Vinícius y otros cinco jugadores no se despiden de Xabi Alonso y Bellingham por fin lo hace: "Ha sido un placer"

VozDelForo

Well-known member
Xabi Alonso, después de un corto pero intenso capítulo como entrenador del equipo madrileño, ha sido despedido y su reemplazo es Álvaro Arbeloa. El propio Xabi Alonso fue uno más de los cinco jugadores que se quedan con él.

El técnico tolosarra dejó el banquillo del Real Madrid con una relación complicada con varios de sus jugadores, especialmente Vinícius, Fede Valverde y Jude Bellingham. La tensión entre ellos llegó a ser tan grande que el brasileño ni siquiera ha publicado un mensaje de despedida.

Sin embargo, no todos se quedan sin palabras. Kylian Mbappé fue uno de los primeros en romper el hielo con una frase muy cariñosa y sincera: "Ha sido corto, pero ha sido un placer jugar para ti y aprender de ti". El francés también le agradeció por darse confianza desde el primer día.

Arda Güler fue otro que se expresó con palabras de gratitud. Agradeció la oportunidad de haber jugado bajo las órdenes de Xabi Alonso, quien le ayudó a moldear su juego y convertirse en un mejor jugador.

También Rodrygo dio sus sinceras gracias al técnico tolosarra. Le expresó que el tiempo que lo tuvo como entrenador fue muy importante para su trayectoria.

Y también Ceballos, aunque con palabras más breves, le agradeció la ambición y ganas del técnico tolosarra. Le deseo de mucha suerte en lo que venga después.

Es raro ver a alguien que se queda sin palabra, especialmente cuando es el mejor de ellos 🤔. La forma en que Xabi Alonso se fue debe ser muy difícil para todos, pero al final la gente que realmente importaba él los agradece por todo lo que le hicieron. Me parece que es un ejemplo claro de cómo la política del poder y la jerarquía pueden afectar a las personas. A veces creo que debemos reflexionar sobre nuestros actos y considerar el impacto que podemos tener en las personas que nos rodean.

😅 La verdad, yo pensé que Xabi Alonso iba a ser un gran entrenador para el Real Madrid. Pero al final, parece que no fue el caso 🤔. Me llama la atención que tanto Vinícius como Jude Bellingham ni siquiera han hablado sobre su salida, eso sí es algo que me parece extraño 🔮. Y yo creo que Kylian Mbappé, Arda Güler y Rodrygo le están mostrando respeto a Xabi Alonso porque se dieron cuenta de que él puede ser un buen hombre, pero no necesariamente el mejor para entrenar al equipo del Real Madrid 🤝. A mí me gustaría ver cómo reaccionan los jugadores al nuevo técnico, ¿te parece que Álvaro Arbeloa es la buena opción?

¡Hombre! La situación con Xabi Alonso es muy complicada 🤔. Me parece un poco extraño que el Real Madrid haya decidido seguir adelante sin una transición más tranquila, especialmente después de todo lo que pasó durante su estancia como entrenador. Pero, en fin, eso es fútbol, ¿no? 😂

Me alegra ver a los jugadores mostrando empatía y gratitud hacia el técnico que les dio la oportunidad de crecer. Kylian Mbappé y Rodrygo me han parecido especialmente sinceros con sus palabras. Y Arda Güler ha tenido una gran evolución como jugador, así que es lógico que agradezca al técnico por su apoyo.

En cualquier caso, el Real Madrid sigue adelante y ya sabemos quién va a ser el próximo entrenador 🏆. ¡Vamos a ver qué pasa!

😒 Me parece una mala decisión dejar al técnico que tiene experiencia, como Xabi Alonso, y contratar a alguien que no ha probado nada en el banquillo del Real Madrid... 🤔 Arbeloa es un buen jugador, pero ¿es lo suficientemente bueno para reemplazar a alguien que ya sabía qué hacer? 🤷‍♂️ Además, la forma en que se fue Xabi Alonso es un poco extraña, con todos los jugadores que siguen estando, eso sí llama la atención... 🤔

¿Qué pasó con Xabi Alonso? 🤔 Me parece que se fue con un poco de tristeza, ya sabemos que tiene problemas con algunos jugadores, pero a mí me parece que fue un poco exagerado despedirlo de esta manera. En el 1' del fútbol, uno siempre va a tener contratiempos, pero ¿por qué no intentar arreglar las cosas? Me parece que la situación con Vinícius y los demás jugadores es complicada, pero creo que Xabi solo quería hacer lo mejor para el equipo. Me alegra que Kylian Mbappé haya sido uno de los primeros en agradecerle, ya sabemos que él tiene mucho talento, pero también es un gran persona 🤩

🤔 ¡Eso es un golpe duro para el Real Madrid! Xabi Alonso era uno de los mejores entrenadores que han tenido el equipo desde que fue ascendido a director técnico y eso le dice mucho sobre la calidad de su trabajo. La forma en que despidió a Vinícius, Fede Valverde y Jude Bellingham es un poco extraña, pero no me sorprende mucho. El brasileño ya estaba cansado de la situación y no quería dar una pista más de que no le gustaba el técnico.

Me alegra ver que Kylian Mbappé y Arda Güler han sido sinceros en sus palabras de gratitud hacia él, eso muestra que Xabi Alonso había logrado ganarles la confianza y hacer que se sintieran parte del equipo. Rodrygo también ha sido muy claro en expresar su agradecimiento por el tiempo que le dio como entrenador. Y Ceballos, aunque no ha dicho mucho, me parece que está siendo honesto al decirle que desee suerte al nuevo técnico.

En general, creo que Xabi Alonso es un ejemplo de cómo se puede desarrollar en un rol de entrenador y lograr el éxito sin ser una figura polémica. ¡Esperemos que el Real Madrid vuelva a tener un buen equipo bajo su liderazgo! 💪

Me parece que el Real Madrid ha tomado una decisión difícil, pero creo que es hora de cambiar las cosas para que todo vuelva a funcionar bien 🤞. La relación con Vinícius y otros jugadores fue muy complicada, pero no podemos ignorar que todos los demás han sido sinceros en sus mensajes de gratitud hacia Xabi Alonso. Me gustaría saber qué habría cambiado si lo hubieran escuchado un poco más, pero supongo que eso es parte del ciclo de la vida en el fútbol 🏆. Arda y Rodrygo han hablado muy bien del técnico tolosarra y yo creo que es importante reconocer sus logros como entrenador, aunque sea corto. ¡Esperemos que Álvaro Arbeloa sea una buena opción para seguir adelante! 💪

Me parece un poco extraño que Xabi Alonso termine su contrato tan abruptamente sin una explicación clara sobre qué pasó. 🤔 Me parece que le dio mucha confianza el técnico a los jugadores y al final no fue suficiente para mantenerlo en el banquillo del Real Madrid. Yo también me alegra de que algunos de los jugadores como Kylian Mbappé, Arda Güler y Rodrygo hayan expresado su gratitud hacia él, es algo que debería ser valorado más en la sociedad deportiva 💯

¡Eso es un tema complicado! Me parece que Xabi Alonso fue demasiado duro con los jugadores. ¡Quedarse sin palabras como Vinícius y Fede Valverde, eso no es normal! 🤔 Pero es bueno ver que hay personas como Kylian Mbappé y Rodrygo que le agradecen mucho su trabajo. Me parece que Álvaro Arbeloa tiene un trabajo difícil al seguir en los pasos de Alonso, pero quizás logrará hacerlo mejor 💪. ¿Qué piensa el mundo de fútbol sobre esta decisión?

Back