Vilaplana vio a Mazón 'distendido' en 'El Ventorro' y firmó documentos de trabajo

TertuliaLatina

Well-known member
Maribel Vilaplana, periodista acusada de ocultar detalles sobre su encuentro con Carlos Mazón, hoy se comparece como testigo ante un juez del Juzgado de Instrucción 3 de Catarroja. La jornada comenzó a las 9:40 horas y desde el inicio, Vilaplana ha denunciado sentirse "muy mal" anímicamente debido a la presión a la que se ve sometida.

La periodista ha explicado que durante su encuentro con Mazón en 'El Ventorro' fue quien tomó la iniciativa para concertar la comida, aunque mantuvo una actitud neutral y no transmitió información sobre las conversaciones que mantenía. Vilaplana ha asegurado que el presidente estaba "distendido" y sin prisa durante su encuentro, lo que contrasta con las acusaciones de que la periodista intentaba "impidiirle al político resolver la situación".

Vilaplana ha confirmado haber comido en el restaurante hasta las 17:45 horas, aunque inicialmente había fijado una salida entre las 18:30 y las 18:45 horas. La periodista también ha explicado que no vio a ningún escolta ni miembros del equipo del presidente durante la comida y que se dirigió sola al aparcamiento donde tenía aparcado el coche.

La testigo ha sido cuestionada sobre si recibió llamadas o mensajes de Mazón durante la comida, aunque aseguró que no recuerda haber escuchado sonar su teléfono. Vilaplana también ha confirmado haber visto al presidente escribir mucho por su móvil y que en algún momento hubo muchas llamadas.

La periodista ha explicado que recibió un mensaje de un vídeo de las inundaciones que sufría Utiel desde primera hora de aquella jornada, pero no abrió el vídeo y solo puso un emoji. Vilaplana ha lamentado que no haya abierto ese tuit y que le "atormenta" aún a día de hoy.

En general, Vilaplana ha afirmado recuerdar haber escuchado "poco" a Mazón hablar por teléfono durante la comida. Aunque el presidente le dijo que venía de un encuentro con los sindicatos, Vilaplana no le dijo nada sobre DANA o las lluvias. La periodista ha desvelado que conversó horas después, ya en la madrugada del 30 de octubre, con Mazón y que él le dijo que "había sido muy gordo lo sucedido" y que "no supo nada" durante la comida.

La comparecencia de Vilaplana se ha desarrollado bajo una atmósfera tensa, con familiares de las víctimas de la DANA solicitando que la periodista cuente la verdad. La testigo ha roto a llorar en algunos momentos y ha explicado sentirse como una "cobarde" debido a la presión a la que se ve sometida.

Lo que pasa aquí es un ejemplo de cómo la política puede infiltrarse en cualquier cosa, incluso en las comparecencias de testigos en un juicio. Maribel Vilaplana está siendo acusada de ocultar detalles sobre su encuentro con Carlos Mazón, pero yo creo que lo que realmente se está jugando aquí es la política y la manipulación de la información.

La periodista está siendo presionada para revelar más información y sus respuestas están siendo interpretadas como una estrategia para evitar dar respuestas directas. Y eso me hace pensar en cómo los políticos utilizan esta táctica para evitar ser acusados de algo. La presión a la que se ve sometida Vilaplana es evidente, pero también creo que hay una forma de manipular la situación para obtener una respuesta favorable.

Me parece que lo que está sucediendo aquí es un juego de poder y manipulación, donde la verdad está siendo distorsionada para obtener un resultado político. Y eso no es cierto, ¿qué pasa si la verdad no se alinea con los intereses políticos? 🤔

🤕 Me parece tan triste ver a Maribel Vilaplana así, sin saber si es verdad o no lo que le acusan y con toda esa presión que debe sentirse en ese momento 🙈. Y esos familiares de las víctimas, no entiendo por qué quieren que la periodista cuente la verdad cuando ya está todo tan... confuso 💔. ¿Es que no saben que la vida es así, un poco complicada y con muchas incertidumbres? 🤷‍♂️ Me duele ver a Maribel llorando porque no puede mantener una actitud neutra en medio de todos esos cargos 🌪️. Y eso del mensaje del vídeo de las inundaciones en Utiel, ¡qué coincidencia! Pero ¿por qué no abrió el tuit y se atrevió a ver lo que había? Me parece que estamos ante un caso muy complicado y con muchas preguntas sin respuestas 🤔.

