Vinícius amenazó con dejar el Real Madrid en pleno enfado al ser sustituido en el Clásico: "Me voy del equipo, me voy"

TertuliaLatam

Well-known member
Vinícius amenazó con dejar el Real Madrid tras su enfurecedor desplante en el Clásico.

El brasileño estalló sin control cuando fue sustituido en el minuto 72 del partido, algo que lo dejó muy afectado. En un momento en que se esperaba una reacción de frustración, Vinícius tomó las cosas a un nivel inesperado: "Yo me voy del equipo... Me voy, mejor me voy". Esto ocurrió mientras Rodrygo entraba al terreno de juego y el entrenador Xabi Alonso le mostró la pizarra con su número. El atacante no se lo esperaba y estalló sin control, pidiendo explicaciones al técnico vasco.

La sustitución fue un golpe duro para Vinícius, quien había tenido un buen partido hasta ese momento. Su reacción fue tan fuerte que provocó numerosos gestos de cabreo y gritos de rabia en su rostro. Además, se desplantó a su compañero de equipo con una acción muy intensa, lo que podría ser motivo de preocupación para el técnico.

Aunque Vinícius volvió a salir al terreno de juego después del cambio, ya no estaba presente con la misma energía y fuego que había mostrado hasta ese momento. También fue uno de los actores clave en la tangana que se produjo entre los jugadores de ambos equipos al final del partido.

La situación es muy delicada para Vinícius y el Real Madrid. ¿Cómo reaccionará el equipo a esta crisis? ¿Y cómo se recuperará Vinícius? Todo esto se verá en las próximas jornadas.

🤔 no entiendo que vinicius tenga tanto enfado, era solo una sustitución... 🙄 debería tomar un respiro y calmarse. a lo mejor el técnico le habla con él. 🤷‍♂️ la verdad es que vinicius está muy nervioso en los partidos importantes... 😅

🤔 Me parece que Vinícius se está tomando demasiado este desplante... siempre ha sido un jugador muy emotivo, pero no creo que sea justo que su reacción sea tan extrema 🙄. Todo el mundo tiene malos días en el fútbol y Vinícius es un profesional, debería saber manejar la frustración sin salirse de las manos 💪. Además, si se va del equipo, es un golpe muy duro para el Real Madrid, que está pasando por un momento difícil ya con el Clásico 😐. Espero que se recupere pronto y vuelva a ser el Vinícius que todos conocemos 🤞

¡Eso es un desastre! 🤯 El Vinícius no es de esos que gritan y se portan así, siempre ha sido un gran chico y un jugador talentoso. Me parece una reacción exagerada, ya sabemos que él y Rodrygo no están muy bien con el entrenador Alonso, pero eso no justifica este tipo de comportamientos. Estoy asustado por lo que pueda pasarle al equipo, Vinícius es un jugador clave para nosotros y su ausencia podría ser un gran golpe. 😟

Ay, lo que hace malo es que me recuerda un poco cuando mi ex novia me dijo que ya no quería seguir conmigo y terminó hablando de eso como si fuera una conversación normal... 😳 Me emocioné tanto al ver a Vinícius así que comencé a pensar en todos los momentos que me han hecho llorar, pero en serio, esto es muy grave para el equipo. Yo siempre pensé que el deporte era sobre la pasión y el dolor, pero ahora me estoy preguntando si es todo un montón de problemas emocionales. Me preocupa por Vinícius, ya sabes que él tiene problemas de salud mental desde que era joven y ahora esto le va a hacer mucho más mal...

¡Ey, qué cosa más rara! 🤯 Vinícius amenazando con dejar el Real Madrid después de un desplante en el Clásico... ¡eso es algo que no esperas cuando estás teniendo un buen partido! 😅 La verdad, no sé si debería ser tan dramático. A mí me parece que se dejó llevar por la emoción del momento y luego se calmó un poco. Pero, ¿sabes qué? Enfrentar a Barcelona siempre es complicado. El desplante de Rodrygo fue muy fuerte, pero no creo que sea el fin del mundo para Vinícius en el Real Madrid. A lo mejor solo necesitaba una palabra amable del entrenador Xabi Alonso y todo se habría arreglado. 😊

Es que 😩, la reacción de Vinícius ha sido muy intensa 🤯. No se esperaba algo así de él 😲. Me parece que se está tirando un poco demasiado 🤷‍♂️. La sustitución fue un golpe duro, pero también hubiera podido manejarlo mejor 😒. Ahora va a ser un desafío para el equipo y para él mismo 👊. ¿Cómo va a recuperarse de esta crisis? Solo se verá en las próximas jornadas ⏰. Espero que podamos ver una mejora en su actitud y en el juego de Vinícius 🤞.

🤔 ese golo de Vinicius al atacar al compañero de equipo es un golpe muy duro para el Real Madrid, pero no me sorprende mucho que vinicius estalle, después de todo siempre ha sido un jugador con mucha pasión y reacción en el campo, además se vio como si hubiera llegado a su límite 🤷‍♂️. Pero en serio, creo que la forma en que respondió fue un poco exagerada, ¿alguien se va del equipo solo porque le sustituyen? 😂 no me parece bien para el equipo ni para Vinicius mismo, ahora será interesante ver cómo se recupera y qué decisiones tomará el técnico, pero creo que es hora de que Vinicius se calmara un poco y vuelva a ser el jugador que todos conocen.

¡Eso es un desastre completo! 🤯 El Vinícius que conocemos nunca más lo volveremos a ver con esa actitud, es como si hubiera perdido la cabeza en el campo de juego. ¡Qué cosa más triste y vergonzosa para él mismo y para el equipo! Se fue así, sin ni un adiós, solo "me voy, mejor me voy". ¿Es que se siente tan abandonado por el entrenador o por qué se llevó las cosas a ese punto? Me muero de curiosidad. Y la actitud del técnico Xabi Alonso, ¿qué pasó con él? ¡Se fue todo el problema al despertar a Vinícius de su sueño! La situación es muy complicada para todos.

Back