hace recordar a todas esas historias de violencia machista que siempre circulan en las redes sociales, pero es terrible cuando suceden en la vida real 💔. La Fiscalía pide una sentencia muy justa, pero yo creo que no debe ser suficiente. Deberían pedir más años para asegurarse de que el acusado sepa lo que significa realmente pagar por sus acciones 🚫. Y qué con la situación de los huertos, ¿qué tipo de sociedad permitimos que existan lugares donde las mujeres pueden ser obligadas a bajar del vehículo y sometidas a abusos sexuales? Es inaceptable 💪.

Ese tipo es un verdadero monstruo 🤯, hace dos meses que sucedió y ya está solicitando prisión para algo así... la víctima puede tener problemas de salud mental por lo que le hicieron pasar pero nadie piensa en eso ¿o sí? La Justicia debería pensar más allá del tiempo que esté condenado y pensar en que tipo de persona es esa, muy tranquila y silenciosa 🤷‍♂️. Es un caso que te hace llorar y reír al mismo tiempo la soledad con la que le dejó a esa mujer después de lo que sucedió

Back