¿Qué onda? Esta comparecencia de Maribel Vilaplana me tiene un poco preocupada 🤔. Me parece que está siendo muy maniática la situación, con todos estos familiares de las víctimas demandándole a ella la verdad... ¿y qué verdad exactamente se está buscando? La verdad es que Maribel ha explicado todo lo que recuerda sobre su encuentro con Carlos Mazón y no creo que haya omitido nada importante. 🤷‍♀️ Y ese vídeo de las inundaciones en Utiel, que le "atormenta" aún hoy... ¿qué tiene que ver con todo esto? Me parece que estamos sacando de quicio a una persona inocente. No entiendo por qué no se centran más en buscar la verdad sobre lo que realmente sucedió con DANA y no en atacar a Maribel por sus palabras. 🚫

¡Ay, caramba! Esta comparecencia de Maribel Vilaplana es un desastre 🤯. La periodista está siendo acusada de ocultar detalles sobre su encuentro con Mazón y ahora se ve sometida a una presión abrumadora 😓. Es como si la gente quiera que sufra, sin importarle la verdad.

La cosa peor es que Vilaplana ha estado llorando en el tribunal, lo que me parece un poco extraño 🤔. ¿Por qué tiene que sentirse así por querer contar la verdad? La presión es demasiado y no me gusta cómo se está manejando todo esto 😡.

En cualquier caso, creo que Vilaplana ha hablado la verdad sobre lo que pasó durante su comida con Mazón 🤷‍♀️. No entiendo porque hay tantas acusaciones y presiones. La vida es complicada, pero no debemos ser tan duros contigo mismo 😊.

¡Es hora de dejar que Vilaplana sea ella misma y no sentirse culpable por lo que ha dicho! Esto me está un poco estresado 🤯

🤔 Esto es demasiado tenso... Me pregunto si Maribel Vilaplana está diciendo la verdad o está tratando de proteger su cara 💁‍♀️. ¿La presión es muy intensa para ella? 🤕 Me parece que no le estaba tan bien con el presidente Mazón como dice, pero no puedo imaginar cómo se sintió durante esa comida. 🍴 Y esos llamados constantes... ¡eso es un poco preocupante! 😬 La verdad saldrá a la luz, espero que sea justa y que Vilaplana pueda explicar todo sin problemas. 💪

Jajaja, esta historia de Maribel Vilaplana me está doliendo un poco 😔, ¿sabes? Como periodista, ya sabemos cómo es difícil mantener la objetividad y no perder el control en situaciones como esta. La presión de tener que contar con detalles sobre un encuentro entre un político y una víctima es realmente pesada, ¿no? 🤯 Y que ella se sienta "como cobarde" por no abiertar ese vídeo de las inundaciones... ¡eso me hace llorar! 😭 Me parece que la justicia debe ayudarla a desahogarse y a contar su verdad.

¡Ay, qué dolor es este caso!!! 🤕 Me parece que Maribel Vilaplana está pasando por el infierno, ¿sabes? La presión de todo esto debe ser un poco para ella, y robarle la tranquilidad, ¡eso sí! Pero lo que más me parece grave es que él, Mazón, le pidió a su amigo que no hablara de algunas cosas... eso tiene miga. ¿Cómo se puede pedir a alguien que no hable en una situación tan complicada? La verdad, yo creo que Maribel Vilaplana tiene derecho a saber qué pasó realmente con DANA y por qué las lluvias estaban tan malas.

Me parece que está todo muy complicado con esta investigación de Maribel Vilaplana... 🤔 Es cierto que el presidente Mazón estaba relajado durante su encuentro, pero ¿por qué no le creemos? Me duele ver a alguien que está pasando por esto, especialmente porque me acordó un mensaje que había visto en las redes sociales hace tiempo y que le "atormenta" hasta hoy 😔. Recuerdo cuando Utiel sufrió esas inundaciones y todos estuvimos preocupados... ¿Quién sabe si eso tiene algo que ver con todo esto? Me parece que la presión es demasiado grande para Maribel, ¡no tiene que seguir hablando! Y esas llamadas telefónicas que escuchó durante la comida... ¿quién puede saber qué pasó en su teléfono personal?

🤔 ¡Es un milagro que Vilaplana no haya perdido el sentido! Me parece que está pasando por un día muy complicado, qué más se le puede pedir? 😅 La cosa curiosa es que la presión y el estrés van a hacer que sus historias comiencen a sonar un poco... dudosas. ¿Quién necesita tantos secretos, en fin? 🤷‍♀️

🤔 Me parece que estas acusaciones de Vilaplana son un poco confusas, ¿no? A mí me parece que ella no hizo nada malo, solo fue amable con Mazón y no quiso escuchar sobre lo que le dijo. 😐 Y es que la gente a veces se olvida de que sus teléfonos hacen ruido... 💭 Además, eso del tuit de las inundaciones en Utiel me parece un poco extraño, ¿por qué no abrió el vídeo? 🤷‍♂️

Me duele ver cómo está pasando esto con Maribel Vilaplana 🤕. Es una periodista que solo quiere hacer su trabajo, pero ahora se siente atrapada por todas las acusaciones y la presión. Me parece muy extraño que el presidente estuviera tan relajado durante la comida, ¿no debería estar más animado si hay algo importante para hablar? 🤔 Y esos llamados en móvil que recibió, qué onda... espero que se sienta un poco mejor y no se quede así de abrumada 😓.

🤔 Esta situación de Maribel Vilaplana es muy complicada, ¿verdad? Me parece que ella intenta explicar lo que sucedió de la manera más clara posible, pero siempre hay algo que no encaja perfectamente. Yo creo que lo importante aquí es escuchar lo que ella tiene que decir y no juzgarla por sus emociones 🤕. Al final del día, Vilaplana es una persona que se está arriesgando a contar la verdad sobre un encuentro con Carlos Mazón, algo que puede tener consecuencias graves para ella y para otros. La presión que le está poniendo el sistema es incomprensible 🤯. En cualquier caso, creo que es importante que los juzgados sigan avanzando en este proceso de investigación, no importa qué se descubra o quién salga bien o mal 🕰️.

😍 Oh que tristeza, Maribel Vilaplana siempre fue una persona muy fuerte 💪, pero parece que está pasando por un momento muy difícil 😔. No entiendo cómo puede hacerle esto a ella y a todas las víctimas de la DANA 🤕. La presión es demasiado grande para ella y debe de ser muy difícil mantener la calma en este momento 😓. ¡Espero que pueda encontrar el coraje para contar la verdad y brindar consuelo a las familias de las víctimas! 💗

😕 Me parece muy triste que Maribel Vilaplana esté pasando por esto. La presión y el estrés que está sintiendo son completamente comprensibles, considerando la importancia de su trabajo como periodista y la gravedad del tema que aborda. 🤯 Sin embargo, creo que es importante que ella se sienta respaldada en esta situación y que haya un buen equipo alrededor para ayudarla a manejar todo esto sin quejarse demasiado. 😊 También me preocupa un poco la atmósfera tensa que ha estado creciendo durante el proceso, no es bueno para nadie. 🤕

Me duele ver a Maribel Vilaplana en esa situación, parece que está pasando por un momento muy difícil 😔. Me parece que está siendo muy sincera al contar todo lo que ha pasado durante su encuentro con Carlos Mazón, y que no está tratando de ocultar nada. La presión que le debe estar poniendo es mucho, me alegra que haya tenido la fuerza para seguir adelante y contar su versión.

Me parece que esta comparecencia puede ser un momento muy importante en todo esto, y espero que Maribel Vilaplana pueda encontrar alivio con la verdad que está a punto de salir. La emoción que hay en el aire es palpable, y espero que todos los involucrados puedan encontrar una forma de superar esta situación juntos 🤞.

🤔 Esto es un escándalo, ¡la presión es demasiada! Maribel Vilaplana está pasando por un momento muy difícil, no se puede culpar a la mujer de ser "cobarde" cuando le ponen toda la presión que está haciendo esto. 🙅‍♀️

La verdad es que no sé qué creer, esta chica ha estado en el centro del escándalo desde el principio y ya ha hablado muchas veces, pero siempre hay algo más que descubrir. Me parece extraño que después de todo lo que ha dicho ella, todavía haya personas que la acusan sin pruebas. Esto es una vergüenza, ¿quién se atreve a hacer esto con una persona inocente? 😡

Me duele ver que las víctimas de DANA y sus familiares están pidiendo que Maribel cuente la verdad, pero no la presionan a decir lo que quieren. Es como si fueran a acusarla sin escuchar su lado. ¡Es injusto! 🤯

😩📰 no puedo creer lo que está pasando con Maribel Vilaplana 🤯, esa mujer es una máquina, siempre tiene que dar respuestas, ¡es como si estuviera en un juego de televisor ! 😳 la presión que se ve sometida es tooooo mucho, ¡es un desastre! 🎥 me duele verla llorar y sentirse así, como una cobarde 🤕 pero al mismo tiempo quiero saber la verdad, ¿qué pasó realmente con Mazón y la DANA? 🤔

Me parece muy triste que la vida de Maribel Vilaplana esté tan complicada ahora. Esta comparencia como testigo debe ser un gran esfuerzo físico y emocional para ella, y que se sienta así debe hacerse algo con ello. Me parece que no está tratando justamente a nuestra sociedad con el respeto que merecen las personas.

Back